PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Valladolid :)



Rusus
01-05-15, 15:44
Buenas a todos!

Me llamo Adrian, tengo 20 añitos y orgulloso propietario de un Astra GSI 16v.
Llevo como un par de días en el foro, y me gusta mucho el ambiente, y ya saben si vengo es para quedarme. Os contaré un poco por encima porque un Astra, y porque del '93.
Bueno pues todo remonta cuando tenia unos 8-9 años y mi tío se estaba sacando el carnet de conducir, fui con el a hacer prácticas y el de la autoescuela tenía un Astra GSI 2.0, y es que fue amor a primera vista. Empecé a ahorrar, necesitaba comprarme. Coche fenomenal y fiable, al menos el que encontré, le compre hace 1 año y pico y de momento no me ha dado ningún fallo, bueno lo normal que hay que cambiar (bujías, ruedas, aceite, filtros ... etc) por lo demás super contento. Mi padre me sigue diciendo que le cambie, que compre un diesel, pero es que cuando vas por gasolina no hay vuelta atrás. El único problema que le veo es el tema del seguro, que me meten cada año unos sablazos que flipas, pero bueno lo bueno sale caro aveces :). Otro sueño que espero que se cumple es el de adquirir un Opel Astra OPC, pero ya saben si lo quieres ve a por ello.
Os voy a adjuntar un par de fotos para que veáis que tal está el coche, espero que os guste. Mi novia la puso el nombre de Celeste :)

4983249833498344983549832498334983449835

Orosa90
01-05-15, 16:32
Bienvenido al club !! Me gusta mucho como le quedan las llantas, tiene un aspecto muy bruto. Por poner un pero, el plafón trasero yo lo pondría en negro.

Saludos.

kike_gsi8v
01-05-15, 16:51
Bienvenido al club

Coincido con orosa, y añado lo raro que le hace la parrilla sin logo pero con la forma, de alisarla lo mejor es quitarle tambien el semicirculo que ahora le cuelga..y los espejos de m3, en mi opinión son un crimen, no le quedan bien ni al propio m3 :(

Un saludo

Rusus
01-05-15, 17:19
He tenido los cristales tintados pero no me gustaba tanto como quedaban. En realidad el coche no tiene tantas modificaciones desde que le compre. Hace nada cambie termostato y silenciador medio (nuevos, eso si una verdadera ganga). En un futuro quiero cambiarle la defensa delantera y trasera, y restaurar el faldon que pille un bordillo y le deje marca. Tengo que cambiar el ordenador de bordo que no enciende y buscar un volante, quiero original nada de desplazado. Los espejos venian así, y es que lo de serie no me atraen mucho.

peralta
01-05-15, 20:41
Bienvenido Adrian! Ponte cómodo

Coincido con los otros dos compañeros, yo le pintaría la franja negra del maletero, lo pondría los retrovisores originales y la calandra también me atrae más con el logo de opel

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos jaja

Un saludo

nachoasturias
01-05-15, 22:15
bienvenido ponte comodo, bonito coche estoy un poco con kike la parrilla frontal y la parte trasera la franja negra eso es mitico no se puede quitar jejeje, las llantas me encantan, muy chulas

josue-let
01-05-15, 22:27
Muy guapo esta esa unidad. Hay que cambiarle cuatro cosillas como dicen los compañeros y perfecto.

Sl2


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

luisetegsi18e
02-05-15, 09:29
Bienvenido por aqui, tienes una buena unidad, cosa cada dia mas rara de ver... al final no se por que.. pero todos acabamos aqui....

Pasa y ponte c'omodo

Raul_V6
02-05-15, 10:03
Bienvenido compañero¡

Si no le has tocado mucho el motor, seguro que aquí te calientas XD

un saludo¡

jsv07
02-05-15, 23:54
Bienvenido,

me gustan como le quedan las llantas! el resto ya te han comentado el logo delantero, el portamatriculas negro, los espejos son horribles ademas los originales que a ti no te gustan sinceramnete para mi son como una seña de identidad del coche. por otra parte intenta buscar un labio para el parachoques le da un toque mucho mejor al coche.

Un Saludo

maykeyason
04-05-15, 19:35
bienvenido, me uno a los retrovisores y parte trasera en negra, en 1 año ya podras hacerle seguro clasico y no tendras que pagar un dineral :)

Enlasnubes
13-05-15, 01:15
Me uno al gusto por las llantas, me encantan. ¿Qué tamaño tienen?

Bienvenido.