PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Potenciar un seh y meteerselo a un astra



Abrahana_GSI_8v
10-05-15, 14:35
Buenas ya me he presentado pero bueno compre un astra y ahora quiero meterle un seh y estube pensamdo en subirle compresion meter vielas y pistones forjados alijerar cigueñal y volante de motor y equilibrarlo admision lemaux pulir la culata a espejo y abrirle admision y escape, meter valvulas forjadas y muelles de valvulas reforzados, polea de aluminio variable, y chipear, vosotros que decis?

choferbus
10-05-15, 15:32
Mejor un Xe

Abrahana_GSI_8v
10-05-15, 15:56
No me gustan los 16 jaja y menos en vigo

Abrahana_GSI_8v
10-05-15, 16:33
Enton queria hacer eso aunque fuera sin meter colectores de admision nose cuantos cv se ganarian

kike_gsi8v
10-05-15, 17:43
¿De que presupuesto dispones? Algunas de esas piezas que comentas ni siquiera las hay para un 8v, y el resto suman una buena cantidad.

Abrahana_GSI_8v
10-05-15, 19:27
Nose tambien acabo de ver un get esta tarde y nose si cojerlo

Abrahana_GSI_8v
10-05-15, 20:04
Presupuesto dispongo de sobre 1.500 euros -1.800 la mano de obra la hago yo, kike_gsi8v que piezas dices que no ahy?

Tiparraco
10-05-15, 20:09
subirle compresion meter vielas y pistones forjados alijerar cigueñal y volante de motor y equilibrarlo admision lemaux pulir la culata a espejo y abrirle admision y escape, meter valvulas forjadas y muelles de valvulas reforzados, polea de aluminio variable, y chipear, vosotros que decis?

Pistones de alta compresión forjados, complicado salvo que uses de XE, valvulas forjadas (Forjadas? Seguro que a lo que te refieres es a forjadas? Seguro seguro???), polea de aluminio variable es la primera vez que lo escucho... varía su diámetro, o cómo funciona?

Con todo eso, igual te pones en 160 con suerte.

Bielas + pistones + lexmaul + polea + volante y ya te estás pasando holgadamente de presupuesto a la que sumes consumibles, tornillería y juntas.

maykeyason
10-05-15, 20:44
xe o directamente let

Abrahana_GSI_8v
10-05-15, 21:22
O c20get, llame el otro dia a racing sport y bielas pistones forjaos casquillos de bieña y bancada mas tornilleria de viela 1.000 euros de momento es de lo que se algo, let ahi muy pocos a la venta

Abrahana_GSI_8v
10-05-15, 22:00
Es muy buena idea lo del let pero el problema es de donde saco uno jaja

choferbus
10-05-15, 22:02
Mirate motor de saab,hay muchos mas y faciles de poner

cicli
10-05-15, 22:09
Siento decirte que con ese presupuesto no te molestes en empezar. Vas a llegar al mismo sitio con un c20xe y unos árboles de apertura moderada.

Te ahorrarás problemas y gastarás la cuarta parte que intentando sacar algo del seh. Aparte de que no existen la mitad de piezas que comentas.

Abrahana_GSI_8v
10-05-15, 22:23
La primera idea fue la del let pero al mirar que no hay minguno pues tendre que mirar mas cosas

Tiparraco
10-05-15, 22:57
Y del GET, hay aún menos...

La solución, ya te la han dado un post atrás, salvo que por temas personales quieras hacerlo diferente, que es muy loable.

Abrahana_GSI_8v
11-05-15, 06:12
Ya, adaptar otro motor de otro coche es una liada, ayer rebusque y emcontre un c20 let pero la f16 no me vale pal motor tendria que busvar caja y alguien sabe como va lo de la homologacion, he leido aqui en un blog que un chaval de un astra 1.6 le metio el let y lo homologo
Un saludo

kike_gsi8v
11-05-15, 09:55
En pocas horas has cambiado varias veces de rumbo, lo primero que deberias hacer es aclararte de lo que realmente quieres, y asegurarte de que la opción que elijas sea legalizable

Yo tambien me encapriché de preparar un 8v y ahí está, si bien es cierto de que tiene muchas menos opciones y mucho menos material disponible que un 16v por ejemplo, y una relacion inversión/resultado desfavorable en relación a éste y peor aun si lo comparamos con cualquiera de sus parientes turbo.

Opciones hay muchas, cada una con sus pros y sus contras, pero si lo quieres tener legal lo primero es informarte de cuales son viables para no quedarte con un bonito coche de exposición, valorar el presupuesto disponible, pensar a donde quieres llegar, el uso que le vas a dar y como te gustaria que fuera la receta...

Un saludo

Abrahana_GSI_8v
11-05-15, 12:32
Bueno le he hablado al chaval del let y posiblemente se lo coja ahora es saber si puedo homologar, por la tarde ya llamo a ver quien me lo homologa