PDA

Ver la versión completa : Mi Vectra B X16XEL



djfugi
19-04-15, 10:50
Bueno , la historia de mi coche comenzó en el 2012 cuando mi Calibra dijo adiós y dada mi mala situación económica tuve que buscar un coche baratillo para salir del paso y buceando por internet encontré el que a día de hoy y con mucho orgullo sigue siendo mi coche.

Cuando lo compré estaba prácticamente pelado de extras y lo único que llevaba era techo solar ( eso sí con manivela ).

Aquí tenéis unas fotos del día que lo compré.

djfugi
19-04-15, 18:24
A los meses empecé a trabajar en un desguace y ya fué cuando me centré en hacer mejoras como el volante del sport con los mandos de la radio y dejarlo bien de imagen como retrovisores exteriores, interiores y demás.

También en este periodo de tiempo tuve una avería fuerte ya que una válvula de escape se rompió y por consiguiente tuve que desmontar por completo el motor y volverlo a montar y ya que estaba le hice un mantenimiento completo al coche.

En la actualidad el coche dista mucho de aquel que compré por 700€.

Aquí os dejo una descripción de todo lo que le he hecho junto con más fotillos.

-Llantas en 16'' de un Corsa del 2007
-Escape Remus
-Interior Vectra B Sport por cortesía de Uzielgal
-Faros delanteros modelo restyling
-Pilotos traseros Vectra B GT
-Paragolpes delantero modelo restyling puesto a raíz de un golpe
-Antinieblas delanteros con instalación hecha por mí
-Conversión techo solar manual a eléctrico
-Ordenador de abordo con instalación hecha por mí
-Sensor de parking
-Limpiaparabrisas con regulación de barrido
-Volante Vectra B Sport con mandos en el volante y interfaz para radio Pioneer
-Botoneras del modelo Restyling
-Luces led en diversas partes del coche
-Parrilla delantera de Vauxhall
-Intermitentes laterales oscuros

Aquí unas fotos actuales

UZIELGAL
19-04-15, 19:22
Me alegro de ver que has puesto los asientos y paneles.

Era la excusa para echar el fin de semana en Mañoland.

Un saludo.

Enlasnubes
20-04-15, 17:14
Está chulo, aunque esas llantas del Corsa no me acaban de entrar por los ojos en un Vectra.

¿No tienes otras en mente?

Saludos.

djfugi
21-04-15, 13:01
Antes de estas llevaba unas kosei en 17'' que fueron la peor compra que le he hecho al coche.

A mí tampoco me terminaban pero no tenía más opciones , además en 4x100 no encontraba nada.

Así que de momento me toca aguantar estas jejejejeje.

S2

kike_gsi8v
21-04-15, 19:06
Me gustan mas las llantas originales que las que le has puesto, la verdad que no lucen nada


además en 4x100 no encontraba nada.



Eso si que no me lo creo ;)

djfugi
21-04-15, 20:04
las que llevaba eran en 15 y estas las llevo para salir del paso.

quería las del vectra sport pero eran 5 tornillos y de 4x100 en 16 pulgadas apenas encontraba nada por aquí.

S2

UZIELGAL
22-04-15, 00:00
Buenas

Llantas hay siempre para aburrir pero si la que te gusta es de cinco tornillos... haz el cambio de buje y metes frenos más grandes yaqueee.

Un saludo.

djfugi
22-04-15, 18:04
Ahora que le toca cambio de amortiguadores y copelas...... creo que el cambio de buje y upgrade de frenos se me va de presupuesto jejejejeje.

S2

UZIELGAL
22-04-15, 23:52
Nada hombre, tira de desguace que tiene allí mucho, además mejor me lo pones si tienes que tocar las suspensiones, que lo puedes hacer todo de una tacada.

Un saludo.

djfugi
29-04-15, 10:58
Bueno decir que ayer pasé ITV ( aunque a la segunda jejejeje ).

He tenido que quitar el Remus hasta que no tenga los papeles de homologación y montar el de serie.

¿Alguien sabe dónde pedir los papeles del escape?

S2

Txema_GSI
29-04-15, 12:11
pero si el escape tiene la numeración marcada en la panza precisamente para no tener que llevar papeles... el papel puedes perderlo, destruirlo, etc etc...
Prueba a buscar el importador de Remus en España y mandarle un mail pidiendole el papel con tu numero de homolgación y tu coche... a ver si hay suerte y te envia por mail.

De todas formas, mientras el escape tenga marcado CE y numero de homologación, y no se vea trapicheado (soldaduras para adaptar escape de otro modelo en tu coche) no deberian decirte nada.

djfugi
29-04-15, 13:02
Llevar el numero lo lleva , pero en la parte que pega con el suelo del coche jajajajaja.

Ahora me he puesto a buscar importador aquí en españa a ver si encuentro algo , y sino pues a alemania tocará jejejejeje.

S2