Iniciar sesión

Ver la versión completa : [KADETT] Que manguetas son compatibles con Kadett GSI?

eusko_astra
10-04-15, 22:30
Hola,

A ver si me podeis aclarar una duda sobre mangetas/amortiguadores/bujes/copelas compatibles con kadett GSI. El caso es una mangueta a la que le suena el rodamiento y sin tener medios para cambiarlo he pensado en buscar un conjunto entero y transplantar.

Por lo que he leido mil veces amortiguadores y copelas de astra F GSI son diferentes a las de Kadett, pero el buje y la mangueta son exactamente iguales? Siempre hablando de GSI/bloque grande para que el estriado del buje sea compatible. Entiendo que buje es exactamente igual, pero la mangueta tambien lo es? La idea seria pelar la mangueta (quitar disco, pinza, rotulas, amortiguador y copela) y montarle todo lo de kadett a esa mangueta de astra.

De forma grafica, esta pieza es exactamente igual para astra F GSI que para kadett E GSI? O varian en algo (caidas tal vez?)?

http://91.229.239.12/fg/1049/91/otros-recambios/mangueta-izquierda-kadett-gsi-16v-104991555_2.jpg

Un saludo

cicli
10-04-15, 22:33
Lleva tu mangueta desmontada a un taller y que te lo suministren y cambien ellos.

No te arriesgues, porque gastarás lo mismo y al final sigues con un rodamiento usado que no sabes cómo está.

eusko_astra
10-04-15, 22:35
Lleva tu mangueta desmontada a un taller y que te lo suministren y cambien ellos.

No te arriesgues, porque gastarás lo mismo y al final sigues con un rodamiento usado que no sabes cómo está.

Si tuviera dinero no dudaria en hacerlo, pero ahora mismo la economia no esta para ese gasto y las manguetas me las regalan y conozco que los rodamientos estan bien.

El conjunto ese que comento es 100% compatible? No me gustaria cambiarlo y tener problemas de caidas u otras historias, o simplemente que sean incompatibles por otros motivos

Un saludo

choferbus
11-04-15, 00:27
Te vale sin problemas

kike_gsi8v
11-04-15, 10:42
Opino como cicli, pero si es una situación de emergencia, si, son iguales

Jaimagoras
13-04-15, 12:53
Yo fui a montar en el astra GSI una mangueta entera de kadett, y cambia la barra de acople de la bieleta de la dirección (uno tiene la unión recta y la otra en ángulo)

Como era provisional, la monté a pelo. Creo que cambia poco la cosa, como mucho no vas a cumplir Ackermann, y vas a tener que alinear.

no sé si las diferencias están entre ser kadett y astra, o entre ser gsi o no...

valentino gsi16v
17-04-15, 11:12
Juraría que te vale sin problemas.