PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Fallo de arranque



bmw//motorsport
05-06-15, 23:14
buenas a todos
Resulta que compre un astras c20ne que llevaba 5 años parao.bien pues le puse la bomba de gasolina , rele de inyeccion bujias y le he conseguido arrancar pero a los 10 minitos se para y no vuelve a arrancar
He mirado la bomba y no tiene corriente y ando como loco aver si le puedo arrancar para poderle mirar todo en condiciones
Un saludo!!!!!

Orosa90
06-06-15, 20:54
Saca el relé de inyección y puentea con un cable entre positivo y el cable hacia la bomba, si no me equivoco, color rojo-azul de gran sección. Y mira a ver si funciona la bomba. Sino, puede ser que tengas algún conector sulfatado o algún cable roto o derivado.

Saludos.

eusko_astra
06-06-15, 21:01
Saca el relé de inyección y puentea con un cable entre positivo y el cable hacia la bomba, si no me equivoco, color rojo-azul de gran sección. Y mira a ver si funciona la bomba. Sino, puede ser que tengas algún conector sulfatado o algún cable roto o derivado.

Saludos.

Para saltarse el rele de inyeccion hay que juntar 30 con 87 y 87b. Es decir, el 30 que es tension de bateria hacia 87 y 87b que son bomba y positivo de inyectores.

Un saludo

bmw//motorsport
07-06-15, 18:33
He mirado tension atras en el conector de la bomba y el rele viejo da 1,67 y el nuevo da 9,56 y al tirar a arrancar da 11,59 esa tension esta bien?

Orosa90
09-06-15, 13:33
Es tensión es normal, seguro que la bomba de gasolina es nueva? la oyes funcionar? mira si tienes presión de gasolina en rampa.

Saludos.

bmw//motorsport
13-06-15, 18:16
Le meto corriente directa de bateria a la bomba y funciona arranca a la primera es enchufarle a la clema y no arranca y el rele y bomba son nuevos de paquete

Orosa90
15-06-15, 09:38
Pues una de dos, o tienes la instalación cortada desde el rele hasta la bomba o la uce no te da señal de accionamiento de bomba. Has puenteado desde la propia base del relé a ver si arranca?

Saludos.