PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Sacar volante de dirección



fitis
09-05-15, 14:52
Hola..se que se ha hablado mucho sobre el tema pero la verdad que ya no se que hacer..
Estoy intentando sacar el volante de un astra g y es imposible..tengo hasta el extractor y no hay manera..
Está clavado..de tal manera que al darle al extractor se rebana el volante donde apoyan las patas del extractor y no se mueve...la tuerca está suelta eh??!!!!!
Alguna idea? He probado de todo...

pedrogsi
10-05-15, 12:10
No quites la turca del todo y tira como un animal y ya saldra

Richard Slaytanic 666
10-05-15, 13:41
Buenas Fitis prueba con echarle lubricante y dejarlo un tiempo para que actue, incluso con el extractor yo tarde 2 horas para sacar el mío del Kadett, estaba clavado de narices.
Un saludo.

jsv07
10-05-15, 15:16
no quites la tuerca del todo, seguido empiezas a tirar hacia fuera fuerte sin miedo y luego le pegas unos golpes hacia el salpicadero y con suerte te saltara hacia fuera

lo que te digo tanto los golpes y los tirones hacia fuera los vas repartiendo por todo el volante. el mio que no se habia sacado nunca asi salio costo un poco pero salio

BROCADEL8
10-05-15, 20:19
Pues yo he tardado un minuto. Sin quitar la tuerca del todo, un ligero golpe a ella con el martillo y el muelle saca el volante hacia afuera, después quitas la tuerca del todo y volante fuera!

Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau

fitis
10-05-15, 20:56
Le dejé ayer puesto un poco de DWD 40...la verdad que no se como hacerme con el....está clavado...

Tiparraco
13-05-15, 14:31
Sacas la tuerca un poco, te abrazas al volante, y pivotas de lado a lado (sobre un eje imaginario que pase por el estriado, vertical). Hazlo con cuidado para no doblar ni romper nada y debería salir. No es muy recomendable, pero para casos de emergencia...