PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Falta de potencia y humillo blanco azulado y negro



gsimaniaco
07-05-15, 18:58
Hola buenas tardes, pues eso e estado leyendo por el foro pero no e llegado a encontrar nada que me saque de dudas... Resulta que si piso gas a fondo del tirón aveces parece como si perdiera fuerza.... Y otras veces estira como un loco... Os a pasado ? Ah y el otro día estando con unos amigos me calentaron y les corte inyección cosa que no suelo hacer a menudo, y resulta que cuando cortaba inyección hechaba como humillo asin clarillo.... Esta el motor quemado ?
Un saludo
Por cierto es un c20xe

kadett1.3ls
09-05-15, 19:58
es como si le faltase gasolina cuando te faltase fuerza?? o es como si se viniera abajo?
si no hecha mucho humo no creo que este mal

un saludo!!

gsimaniaco
22-05-15, 23:50
Perdón por tardar.... Y lo primero gracias por tu respuesta. Te comento..
Ami me da la sensación de como si se ahogase... Y pasa unas cuantas RPM y vuelve a empujar bien y nunca me e montado en otro 16v y nose si anda normal o anda peor. Por cierto llevo filtro tipo BMC de esos de carbono, inyectores azules, árboles de levas del 2.8 y supresor de catalizador y apagallamas.
Un saludo y gracias

kadett1.8beauty
25-05-15, 15:43
Ah y el otro día estando con unos amigos me calentaron y les corte inyección cosa que no suelo hacer a menudo, y resulta que cuando cortaba inyección hechaba como humillo asin clarillo.... Esta el motor quemado ?
Un saludo
Por cierto es un c20xe

pobre XE........

gsimaniaco
26-05-15, 14:58
Pobre XE....?

gsimaniaco
30-05-15, 15:59
E estado leyendo sobre el alternador... Y en mi marcador digital casi siempre va marcando justo en los 12v puede ser que el alternador este malo... Y cuando de verdad le pidas al coche no mande suficiente chispa alas bujías.... Y de ahí se ahogue. ?

mendo
08-06-15, 22:36
Si has estado cortando inyección, o forzando el motor y ahora te echa humo azul, eso es sintoma de consumo de aceite, por las guias de valvula o lo más probable por algún segmento que haya dicho basta.
Mide compresión en los cilindros si quieres salir de dudas, ya que la falta de compresión en uno o varios cilindros puede explicar la falta de rendimiento que observas.

Saludos

gsimaniaco
14-06-15, 11:40
pues por tema del alternador no es porque en fio da 14,30v y cuando esta calentito con la gran mayoria de los consumos da 13.6v..... asin que tema electrico no es. El lunes probare a medir compresion en los cilindros haber si canta algo, pero compresion no creo que sea no? porque sino tendria menos tiron y no solo se vendria abajo apartir de 5000rpm no?
un saludo y gracias

kaos66
15-06-15, 08:46
¿par que vale cortar inyección? ¿es algún método de quitar carbonilla? :confused:

MoonRaker
15-06-15, 20:55
Por el color yo creo que es quema de aceite y mal quemado de la gasolina o en su defecto mezcla excesivamente rica.

gsimaniaco
23-06-15, 12:57
yo creo que es mas bien que no quema toda la gasolina por eso vengan los tironcillos y la falta de potencia. pero nose que mirar o por donde empezar