PDA

Ver la versión completa : hola dilvio me llamo soy de castellon

jmenu
22-05-15, 10:27
Buenas tardes compañeros.....me llamo silvio y soy de castellon....soy un manitas ....es como un hobby para mi el coche....me gusta hacerle yo todo...claro aveses pos no tengo heramientas pa hacerlo....pos me registre a esa pagina pa ver si me ayudais con el coche.....jjejejej es que claro quiero que este en perfecto estado..s.jejeje nno puede ser pero bueno...gracias compañeros y saludos

jaca
25-05-15, 07:42
Bienvenido!

ALVARO
25-05-15, 16:09
Hola Dilvio, Silvio o como sea... No se si es broma o, ¿Realmente escribes así de mal? Por favor trata de cuidar la escritura porque es muy incomodo leerte.

Gracias, y bienvenido.

jmenu
26-05-15, 11:03
Buenas tardes y gracias por responder....aver....colega y colegas.....perdona mi vocabulario y mi escritura....pero me cuesta porque soy rumano....asi que si teneis pensado en contestar solo eso a mi tema...lo dejare estar.....dejarlos de quejar de mi escrituro o otra cosa....yo creo que por lo menos hice que me intendeis...,asi que contestar al tema y dejarles de tantas quejas (que si no el tema...que si no el vocabulario...que si no dificil de intender)....gracias y espero respuestas....claro de los que supuestamente tienen ideeas)

BROCADEL8
26-05-15, 11:21
Tu solo te has sentenciado muchacho!
Hasta nuncaaaaaaa

Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau

Night Rider
26-05-15, 22:29
Hola Dilvio, Silvio o como sea... No se si es broma o, ¿Realmente escribes así de mal? Por favor trata de cuidar la escritura porque es muy incomodo leerte.

Gracias, y bienvenido.

Don diccionario pídele perdón! Te has pasado un poco xD

Night Rider
26-05-15, 22:32
Bienvenido compañero de Vectra. ¿Qué le tienes hecho hasta ahora? Súbete alguna foto para que lo veamos.

jmenu
27-05-15, 12:14
Buenas tardes amigos.....mi problema es la aguja de temperatura del motor.....siempre esta en zero....pero al ir por la ciudad con parones semáforos sube la aguja de 40º -60º cuando vuelvo a la caretera baja a 0º .....e comprado el sensor de temperadura refrigerante ...pensando que es el pero al cambiarlo sigue egual...quiero aclararme.....compre el termostato refrigerante tambe leyendo por internet dicen que puede ser el termostato ....pero al ir a un taller me dijo que el sensor que va dentro del termostato(el que lo cambie) es el que se encarga de mandar información al ventilador del radiator.......pondré unas fotos....y mi pregunta es....EN EL VECTRA MIO QUE ES UN 1.9 CDTI 150 CV del 2004 CUANTOS SENSORES REFRIGERANTES AI?....EL DE TALLER ME DIJO QUE TIENE QUE AVER UNO MAS PERO TENIA QUE AVERLE DEJADO EL COCHE PA QUE LO MIRE....pero no puedo porque lo utilizo...jejejjej gracias y perdonarme poR escrivir tanto ....y claro como no ....les pido disculpa por el dictionario...jejejej gracias500235002450025

nachoasturias
30-05-15, 11:26
bienvenido silvio bonito coche referente al tema de la aguja de la temperatura yo no te puedo ayudar puesto que no conozco ese modelo de motor pero decirte que este no el lugar correcto este es el lugar de las presentaciones donde uno se presenta y nos enseña su coche hay otros apartados del foro para problemas mecanicos que es donde debes exponerlo y buscar ayuda y referente a la escritura para mi creo que es normal si yo estubiera en rumania solo se me entenderia mi nombre jaja lo unico que intentes sea lo mas claro y leible posible,
un saludo amigo y espero se te ayude con tus dudas