PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] bertone 2.2



cano18
16-04-15, 22:28
Buenas pues haber si me podéis ayudar o sabéis de alguien que le haya metidp mano o que tenga un poco mas de información de esto para sacarle mas partido al 2.2 un saludo de antemano

jero_astra
16-04-15, 23:25
Es un gasolina o un diesel? Si es un gasolina piensa que monta el mismo motor que el speedster y saca mas de 147 cv pero ya estas con escape, admisión... Yo tenia uno y simplemente con un filtro de potencia y resetearle la entrada de aire con el opcom se nota bastante.
Si es diesel, dicen que una repro. Yo diesel no he tenido

cano18
17-04-15, 09:05
Buenas un saludo es el 2.2 de gasolina el diesel es el 125 cv este es 147cv habrá que probar pero según he oído la entrada de aire tiene que ser contra mas fría mejor es ciefto o me equivoco ?? He de decirte que ya he probado con un filtro de potencia y incluso va peor respira mucho peor y pega tirones incluso diría que tarda mucho mas en responder que con el de serie si me pudierais ayudar a sacarle mas chicha un saludo gracias

kike_gsi8v
17-04-15, 10:00
Es un gasolina o un diesel? Si es un gasolina piensa que monta el mismo motor que el speedster y saca mas de 147 cv pero ya estas con escape, admisión... Yo tenia uno y simplemente con un filtro de potencia y resetearle la entrada de aire con el opcom se nota bastante.
Si es diesel, dicen que una repro. Yo diesel no he tenido

El speedster declara la misma potencia que el resto que montan ese motor, de hecho todos sea cual sea la carroceria están en la misma horquilla de potencia real 145-149, es decir, +/-2cv

cano18
17-04-15, 12:04
Entiendo gracias por la información no sabia yo que tuviera la misma motorizazion entonces que me recomendais??

jaca
17-04-15, 12:33
Una buena puesta a punto, mirar que tenga hecho lo del tensor de la cadena que daba problemas y disfrutar del coche, eso es lo que yo le haría, junto con los amortiguadores que comentaste.

cano18
17-04-15, 13:24
Muchas gracias eso intentare disfrutarlo al máximo pero me gustaría desahogarlo un poquito ;)

jero_astra
17-04-15, 23:17
El speedster monta esa motorización pero no comparte caja de cambios ni escape, por no compartir no comparte ni admisión.
Yo tenía ese bertonr hasta hace un año,y con el filtro de potencia nunca me ha tironeado. Al ser un 16v respira mejor en altas,en 4500rpm es pisar el pedal un pelin y responde enseguida. Es cierto que siempre lo he llevado de punta en blanco,y tuve que cambiarle tensores como han dicho ya que fue fallo de fabrica. Pero tironear....

kike_gsi8v
18-04-15, 09:03
El speedster monta esa motorización pero no comparte caja de cambios ni escape, por no compartir no comparte ni admisión.
Yo tenía ese bertonr hasta hace un año,y con el filtro de potencia nunca me ha tironeado. Al ser un 16v respira mejor en altas,en 4500rpm es pisar el pedal un pelin y responde enseguida. Es cierto que siempre lo he llevado de punta en blanco,y tuve que cambiarle tensores como han dicho ya que fue fallo de fabrica. Pero tironear....

Teniendo en cuenta donde lleva el motor un speedster es de pura logica que esos componentes tienen que ser diferentes a los de un astra, pero eso no implica que sea un motor mas prestacional, como de hecho, no lo es