PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Se para el motor al conectar la bomba de gasolina.



1800dohc
06-05-15, 01:51
Buenas!!
Pues eso me hace el cabrito de el... He montado un motor c20xe de astra en un Kadett y al arrancar, después de costarme dios y ayuda, me he dado cuenta que si le cebo el sistema de gasolina y después desconecto la bomba de gasolina va perfecto el motor hasta que consume la gasolina de la rampa, pero si conecto la bomba se para el motor! La bomba en principio funciona bien y es de un c20ne que tenia este kadett antes. La bomba hecha buen caudal y diría que trabaja bien pero eso, al conectar la bomba se para...

A ver si alguien me puede echar una mano!!
Gracias!

choferbus
06-05-15, 02:24
Manguitos de entrada y salida al reves

1800dohc
06-05-15, 07:41
Ya he pensado eso y probar tambien. Lo lógico es que el retorno sea el esta justo debajo del regulador de presión verdad? La presion de gasolina en
un c20ne y un c20xe debe de ser la misma?

kike_gsi8v
06-05-15, 09:25
¿No será directamente que la bomba no funciona cuando intentas arrancar? Tema rele o conexiones del mismo

1800dohc
06-05-15, 09:57
Eso descartado por que lo tengo con interruptor y rele puestos por mi. Mientras esta el motor en marcha conecto y desconecto la bomba y es cuando pasa esto.

kike_gsi8v
06-05-15, 10:31
Pues teniendo correctamente conectados los tubos de ida y retorno (que efectivamente es el que sale del regulador) deberia funcionar con normalidad

Aprovecho para recordarte que lo correcto es que abrieras un post especifico de tu proyecto y asi lo compartieras, que ya te lo habiamos comentado con anterioridad

1800dohc
06-05-15, 10:42
Si llevas razón, lo compartiré en cuanto tenga un poco de tiempo.
Respecto a las presiones de la bomba de gasolina, hay diferencia entre un 8v y un 16v?

kike_gsi8v
06-05-15, 11:00
No, la bomba es la misma en todos los casos

ancajo
06-05-15, 14:23
Regulador de presion?
Igual al cebar, la presion se desmadra.
El motor funcionaba bien antes de montarlo en ese coche?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

1800dohc
06-05-15, 15:12
Regulador de presion?
Igual al cebar, la presion se desmadra.
El motor funcionaba bien antes de montarlo en ese coche?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Es lo que estoy pensando, el regulador. Lo tengp desmontado y a ver si le veo algo e intento montarle otro. No se si funciono bien ya que el motor y la instalacion son de madres distintas...