PDA

Ver la versión completa : ¡¡Muy buenas a todos!!



David Oñoro
08-06-15, 14:21
Buenas tardes a todos, me llamo David y desde que era muy pequeño ya sentía pasión por los coches. Conduzco un Opel Astra F 1.4 16v y muy buenos momentos me ha dado este "chiquitín", y los que le quedan.
Espero que os pueda ayudar en la medida de lo posible y estoy seguro que voy a aprender muchísimo de todos vosotros. Un saludo y por aquí nos veremos.

ferguson
08-06-15, 17:00
Un saludo y bienvenido!

David Oñoro
08-06-15, 17:16
Gracias #ferguson, si algún día tienes alguna duda, espero poder resolvértela;)

nachoasturias
08-06-15, 20:51
bienvenido cuelgate unas fotos de la maquina asi la vemos todos

David Oñoro
08-06-15, 21:49
Gracias #nachoasturias. Ahí tenéis una, llevo ahorrando un tiempo y ahora es cuando le voy a empezar a meter cosas. Espero que os guste... 50114

Orosa90
08-06-15, 22:58
bienvenido al foro !! Tiene buena pinta ese Astra, que tienes en mente para el? si buscas por el foro verás alguna buena adaptación para conseguir un GSI 5p.

Saludos.

David Oñoro
08-06-15, 23:14
Muchas gracias #Orosa90, pues quiero quitarle ese paragolpes delantero y trasero y ponerle un buen frontal , cambiarle los pilotos delanteros por unos tipo ojos de ángel, y meterle unos buenos faldones laterales. En el interior quiero meterle unos asientos azules sparco v40 , cambiar las luces internas del cuadro de mandos, y pintar de color azul el salpicadero y a su vez, los elementos plásticos que recubren la consola central, pintarlos en cromado.
En fin, siento el aburrimiento hahaha, de momento muchas de las cosas son conjeturas, pero poco a poco iré cumpliendo una a una.

kike_gsi8v
10-06-15, 14:06
Pobre astra! la que le espera....

David Oñoro
10-06-15, 19:54
Por qué ? Va a estar mucho mejor... A mi parecer, al menos...

rodrigo
10-06-15, 19:55
Bienvenido.bonito color y muy limpio .ya lo veo con los bajos y paragolpes y las baket aunke yo ahorraria el gasto del salpicadero para unas llantas doradas estilo subaru jjaja ke lo disfrutes

David Oñoro
10-06-15, 20:03
Gracias #rodrigo, la verdad es que las llantas doradas no me gustan mucho, soy mas de llantas blancas pero bueno eso ya lo haré más adelante, pero lo del salpicadero es barato, eso no tiene casi gasto. De todas formas iré subiendo fotos de la evolución.

jsv07
12-06-15, 11:10
Por qué ? Va a estar mucho mejor... A mi parecer, al menos...

te lo dicen porque das a enteder de que vas a tunear el coche y aqui no somos muy partidarios de ello. Cargandote totalmente el coche pero ya sabes cada uno con su coche..

la verdad yo aborrezco el tuning soy mas original teile, como mucho unas llantas. Yo te animo a que lo dejes asi y te dejes de tuning

BROCADEL8
12-06-15, 16:32
Con los paragolpes del gsi y unas speedline blancas en 15" lo bordabas. El salpicadero acabarás odiandolo!

Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau

aitorgsi
12-06-15, 17:20
Por qué ? Va a estar mucho mejor... A mi parecer, al menos...

BienvenidO,para gustos los colores pero vamos,hacerle eso......fail en camino...

MTesan
13-06-15, 15:41
Pobre astra! la que le espera....

....+1....

peralta
13-06-15, 19:29
Buff a mi los cambios esos tampoco me agradan, no sé, yo como mucho le ponía los parachoques de un gsi y unas llantas de de calibra turbo o algo así.

Pero bueno es tu coche y si a ti te gusta así, pues así.

Un saludo y bienvenido

David Oñoro
18-06-15, 09:59
Ya me he dado cuenta de que no gusta mucho por aquí estas cosas hahaha No sé, siempre he sido de personalizar los coches al máximo, pero de todos modos, lo que tengo seguro es que quiero quitarle esos paragolpes, a mi parecer, son horribles. No guarda ninguna sintonía la pedazo parte trasera del coche con lo que hay delante. Un saludo

David Oñoro
18-06-15, 10:01
Unas speedline blancas le tienen que quedar increíble la verdad. A qué te refieres con lo del salpicadero? Por cierto, si el de la foto es tu GSI está increíble... Un saludo

David Oñoro
18-06-15, 10:03
Gracias #aitorgsi , cuando le vaya haciendo cosas iré subiendo fotos y ya me iréis dando vuestra opinión, a ver que os parece, de todos modos espero que sea de agrado de todo el mundo

David Oñoro
18-06-15, 10:05
Gracias #peralta , la verdad es que mi alternativa al frontal era el del GSI, pero no sé... De momento eso va a ser lo último... Hay tiempo para pensar todavía hahaha Un saludo

El_Marques
24-06-15, 21:49
Yo con 40 tacos que cargo yá, tambien soy de los que le haría pocas cosas...
Siempre unas bonitas llantas, parachoques y bajos laterales del GSI , una buena suspensión con unos muelles de -3cm (homologandola lógicamente) y poca cosa más.
Pero tú eres quien tiene la última palabra yá que es tú coche y lo debes hacer a tú gusto.
Saludos David!!

David Oñoro
28-06-15, 10:34
El tema de la suspensión está muy claro que lo voy a tocar hahaha , ya iréis viendo cómo va quedando la cosa. Un saludo #El_Marques

pacheco
03-03-16, 21:36
No le hagas tuninng ni pintes la guantera que al final te arrepientes te lo digo por experiencia saludos

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Flama
03-03-16, 23:59
Bienvenido todo el mundo tiene derecho a equivocarse xD, te lo dice uno que tuneo sus dos kadett, y al final te cansas y vuelves al origen pero bueno es una etapa a pasar.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pilologan
04-03-16, 06:59
Bienvenido amigo , esta muy guapo el astra f 1.4 que tienes yo también tengo un astra f 1.6 - 8 v son unas maquinas espero poder ayudarte en cualquier duda que tengas

K_V6
06-03-16, 18:50
Bienvenido todo el mundo tiene derecho a equivocarse xD, te lo dice uno que tuneo sus dos kadett, y al final te cansas y vuelves al origen pero bueno es una etapa a pasar.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Y trabajo q nos costó la de diox