PDA

Ver la versión completa : Vuelven los GSi



Enlasnubes
14-05-15, 18:12
Enlazo el artículo de diariomotor.

http://www.diariomotor.com/2015/05/14/opel-astra-gsi-2016/

Saludos.

Txema_GSI
15-05-15, 12:56
A ver si no la cagan, ya que es dificil mantener el estilo.
Ahora tambien han sacado el GTI de peugeot, y bien que sale el 205 GTI en el anuncio.... Si sale un astra GSI deberia estar a la altura, misma estetica del OPC con motor GSI??? algo así como los antiguos GSI y el turbo... Buff dificil, espero no la caguen como el corsa D GSI, que lo unico GSI que tenia a parte de la insignia eran los cinturones rojos...

pisu.vectra gt
15-05-15, 20:32
Habrá que esperar a ver,pero lo tienen chungo porque está en un grupo con mucha competencia.aparte de focus y golf,megane,civic,león....nunca debieron de desaparecer las siglas gsi.Nunca es tarde,pero les llevan ventaja.Creo yo.

Enlasnubes
17-05-15, 21:32
Un astra de nueva generación, adelgazado entre 150 y más de 200 kilos con respecto a la generación actual, y con 200 o más caballos, creo que a poco que se lo curren y pongan un precio competitivo, revivirán las siglas GSi, y si quieres más, OPC con 300 cv.

opelteam
18-05-15, 11:17
A ver que sale....pero personalmente creo que los gsi , gti puros no ban a volver nunca...los veo mas grandes y torpes que los de epoca.....puede ser que me encantan los coches de finales de los 80 y de los 90

k-dett
21-05-15, 22:08
Yo soy de la misma opinion, veo cada coche nuevo como si fuera un tanque, cada vez mayores y mas pesados

Enlasnubes
22-05-15, 23:43
Yo soy de la misma opinion, veo cada coche nuevo como si fuera un tanque, cada vez mayores y mas pesados

Las medidas de seguridad activa y pasiva pesan, no hay vuelta de hoja. Pero si adelgazan los chasis, etc., siempre será mejor.