Iniciar sesión

Ver la versión completa : [KADETT] cosa exttraña del motor de arranque kadett gsi AYUDAAAAAAAAAAA

kaos66
02-06-15, 20:07
HOLA JOVENES: el motor de arranque me empezaba a hacer cosas raras o eso creía yo,veréis: le daba al contacto y el solenoide impulsaba el piñon de ataque(se oye el "clack")pero no gira... cuando le da la gana giraba y al apagarlo inmediatamente y volverlo a encender otra vez no giraba y por tanto no arrancaba.he comprado uno nuevo y...TACHAN! HACE LO MISMO...:mad::mad::mad::mad: por lo que no debe ser el motor de arranque...por favor,ideas porque quiero pasar la itv.¿será el bombín de la llave?:D

kaos66
02-06-15, 21:12
me autorespondo y me ayudo a mi mismo: era un puto cortacorrientes el que me hacia la faena...:mad: bueno,cuando pueda ponerlo en el foro venderé la puesta en marcha...;)

MTesan
05-06-15, 18:27
pues ahora que te leo,a mi cuando lo arranco me hace como si no enganchara bien el piñon de ataque,es como si patinara y hace ruido cra cra cra y se queda como atascado 1 segundo y vuelve hacer ruido y ya arranca, a veces hace como un ruido electrico un wiiiiiiii y cra cra cra y arranca, te hacia eso?

kaos66
05-06-15, 22:12
pues ahora que te leo,a mi cuando lo arranco me hace como si no enganchara bien el piñon de ataque,es como si patinara y hace ruido cra cra cra y se queda como atascado 1 segundo y vuelve hacer ruido y ya arranca, a veces hace como un ruido electrico un wiiiiiiii y cra cra cra y arranca, te hacia eso?
pues no,pero lo tuyo tiene toda la pinta de que el bendix esta cascando.