PDA

Ver la versión completa : [CORSA] Ruido y no funciona el pito, luces de emergencias y reloj...



chofen
20-05-15, 21:13
Hola a todos hoy e cambiado la radio y parece ser que e tocado los cables mal o algo.. (parece como si hubiera echo un corto cirtcuito o algo)Y de repente el reloj no me funciona (solo funciona con las luces dadas ybsw resetea de cero) y las luces de emergencia no funciona se queda el piloto en verde (y haen un ruido), y ahora e ido a pitar y tampoco pita, me suena el mismo ruido que con las luces de emergencia

Es un opel corsa b, haber si alguien sabe que puede ser... si no mañana me tocara ir al taller

dejo un video de lo que pasa (lo del pito no esta por que no sabia que le pasaba, pero es el mismo ruido que cuando las luces de emergencia)

http://tinypic.com/player.php?v=fw3al4%3E&s=8


gracias a todos!

edito: como bien temía era un fusible! (maldito fusible las que lían y de la que nos salvan), menos mal que no me dio por ir al taller directamente y preferí mirar los fusibles

astra_merit
20-05-15, 21:20
revisa los fusibles, seguramente hayas hecho algun cortocircuito y lo hayas fundido(acostumbrarse a no manipular esas cosas con el contacto dado, o en su defecto desconectar bateria)

chofen
20-05-15, 21:30
mañana revisare uno a uno los fusibles.. alguien sabe si no son los fusibles que puede ser?

chofen
21-05-15, 12:12
nada era un fusible... ya esta solucionado

astra_merit
21-05-15, 14:20
nada era un fusible... ya esta solucionado

me alegro que lo hayas solucionado, tenia toda la pinta que fuera eso,