Ver la versión completa : [VENDO] Despiece de Opel Kadett GT culón primera serie
el mas buscado
25-05-15, 23:33
Estos días procederé a comprar un Kadett GT de cuatro puertas para su despiece completo. El motivo son graves problemas de corrosión en el bastidor, por ningún otro motivo procedería al despiece del mismo.
Cualquier cosa que os pueda interesar queda a vuestra disposición. Preguntad precio, o en su defecto más adelante pondré precios orientativos según vaya desmontando los componentes.
El despiece es completo, tanto mecánica, como carrocería o interior aunque de este último haya poco aprovechable.
Tiene llantas completas de GSI (originales de GT) con neumáticos en buen estado y capó de GSI también sin golpes que recuerde, así como brazo de limpiaparabrisas de GSI.
Los neumáticos en muy buen estado, con mucha vida por delante.
http://i62.tinypic.com/xmlnqv.jpg
http://i62.tinypic.com/2irlvk9.jpg
http://i62.tinypic.com/4ky97m.jpg
http://i61.tinypic.com/oa0xo6.jpg
http://i57.tinypic.com/1268g2q.jpg
http://i58.tinypic.com/2qsa3i0.jpg
http://i61.tinypic.com/2n7gim1.jpg
http://i57.tinypic.com/1626zat.jpg
Las ruedas están muy bien. Tienen sus cuatro centros que están guardados. Tienen sus arañazos pero nada destacable. Calzan cuatro neumáticos en buen estado. Las delanteras llevan Dunlop SP Sport 01 a media vida, aún les quedan kilómetros. Y las traseras Hankook Optima bastante nuevos, con mucho dibujo.
http://i59.tinypic.com/168isua.jpg
http://i60.tinypic.com/2dcagoy.jpg
Pido 120€ por las 4 ruedas completas con sus tapas. Se mirarían envíos económicos.
Vendido:
- Caudalímetro con caja de aire
- Bomba de gasolina
- Piloto trasero izquierdo
- Mechero
- Paneles de puerta
- Tapicería
- Motor de arranque
- Radiador y ventilador
- Consola central baja (zona de freno de mano)
- Consola central alta (zona de mandos)
- Válvula de ralentí
- Sensor de mariposa
- Retrovisores
- Pinzas de freno
- Soporte del alternador
- Soporte motor lado derecho
El material se encuentra en Alicante pero se harían portes económicos a toda España.
Un saludo
Sabes si los espejos son eléctricos? estaría interesado.
Saludos.
el mas buscado
25-05-15, 23:42
No me fijé, pero lo dudo muchísimo. Los GT iban peladísimos de extras. Me sorprendió mucho que llevase cierre centralizado... y más aún que funcionase...
hola me interesaria el caudalimetro, envia privado
kadett1.8beauty
26-05-15, 08:08
unas fotos del hierro ayudarian
eusko_astra
26-05-15, 09:27
Si la caja es una es CR y 3.94 me interesa, siempre y cuando el precio y los portes no hagan que se escape mucho de precio
Un saludo
el mas buscado
26-05-15, 11:03
Fotos no voy a subir hasta que no esté el coche en mi poder y con el cambio de nombre hecho, por respeto al todavía propietario.
La caja no llegué a mirar si era la CR, lo comprobaré, pero ya sabeis que todos los GT no las montaban.
Si es blanco, me interesa el capó de gsi
Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau
kadett1.8beauty
26-05-15, 11:37
pero no lo habias conseguido ya ?¿ XD acaparador !!
pero no lo habias conseguido ya ?¿ XD acaparador !!
Conseguí el paragolpes y desisti del capó por no encontrar ninguno cerca completo...
el mas buscado
26-05-15, 13:35
No es blanco, está repintado de un color especialito...
En cualquier caso, pintar un capó tampoco es ningún disparate.
Si te interesa el sábado podría acercártelo a Valencia con la furgoneta, o hasta Castellón asumiendo la diferencia de combustible.
No es blanco, está repintado de un color especialito...
En cualquier caso, pintar un capó tampoco es ningún disparate.
Si te interesa el sábado podría acercártelo a Valencia con la furgoneta, o hasta Castellón asumiendo la diferencia de combustible.
Joer! Este sábado imposible.
Por cuanto lo vendes?
el mas buscado
26-05-15, 20:36
Joer! Este sábado imposible.
Por cuanto lo vendes?
Lo del sábado es porque me ha surgido casualmente un viaje a Valencia con la furgoneta. No se si se repetirá en el futuro ni tan siquiera puedo confirmar 100% que vaya a ser así.
El precio no lo tengo claro. Pensaba pedir 50€ en caso de estar en buen estado. Si es necesario creo que se podría dejar pintado en el color deseado en torno a los 100€.
Son precios un poco "al azar". Hay pocas piezas en el mercado para comparar. Es lo que yo pagaría por ellas.
Lo del sábado es porque me ha surgido casualmente un viaje a Valencia con la furgoneta. No se si se repetirá en el futuro ni tan siquiera puedo confirmar 100% que vaya a ser así.
El precio no lo tengo claro. Pensaba pedir 50€ en caso de estar en buen estado. Si es necesario creo que se podría dejar pintado en el color deseado en torno a los 100€.
Son precios un poco "al azar". Hay pocas piezas en el mercado para comparar. Es lo que yo pagaría por ellas.
Mp enviado
el mas buscado
27-05-15, 19:09
Procedo a editar el primer mensaje y añadir fotos del coche ya en mi poder.
En soria hay en desguace un kadett gsi blanco con el capo todavia...
eusko_astra
28-05-15, 14:18
La F16 me gustaria saber que grupo lleva, solo con esa foto que has puesto no se puede saber. Esta troquelado en la tapa de la quinta, seguramente te tocara rascas con cepillo de puas y aun asi se vera muy ligeramente (suele estar casi abajo del todo). Pondra una fila larga (IXXXXXXXXX) y justo debajo C3.xx (siempre que sea CR) y puede ser 3.55, 3.74 o 3.94.
Un saludo
el mas buscado
28-05-15, 19:59
La F16 me gustaria saber que grupo lleva, solo con esa foto que has puesto no se puede saber. Esta troquelado en la tapa de la quinta, seguramente te tocara rascas con cepillo de puas y aun asi se vera muy ligeramente (suele estar casi abajo del todo). Pondra una fila larga (IXXXXXXXXX) y justo debajo C3.xx (siempre que sea CR) y puede ser 3.55, 3.74 o 3.94.
Un saludo
Lo sé, luego investigué y ví que era como decías, pero no he tenido ocasión de mirarlo. Apenas he metido el coche en el garaje.
Voy a tener unos dias liados, perdonad si no puedo atender las peticiones. A partir de el lunes iré dando precios, detalles y enviando paquetes.
Un saludo
El silencioso trasero es el original del gt?
Richard Slaytanic 666
29-05-15, 06:45
Hola tienes un MP.
un saudo.
el mas buscado
30-05-15, 22:16
El silencioso trasero es el original del gt?
Por lo que tenía visto pensaba que salían rectos directos desde el silenciador hacia atrás. Este es algo diferente, como se ve en las fotos hace una ligera curva, pero la salida coincide perfectamente con el lugar donde debe ir.
Quien tenga Kadett GT podrá confirmar mejor si es el de origen, pero tiene toda la pinta.
Por lo que tenía visto pensaba que salían rectos directos desde el silenciador hacia atrás. Este es algo diferente, como se ve en las fotos hace una ligera curva, pero la salida coincide perfectamente con el lugar donde debe ir.
Quien tenga Kadett GT podrá confirmar mejor si es el de origen, pero tiene toda la pinta.
Te envio mp.
el mas buscado
02-06-15, 10:10
MP's respondidos, fotos, detalles y precios enviados.
Caudalímetro con caja de aire vendido.
Germani Julius
02-06-15, 11:13
Buenas, tienes la funda del freno de mano? Gracias!
el mas buscado
02-06-15, 12:20
Buenas, tienes la funda del freno de mano? Gracias!
Me lo apunto y te digo algo cuando me pase por el garaje. La de la palanca de cambios está rajada asique la del freno de mano no debe estar muy allá.
Dudo que lleve funda en el freno de mano...
el mas buscado
06-06-15, 21:15
Perdón, olvidé confirmarlo. No tiene funda del freno de mano.
el mas buscado
08-07-15, 14:06
Paneles de puerta y tapicería vendida.
el mas buscado
13-07-15, 23:17
Motor de arranque vendido.
soutolongo
22-07-15, 23:59
Las aletas que tal están? Tienen óxido o están podridas en el anclaje inferior?
el mas buscado
24-07-15, 22:20
Que motor es
18SE
Las aletas que tal están? Tienen óxido o están podridas en el anclaje inferior?
La derecha destrozada. La izquierda se repintó no hará mucho. Tendría que fijarme bien si es nueva o reparada.
Me puede interesar depende del precio y donde este
Sabes si tiene preinstalacion de los nieblas y si el conector que va a los faros es el mismo que el del GSI?
Si es asi me interesarian los 2 conectores y algo de cable para hacerle la instalacion al mio.
Saludos.
el mas buscado
26-07-15, 23:41
Me puede interesar depende del precio y donde este
Está en la zona de Alicante. El precio dependerá de que quieras exactamente, pero en general es contenido.
Sabes si tiene preinstalacion de los nieblas y si el conector que va a los faros es el mismo que el del GSI?
Si es asi me interesarian los 2 conectores y algo de cable para hacerle la instalacion al mio.
Saludos.
Sobre la preinstalación de antinieblas lo desconozco, tendría que mirar.
¿A que conectores te refieres?
Un poco lejos soy de asturias
Me interesatia el bloque completo
Con puesta en marcha bolante motor
el mas buscado
27-07-15, 20:13
Malamente entonces. El motor de arranque ya está vendido y el embrague frito (probablemente el volante también tocado). En principio preferiría vender el bloque completo con culata y colectores por 100€. Sin polea de accesorios (doble) ni alternador.
Si le tengo que levantar culata y venderte el bloque solo te pediría 50€, por el trabajo extra más que nada. Lo malo es el envío, no creo que baje de 30€, faltaría saber el peso.
P.D: Estuve en tu tierra la semana pasada, que mala pata...
Me baldria entero en ese precio...el embrague me da igual y el bolante tambien...lo mando a contrapesar y listo...la puesta ya es mayor problema....sabes de alguna compatible la de e16se por ejemplo
Mojor por wuasap 639887418
el mas buscado
28-07-15, 14:28
El motor de arranque lo vendí la semana pasada me parece. Pero en cualquier caso creo que es el mismo que otros de la época. Diría que el mismo que mi 16SV por ejemplo, igual que el de los GSI, etc.
Ya me dices lo que sea.
Los conectores van tras los faros, estará al lado del conector del faro.
Es un conector redondo un poco alargado al que le llegan 2 cables.
No tengo una foto del conector, a ver si le saco una a la tarde
Tiene cinturones traseros? Precio
el mas buscado
29-07-15, 19:22
No los tiene.
Si si te lo cojo......solo necesito una pequeña comprobacion...por eso te decia lo del wasap......
El motor es para intentar colocarle la culata de un e16se...me aseguran que bale
el mas buscado
30-07-15, 10:17
Ah, no me había dado cuenta de lo del whatsapp, ahora te agrego.
Interesante el invento, si lo haces ya contarás el resultado.
el mas buscado
30-07-15, 19:48
Voy a estar bastante liado estos dias y me iré pronto de vacaciones. No podré atender peticiones, lo siento también por el compañero que compró el botón del antinieblas, no se me ha olvidado, pero no he tenido ocasión de buscar los que tengo guardados para poder sustituir el que envié defectuoso. Si por lo que fuera te corre prisa y lo consigues por otro lado te devolveré el dinero.
Cuando regrese a finales de agosto, atenderé adecuadamente todo, y daré matarile al coche, por lo que intentaré poner precios concretos de las diferentes piezas ya desmontadas.
De momento comentar que el motor completo tiene el precio fijado en 100€, sin alternador, motor de arranque ni polea del cigüeñal.
el mas buscado
26-08-15, 18:56
Ya estoy de vuelta. Le doy un up a esto que la semana que viene empiezo ya a desguazar el coche de forma definitiva.
el mas buscado
03-09-15, 20:56
El motor finalmente se despieza y se venden los componentes por separado.
Aitor me pidió la culata, pero al final se echó atrás. Me había puesto a desmontar, no había quitado demasiadas cosas, pero en este punto ya prefiero venderlo a piezas.
el mas buscado
07-09-15, 19:35
Parte alta y baja de la consola central vendida. Queda la media (la zona de la palanca de cambios).
el mas buscado
26-09-15, 09:48
El martes pasaré con la furgoneta por Valladolid, León y Asturias por si alguien necesita algo.
A la vuelta el miércoles León, Ávila y Toledo.
Yo necesitó paragolpe delantero del kadett Gsi por si alguna vez te sale alguno por si me puedes avisar por favor
Enviado desde mi Q4514 mediante Tapatalk
el mas buscado
17-11-15, 20:44
Sensor de mariposa y válvula de ralentí vendidos.
venderías las tapas de las llantas a parte??
Un saludo
el mas buscado
18-11-15, 14:00
No, lo siento. Es más las ruedas de este coche me las quedé y las llevo montadas en mi Kadett. No las he retirado de la venta porque tengo otro juego de llantas sin neumático, si a alguien le interesaran se podría llegar a un acuerto tanto por un juego como por el otro. Pero en total creo que hay 6 tapas, no dan ni para los dos juegos.
Buenas compañero te mando un privado.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
hola, el paragolpes delantero aun lo tienes? Precio?
el mas buscado
18-03-16, 23:27
Buenas compañero te mando un privado.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Acabo de verlo. Mañana te respondo.
hola, el paragolpes delantero aun lo tienes? Precio?
Sí lo tengo, ¿habría que enviarlo?
Aprovecho para actualizar el mensaje principal con lo que se ha vendido.
pues depende, soy de madrid pero en breves voy a castellon, pasare por valencia.
el mas buscado
20-03-16, 22:55
pues depende, soy de madrid pero en breves voy a castellon, pasare por valencia.
Valencia no deja de estar a más de 200kms...
En cualquier caso por el paragolpes delantero pido 40€. El tema del envio lo veo complicado.
Un saludo
un poco inviable, gracias de todas formas :)
el mas buscado
21-03-16, 22:50
Eso pensé yo. ¡De nada!