PDA

Ver la versión completa : [KADETT] humo excesivo



wurssi
17-03-15, 22:05
pues eso este finde e cambiado suspensión de mi kadett gsi y al volver para casa ,por detrás de el me e fijado que en todo el trayecto en cuando mi hermano aceleraba sale un humo negro azulon . me imagino que será cosa de guias de válvulas o segmentos gastados alguien podría decirme que cuesta arreglar en condiciones esta averia gracias

jordix
19-03-15, 13:54
negro=a exceso de gasolina. en tu caso pues ira acompañado de algo de aceite quemado

wurssi
21-03-15, 10:36
y como se regula el caudal de gasolina saludos

jordix
22-03-15, 15:34
es automatico. pero que si le pisas a muerte es normal que salga,mientras no lo tire a chorros en plan diesel y no te gaste como un salvaje,es normal.

wurssi
22-03-15, 23:01
es automatico. pero que si le pisas a muerte es normal que salga,mientras no lo tire a chorros en plan diesel y no te gaste como un salvaje,es normal.

ok solo tira humo cuando le piso, salu2

Txema_GSI
23-03-15, 01:00
A ver,por partes
Primero,si no se te enciende la luz,vete a regular el co en máquina,lo mismo nos da una pista de como estamos de ricos de gasolina.
Después, comprueba que la membrana que controla la presión de gasolina no esté rota.

wurssi
23-03-15, 06:41
a que luz te refieres txema de momento no se me a encendido ninguna luz lo de la menbrana como se mira donde esta .esta semana que tengo que ir a aliniar la direccion al taller les dire q me lo miren saludos

brake
24-03-15, 20:53
a la de fallo .
situada en la parte de abajo derecha del cuadro,roja con un rayo,que al dar contacto se debe apagar.

saludos

wurssi
24-03-15, 20:55
a la de fallo .
situada en la parte de abajo derecha del cuadro,roja con un rayo,que al dar contacto se debe apagar.

saludos
esa luz es la que se enciende al dar contacto durante 5 segundos y luego se apaga .

brake
24-03-15, 20:59
se debe apagar al arrancar.

wurssi
24-03-15, 21:04
se debe apagar al arrancar.

eso es, si se apaga al arrancar

brake
24-03-15, 21:27
si es asi.esta bien.

será otro problema.

wurssi
24-03-15, 21:43
y aque membrana se refiere txema donde esta esa membrana

Txema_GSI
25-03-15, 06:53
el regulador de presion de gasolina en rampa, es la membrana a la que me refiero.
Es una pieza metalica, suele ser dorada, va anclada a la rampa de inyeccion y le llegan 2 tubos de gasolina (el retorno) y uno pequelo de depresion que va a la admisión.
Comprueba que esos tubos esten en buenas condiciones, que al quitar el de depresion no te salga gasolina.

wurssi
25-03-15, 16:50
el regulador de presion de gasolina en rampa, es la membrana a la que me refiero.
Es una pieza metalica, suele ser dorada, va anclada a la rampa de inyeccion y le llegan 2 tubos de gasolina (el retorno) y uno pequelo de depresion que va a la admisión.
Comprueba que esos tubos esten en buenas condiciones, que al quitar el de depresion no te salga gasolina.
ok gracias