PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Fallo arranque GSI 1.8



jero_astra
01-06-15, 12:20
Hola a todos, pues mi astra gsi se ha puesto malo. Todos los días he hecho mi recorrido por valencia de 5 minutos, he apagado el motor y me he ido a atender asuntos. Pues bien, al ir a arrancar, nada. Arranca 1 seg y se apaga. Contacto, dejo que se oiga la bomba de la gasolina, arranco y nada. Me parpadea la luz de fallo naranja. 1 parpadeo largo, 2 cortos y asi indefinidamente. No se a que código de error corresponde. He mirado el caudalímetro y esta bien a simple vista, igual que el cable. He comprobado fusibles, desconectado batería... ¿Puede ser el sensor del árbol de levas o del cigüeñal? La aguja de las revoluciones no se mueve durante el segundo que dura el arranque.

Gracias

jorgeeito
01-06-15, 20:54
Realiza el autodiagnostico que hay un post que lo explica y dinos que codigo te sale.
Saludos

MTesan
02-06-15, 19:54
el fallo que te sale es el 12 es el de inicio y fin de diagnosis,osea normal siempre sale al principio y final.

MTesan
02-06-15, 19:55
ami me fallo el sensor de rpm del cigueñal y el coche ni arrancaba y el fallo es el 19

MTesan
02-06-15, 20:02
segun el autodata cuando el coche se enciende y seguidamente se apaga puede ser muchas cosas entre ellas
fugas en la admision
filtro gasolina o aire taponado
sensor posicion mariposa
caudalimetro
fusibles rele sistema de inyeccion
modulo de control
etc etc etc

kike_gsi8v
10-06-15, 16:22
El testigo de fallo no se pone a dar secuencias de fallos por si solo sin hacer el auto diagnóstico (puentear los pines). A mi me suena a que es cosa de la alarma-inmovilizador