PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Alicante



ferguson
23-05-15, 23:08
Buenas a todos!!

Soy nuevo por aqui, acabo de comprar un corsa 1.2s joy descapotable, soy ex propietario de otro 1.2 ls que solo me dio satisfacciones, son coches muy bien planteados, tremendamente fiables y sencillos de reparar.

En el apartado de modelos os ire explicando el proyecto que tengo para el corsa, pero os adelanto que pretendo bajar a Marruecos con el.

Un saludo!

Txema_GSI
25-05-15, 04:50
Bienvenido
Quieres bajar a marruecos con un descapotable? Creo que hay mejores opciones,tanto en chasis como en confort, te va a entrar arena por todos los lados,Jajaja.
A disfrutar ese corsa.

jaca
25-05-15, 07:41
Bienvenido!!!

ferguson
26-05-15, 23:05
Bueno, no es descapotable entero, es el techo corredizo de lona.

Ahora falta la preparación, ponerlo a punto y hacerlo fiable. Estoy haciendole fotos, a ver si puedo haceros una presentación en condiciones.

Polvo, pufff, tragaremos todo el del mundo jajaj

Saludos!

kadett1.8beauty
27-05-15, 15:47
fotos fotos !!! a ver ese corsita de lona

ferguson
27-05-15, 20:42
Es que esta muy warrete, queria adecentarlo un poco antes de presentarlo en sociedad.

Con deciros que me encontré una cebolla bajo el asiento del conductor... Jajaja se nota que viene de la mancha, le faltan unos ajos de las pedroñeras como dios manda.

Pronto fotos y presentación del proyecto.

kadett1.8beauty
28-05-15, 10:15
Es que esta muy warrete, queria adecentarlo un poco antes de presentarlo en sociedad.

Con deciros que me encontré una cebolla bajo el asiento del conductor... Jajaja se nota que viene de la mancha, le faltan unos ajos de las pedroñeras como dios manda.

Pronto fotos y presentación del proyecto.

pues eso, queremos el antes y el después :D

ferguson
30-05-15, 17:49
Ya hay presentación oficial en Vuestros coches

;)