PDA

Ver la versión completa : astra gsi 2.0 16v c20xe



ralphy
19-04-15, 15:44
Hola a todos, ya me presenté hace unos dias, soy ralphy de madrid y compre el.coche hace 10 dias. Después de varias mejoras estéticas( tenia mierda para vender..) estoy atascado con el ordenador. Funcionaba mal, marcaba mal temperatura y consumos. Me hice con uno en un desguace y mi sorpresa al ponerlo es que funciona igual de mal que el que quité. Sabe alguien como arreglarlo? Aparte de eso le cambié el volante, bandeja, motor de arranque y bomba de los limpias. Mi objetivo es dejarlo cuanto mas de serie mejor, también he quitado unas pegatinas negras que tenia laterales. Solo me falta pintar paragolpes y poner nuevo forros del cambio y freno de mano. Alguien sabe como consigo la tapa del remolque del paragolpes delantero? Como pongo unas fotos que tengo ya un poco mas limpio que cuando lo compre? gracias por adelantado!!

kike_gsi8v
19-04-15, 16:12
El problema que tu tienes seguro que no es del ordenador, a buen seguro será de la señal de velocidad, y del sensor de temperatura, ¿que es lo que marca?

La tapa de la defensa, no creo que sea muy dificil de conseguir en el mercado de segunda mano, suelen abundar, y en cuanto a las fotos:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?34295-Tutorial-para-subir-fotos

ralphy
19-04-15, 17:53
Marca entre 50 y 60 grados, la velocidad media muy baja y consumo medio muy alto. A ver si puedo poner las fotos

kike_gsi8v
20-04-15, 09:54
Borra la velocidad media a ver cuanto da de instantánea. Si da cero ya tienes confirmación

eusko_astra
20-04-15, 10:25
El ordenador de astra F en apareciencia son iguales para 8v o 16v pero si el tuyo es un 16v y has cogido el de un 8v no va a marcar bien porque internamente los programas son diferentes.

En cuanto a la temperatura si con ambos te marca lo mismo entonces tienes el sensor que va en el paragolpes roto.

Un saludo

cicli
20-04-15, 10:33
Los ordenadores son iguales, programables mediante Tech 1, pero dudo que ninguna Opel se vaya a dar la molestia de hacer eso. Es más, les sonará a chino.