PDA

Ver la versión completa : Vectra a gt C20NE



jorgeeito
14-03-15, 19:48
Bueno chicos, el kadett pedía a gritos otro hermanito opel como algunos ya sabeis, ayer fui a recogerlo y hoy a pasado itv como un campeón con cero fallos, ni leves ni graves.
El coche llevaba parado 5 años en una cochera, el antiguo dueño lo arrancaba todos los meses.
Os pongo fotos sin mas demora, ya os ire contando porque tiene alguna cosilla.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/14/c03ed95b458ca1e78e3c99b5cdef1aff.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/14/aefff9c1b4fd935fa7ece68145cadd8b.jpg
Ya os pondre mas fotos, hoy a sido un dia duro de limpieza y algún que otro mantenimiento.
Saludos!

peralta
14-03-15, 20:13
Joder, se ve muy bien ee? Buen compañero para el kadett

Un saludo

jorgeeito
14-03-15, 20:14
Joder, se ve muy bien ee? Buen compañero para el kadett

Un saludo
Si la verdad que esta es un estado muy muy bueno para los años que tiene. El interior esta genial!
Un saludo tio!

kadett1.8beauty
15-03-15, 09:15
ostias jorge, no paras !!

un ne o un SEH ?

me encantan esas llantas

jorgeeito
15-03-15, 09:18
Un NE David, 115cv jejeje! Ya podria haber sido un SEH si...
Saludos tio!

kadett1.8beauty
15-03-15, 09:23
aunque la cajas no serán iguales y el vectra pesará algo más... has notado ya alguna diferencia en cuanto a prestaciones del 1.8 de 112cv y el 2.0 de 115cv ?

funciona el AA del vectra ?

jorgeeito
15-03-15, 09:42
aunque la cajas no serán iguales y el vectra pesará algo más... has notado ya alguna diferencia en cuanto a prestaciones del 1.8 de 112cv y el 2.0 de 115cv ?

funciona el AA del vectra ?
La verdad que me sigue pareciendo que tiene mas patada el kadett, mas nervio, no se si sera porque es menos comodo que el vectra. El kadett lleva una caja mas corta que el vectra eso lo notas nada mas arrancar casi, para mi al estar acostumbrado a la del kadett esta se me hace infinita jejjej. Si que funciona el aa, pero que llevara? R12 o el nuevo R134a? No encuentro ninguna pegatina que lo especifique....
Saludos

jorgeeito
22-03-15, 13:25
Bueno el vectra ya lo voy teniendo a mi gusto, este finde se le ha cambiado aceite con filtro y anticongelante a parte de darle un repaso de limpieza completo. Unas fotitos del interior que os debia: http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/22/0a867df960b1364d540481e13ce6ed51.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/22/9cdc69bc4895a6c29ed5463c74ca0da5.jpg
Solo va mal ahora la ventanilla del conductor que sube a trompicones.
Saludos!

kadett1.8beauty
23-03-15, 15:03
ese coche merece un ordenador de abordo.... mira que hace poco vi uno en el desguace que lo llevaba....

aitorgsi
23-03-15, 19:40
El interior se ve impoluto,espero que a este no le pongas fundas jejej

saludos

jorgeeito
23-03-15, 19:58
ese coche merece un ordenador de abordo.... mira que hace poco vi uno en el desguace que lo llevaba....
A este le cuidare pero mimos como al kadett y chuches tendra las justas ya que es el coche de diario y de ir a trabajar jeje!
Saludos!

jorgeeito
23-03-15, 20:00
El interior se ve impoluto,espero que a este no le pongas fundas jejej

saludos
Jajajja que va aitior! A este le voy a disfrutar del primer al ultimo dia tal cual esta!
Saludos!

pisu.vectra gt
23-03-15, 20:24
Enhorabuena por tu nueva adquisición,tiene buena pinta.¿cuantos kilometros tiene?Parece que lo han cuidado bastante.Difrutalo.

jorgeeito
23-03-15, 20:26
Enhorabuena por tu nueva adquisición,tiene buena pinta.¿cuantos kilometros tiene?Parece que lo han cuidado bastante.Difrutalo.
Muchas gracias tio! La verdad que esta muy cuidado, no llega a los 200000 km pero pronto los hará!
Un saludo!

DmasiaO
23-03-15, 20:43
buena compra!!!!si señor si esq los vectras dan mucha caña,jejeje

pisu.vectra gt
24-03-15, 06:00
Con que lo cuides la mitad que al kadet....jajajj seguro que le hacen otros tantos.Saludos

kadett1.8beauty
24-03-15, 10:09
A este le cuidare pero mimos como al kadett y chuches tendra las justas ya que es el coche de diario y de ir a trabajar jeje!
Saludos!

seguramente lleve preinstalación y sea llegar y enchufar....

jorgeeito
24-03-15, 13:09
seguramente lleve preinstalación y sea llegar y enchufar....
Ya empezamos a tentar jajj!

kadett1.8beauty
24-03-15, 13:14
el reloj es feisimo y si lleva preinstalación... pos blanco y en botella XD

fergsi8v
24-03-15, 15:25
Hombre! El Vectra de mi vecino! Hacía ya tiempo que no lo veía hasta que lo ví hace una semana al lado de tu casa, y no sé porqué ya me dió que igual te lo habías pillado tu jeje Disfrutalo, está practicamente nuevo. Paco lo compró a otro chico de aquí de Navaleno hace años y luego lo heredó su hijo, al que se le estropeó justo en la calle de nuestras casas. Se compraron el otro vectra verde y este me dijeron que lo iban a pintar, arreglar y poner unas llantas. Despues de aquello ya no le he visto más que alguna vez que lo han sacado del chiringo que tiene.
Por cierto un viernes por la tarde ví que tenias el kadett aquí donde el Pinfli, como brilla! jajaja

jorgeeito
24-03-15, 18:44
el reloj es feisimo y si lleva preinstalación... pos blanco y en botella XD
Si encuentro uno puede que me anime pero que conste que no lo voy a ir a buscar jjj!

jorgeeito
24-03-15, 21:49
Hombre! El Vectra de mi vecino! Hacía ya tiempo que no lo veía hasta que lo ví hace una semana al lado de tu casa, y no sé porqué ya me dió que igual te lo habías pillado tu jeje Disfrutalo, está practicamente nuevo. Paco lo compró a otro chico de aquí de Navaleno hace años y luego lo heredó su hijo, al que se le estropeó justo en la calle de nuestras casas. Se compraron el otro vectra verde y este me dijeron que lo iban a pintar, arreglar y poner unas llantas. Despues de aquello ya no le he visto más que alguna vez que lo han sacado del chiringo que tiene.
Por cierto un viernes por la tarde ví que tenias el kadett aquí donde el Pinfli, como brilla! jajaja
Si señor! Es el ex vectra de Paco jeeje! Cansado de verlo ahi parado en el chiringuito como bien dices me anime y llamó mi padre para interesarse por el. Ese mismo día quedó apalabrado y el viernes que viste el kadett donde el Pinfli es el día que subí con mi padre a por él jajaja! Que ojo tienes eh! Es muy dififil ver el kadett ya por ahi circulando entre semana, jejeje ya es un coche exclusivamente de domingos! Jjaj saludos Fer!

jorgeeito
28-03-15, 19:41
Bueno empiezo a descubrir ñapas, notando algo raro el motor ya que teniendo uno casi igual sé como canta, pues levanto el capó y me encuentro en la zona de las bujías una fiesta de chispas en 2 cilindros, en el 2 y en el 3. Pues nada he comprado cables de bujía nuevos y unas bujías nuevas, y el manguito del aire de la caja del filtro que estaba rajadísimo.
Pues bueno ayer puse los cables y ya las chispas desaparecieron, estarían pinchados, y esta tarde he puesto las bujías. El motor seguía sin cantar como a mi me gusta. Y me encuentro esto: 4936949370
Una bujía de cada madre!!!!!! Y la del cilindro 3 doblada la habían forzado al meterla...
Al desenroscar la del 3 ha salido muy mal a trompicones, estaba mal roscada!!!! Y la rosca había cogido algo de forma, al final he conseguido encontrar la rosca buena y la bujía ha quedado perfecta, menos mal!!!!

Una pregunta en el C20NE la temperatura del refrigerante es siempre tan baja? en carretera no llega a 90º ni soñando, y he leido que estos motores son muy fríos es verdad o el termostato está empezando ha hacer de las suyas? Se habrá quedado abierto?

Saludos chicos espero vuestras respuestas.

pisu.vectra gt
29-03-15, 08:24
Vaya chapuza,menoas mal que a caído en buenas manos!En el mío la temperatura en carretera nunca llegaba tampoco a 90º.Me imagino que será normal.A ver si no te salen más historias como la de las bujías.

cuatrolatas
29-03-15, 11:40
Juas, el tema de las bujías veo que te ha pasado lo mismo que con mi ultimo corsa, todas diferentes.

En cuanto al tema del elevalunas en el de un amigo empezó igual, subiendo a trompicones, llegó el momento que subía solo cuando le daba la gana, no quedó otra solución que cambiarlo.

Y en cuanto al tema de la refrigeración este de mi amigo que también es un c20ne le pasa lo mismo, siempre está muy frio.

A disfrutar el vectrilla, con los km que tiene se nota que lo han mimado porque el interior se ve muy bueno

cicli
29-03-15, 13:12
¿Qué se le pasa a alguien por la cabeza para poner una bujía de cada? Nunca dejaré de sorprenderme de la inutilidad humana... si valen 4 duros nuevas.

Así a simple vista el coche no tiene mala pinta, cuatro cosillas y a disfrutarlo.

jorgeeito
29-03-15, 15:07
Vaya chapuza,menoas mal que a caído en buenas manos!En el mío la temperatura en carretera nunca llegaba tampoco a 90º.Me imagino que será normal.A ver si no te salen más historias como la de las bujías.

Ya te digo pisu... lo que hay que ver... Gracias por la info, será normal entonces! Espero no encontrar mas cosas raras... Saludos!

jorgeeito
29-03-15, 15:09
Juas, el tema de las bujías veo que te ha pasado lo mismo que con mi ultimo corsa, todas diferentes.

En cuanto al tema del elevalunas en el de un amigo empezó igual, subiendo a trompicones, llegó el momento que subía solo cuando le daba la gana, no quedó otra solución que cambiarlo.

Y en cuanto al tema de la refrigeración este de mi amigo que también es un c20ne le pasa lo mismo, siempre está muy frio.

A disfrutar el vectrilla, con los km que tiene se nota que lo han mimado porque el interior se ve muy bueno

Gracias tío! Pero como pueden hacer eso con las bujías... madre... Mañana iré al desguace a ver si me pillo un elevalunas entonces. Un saludo!!

jorgeeito
29-03-15, 15:13
¿Qué se le pasa a alguien por la cabeza para poner una bujía de cada? Nunca dejaré de sorprenderme de la inutilidad humana... si valen 4 duros nuevas.

Así a simple vista el coche no tiene mala pinta, cuatro cosillas y a disfrutarlo.

Gracias tío, mi idea es esa, arreglar 4 pijadas que tiene y a disfrutarlo. Buf ya te digo, a quien se le puede ocurrir poner una de cada? Y eso que en el libro de mantenimiento del taller ponía que las había cambiado hace 15000 km, y no creo que el mecánico (que lo conozco haga esa chapuza) ahí han metido mano al motor gente inexperta y casi lo pago yo...

Saludos!

jorgeeito
30-03-15, 21:48
Bueno, vengo con novedades, le he cambiado el elevalunas del conductor por uno completo de desguace por fin. Ya va perfecto. Le he desmontado el modulo de confort que trae acoplado el viejo y sin él va perfecto el condenado, si alguno lo quiere lo dejo a precio de bolsillo, pero repito el modulo de confort esta estropeado, pero el motor y mecanismo va perfecto.
Foto:49413

También le he comprado una radio con usb ya que la antigua radio no tenía el código porque el antiguo dueño no sabía nada de él. Y ya está puesta jeje.
Foto:49414

Bueno ya aprovecho y os pongo una fotito de mi vectra y el de mi novia ejje:
49415
De momento hasta ahí. Un saludo chicos!

jorgeeito
02-04-15, 12:42
Despues de las novedades y llendo perfecto vuelven las malas noticias. La luz de la bateria en el cuadro encendida. Miro la bateria con el polimetro y carga primero a 12.6v luego a 13.4 y hace picos de 6v. Lo he medido en los bornes de la bateria y en la salida del alternador y lo mismo. Será el regulador pero ya me curo en salud y me cogere un alternador nuevo en el desguace.
Foto de la ref. del alternadorhttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/02/d6ad14ab03aa56c4d1f96d6c4c5448c8.jpg
Ahora ya sin coche hasta el lunes... que mala suerte!
Un saludo chicos!

jorgeeito
03-04-15, 13:13
Hoy he desmontado el regulador del alternador y a simple vista las escobillas están ok.
4949949500
Esperando al lunes para coger el alternador de desguace...
Saludos!

jorgeeito
06-04-15, 17:31
Bueno por fin el vectra va otra vez bien, he montado un alternador de desguace (delco remy) y por fin va perfecto.
Por curiosidad, monté la instalación del alternador viejo (bosch) de forma improvisada en una mini maqueta y me dieron estos valores que se aprecian en el video, por que con el taladro si que funciona? ¿Será porque la batería tiene menos capacidad?

https://www.youtube.com/watch?v=a0yZ_iD4Lbw
Saludos chicos!

kadett1.8beauty
07-04-15, 14:30
hay desguace bueno en San Leonardo o que ?

jorgeeito
07-04-15, 18:23
hay desguace bueno en San Leonardo o que ?
En san leonardo no pero al lado de soria capital si. Aun hay un kadett gsi y un astra gsi sin tocar.

remintonestil
07-04-15, 18:42
Ahora te da los valores que te tendría que dar en el coche(con el encendido) yo lo pondría otra vez en el coche haber si esta vez ya va bien . pudiera ser alguna pijada de contactos.

jorgeeito
07-04-15, 18:53
Ahora te da los valores que te tendría que dar en el coche(con el encendido) yo lo pondría otra vez en el coche haber si esta vez ya va bien . pudiera ser alguna pijada de contactos.
Que va tio, lo volvi a poner una vez despues de quirarlo y seguia haciendo lo mismo. El alternador estaba k.o.

jorgeeito
09-04-15, 20:23
Bueno empiezo a picarme, ya sabía yo que pasaría esto...:o
He estado mirando y el vectra trae preinstalación de la botonera del BC, aún no he encontrado el conector amarillo, pero me imagino que lo tendrá, a ver cuando saco un ratillo, hace falta algo más a parte de la botonera y el BC? La consola central se podrá recortar para meter la botonera? Que opináis?

Saludos!

uncle_sam
09-04-15, 21:17
Yo la recorte con cuidado y encaja bien, respecto a si hace falta algo mas, yo puse el ordenador de abordo y me marca 0 en casi todo menos en autonimia que esta siempre a 250km, y la temperatura claro.a ver si alguien sabe decir que pasa ahi, o que mas se necesita para poner jaja.

un saludo

jorgeeito
09-04-15, 21:55
Yo la recorte con cuidado y encaja bien, respecto a si hace falta algo mas, yo puse el ordenador de abordo y me marca 0 en casi todo menos en autonimia que esta siempre a 250km, y la temperatura claro.a ver si alguien sabe decir que pasa ahi, o que mas se necesita para poner jaja.

un saludo
La verdad que me interesa el tema antes de tirarme a la piscina y comprarlo. Uncle_sam tenias la preinstalación con el conector amarillo?
Saludos

uncle_sam
09-04-15, 21:56
Si, llegue, puse el ordenador y la botonera y no hice mas.

jorgeeito
09-04-15, 22:18
Si, llegue, puse el ordenador y la botonera y no hice mas.
A ver si alguien experto en el tema nos comenta...

eusko_astra
09-04-15, 22:22
Iban, si el ordenador lo pusiste despues de hacer el swap es normal que te marque casi todo 0 porque tocamos el cableado. No se si recordaras, pero a los pies del copiloto donde va la centralita habia unos conectores de 6 cables (uno negro y otro verde) y otro de 2 cables. Los de 6 cables al comprar una instalacion de kadett se quedaron al aire y algunos de esos cables son los encargados de llevar señales al ordenador.

Un saludo

jorgeeito
09-04-15, 22:49
Teniendo la preinstalacion del boton del BC es seguro que tendre el conector amarillo?

uncle_sam
09-04-15, 23:51
Iban, si el ordenador lo pusiste despues de hacer el swap es normal que te marque casi todo 0 porque tocamos el cableado. No se si recordaras, pero a los pies del copiloto donde va la centralita habia unos conectores de 6 cables (uno negro y otro verde) y otro de 2 cables. Los de 6 cables al comprar una instalacion de kadett se quedaron al aire y algunos de esos cables son los encargados de llevar señales al ordenador.

Un saludo

Vamos que lo llevo de adorno vaya, que mala pata.
pues nada, peso muerto y postureo.

Gracias turko

jorgeeito
11-04-15, 14:16
Bueno pues me he puesto al lío, el conector amarillo del BC ha aparecido, he tenido que desmontar la guantera y por la parte izquierda de ella ha aparecido a la primera, luego ya lo he dejado un su alojamiento, me pongo a la búsqueda y captura de un BC.
49632
Saludos!

kadett1.8beauty
16-04-15, 16:04
Bueno pues me he puesto al lío, el conector amarillo del BC ha aparecido, he tenido que desmontar la guantera y por la parte izquierda de ella ha aparecido a la primera, luego ya lo he dejado un su alojamiento, me pongo a la búsqueda y captura de un BC.
49632
Saludos!


:D :D :D :D

Es posible que te falte el sensor de temperatura exterior. por lo demás sta chupao XDDD no creo que tengas problema en encontrar ordernador...

jorgeeito
16-04-15, 18:15
:D :D :D :D

Es posible que te falte el sensor de temperatura exterior. por lo demás sta chupao XDDD no creo que tengas problema en encontrar ordernador...
Estoy en contacto con un forero ya para el BC tio jeje. Exacto no tiene sonda de temperatura pero bueno todo se andara...
Un saludo tio!

jorgeeito
10-05-15, 20:07
Bueno tras tiempo sin postear en el apartado del vectra os resumo lo que le he hecho desde que lo tengo (ayer 2 meses):

- Cambio de aceite y filtro.
- Cambio de filtro de aire.
- Cambio de anticongelante.
- Cambio de liquido de los limpias.
- Cambio de líquido de frenos.
- Cambio de ruedas delanteras.
- Cambio de manguito de admisión.
- Cambio de cables de bujía.
- Cambio de bujías.
- Saneamiento de todas las masas del motor.
- Cambio de elevalunas puerta conductor.
- Cambio de radio de serie por una JVC.
- Cambio de bombillitas múltiples (modulo calefacción, mechero, reloj...)
- He puesto cenicero en la parte de detrás que no existía.
- Cambio de alternador.
- Revisión de bajos (una abrazadera de un guardapolvos no existía).
- Pastillas traseras.
- Filtro de gasolina.
- Tercera luz de freno.
- No se si me dejaré algo, de momento creo que es todo lo que le he hecho estos 2 mes de vida conmigo.

Posibles mejoras:
- BC vectra/calibra.
- Ya se verá que más...

Un saludo!

Orosa90
14-05-15, 09:03
Saneamiento de masas? A qué mecánico acudiste? El de la foto? :)

49934

Saludos.

jorgeeito
13-06-15, 19:34
Bueno seguimos a la carga!
Llevaba el pobre unos días tirándome todo el refrigerante por el tapón del depósito, hasta que descubro que la rosca del tapón estaba pasada y no hacía fuerza y se escapaba todo por ahí. Compre ayer un depósito nuevo y a funcionar perfecto ya.
Como el campeón se porta bien le ha tocado chuche:
http://i61.tinypic.com/in719z.jpg
Antena eléctrica, que por cierto ya está funcionando.

Un saludo!

remintonestil
13-06-15, 21:14
Oleee!!! Como mola!!!

Enlasnubes
15-06-15, 14:38
Bueno seguimos a la carga!
Llevaba el pobre unos días tirándome todo el refrigerante por el tapón del depósito, hasta que descubro que la rosca del tapón estaba pasada y no hacía fuerza y se escapaba todo por ahí. Compre ayer un depósito nuevo y a funcionar perfecto ya.
Como el campeón se porta bien le ha tocado chuche:
http://i61.tinypic.com/in719z.jpg
Antena eléctrica, que por cierto ya está funcionando.

Un saludo!

Eso de la antena me interesa, tengo que mirar porque la mía no sé si está rota o qué. . .

jorgeeito
15-06-15, 18:29
Eso de la antena me interesa, tengo que mirar porque la mía no sé si está rota o qué. . .

Si tienes dudas de como comprobarla puedes mandarme un msj pribado y te cuento sin problemas.

jorgeeito
15-06-15, 19:23
Oleee!!! Como mola!!!

Si tío es buena compra jaja! Ya puedo escuchar la radio sin parar y sacar la antena con la mano ejjeje.

kadett1.8beauty
16-06-15, 08:48
Si tío es buena compra jaja! Ya puedo escuchar la radio sin parar y sacar la antena con la mano ejjeje.



by desguace también ???

jorgeeito
16-06-15, 12:59
by desguace también ???
Si tio desguace de Soria hay una flota opel muy interesante...

kadett1.8beauty
16-06-15, 14:21
pos subete unas fotos de calis/kadetts que haya en ese desguace... no vaya a ser que nos perdamos algo interesante xD

fergsi8v
16-06-15, 15:14
¿A cual sueles ir? ¿Al de Carbonera?

jorgeeito
16-06-15, 19:17
pos subete unas fotos de calis/kadetts que haya en ese desguace... no vaya a ser que nos perdamos algo interesante xD
Ya he ido subiendo fotillos de los opel del desguace jeje! Calis ahora mismo no hay, kadett hay un gsi y un 1.6s, el gsi esta saqueado por mi... hace poco un astra gsi 8v y muchas cosas mas pero menos interesantes.

jorgeeito
16-06-15, 19:18
¿A cual sueles ir? ¿Al de Carbonera?
Siempre carbonera Fer, por cierto medio vectra ya la he cambiado de desguaces carbonera... aparentaba estar bien cuando lo compre pero ya re invertido mas de lo que me costo....

remintonestil
16-06-15, 20:40
.....doy fe de ese gsi...jijiji

jorgeeito
16-06-15, 20:42
.....doy fe de ese gsi...jijiji
Si medio gsi de este desguace es tuyo jajajj!

fergsi8v
18-06-15, 18:49
Siempre carbonera Fer, por cierto medio vectra ya la he cambiado de desguaces carbonera... aparentaba estar bien cuando lo compre pero ya re invertido mas de lo que me costo....

Si, es al que vamos mi hijo y yo siempre, sobre todo para cojer las piezas que se le encaprichan para el dosci jejeje A ver si este verano vamos a ver que hay por allí

jorgeeito
05-07-15, 15:42
Seguimos con más novedades, ayer visita inesperada al desguace para un colega, me paso por la sección opel y me encuentro un vectra a CD plagado de extras, lo único que tenía un golpe frontal bastante importante. Os enseño lo que cogí:
50394
50395
Ordenador de abordo de un c20ne, casi ni me lo creía.
Ayer ya se lo coloqué... Una pregunta, cuanto tardará en darme el consumo instantáneo y velocidad media? Es lo único que aún no marca nada, he recorrido sobre 30km y aun nada, sabéis cuanto hay que recorrer?

Espero que os haya gustado.

PD: antes de que me digáis que tenía que haber cogido la ntc de temperatura exterior, del golpe frontal que tenía el coche tenia el cable cortado por no se cuantos sitios. Pero estoy en busca y captura.

Saludos!

kike_gsi8v
05-07-15, 17:38
Si no te lo marca ahora, no esperes que te lo vaya a marcar mas adelante, le falta la señal de velocidad del cuadro

jorgeeito
05-07-15, 19:38
Si no te lo marca ahora, no esperes que te lo vaya a marcar mas adelante, le falta la señal de velocidad del cuadro
Pero por eso no marca tampoco el consumo medio si me marca bien el instantaneo?

kike_gsi8v
05-07-15, 20:41
Si, viene todo derivado de no tener señal de velocidad

jorgeeito
05-07-15, 20:42
Si, viene todo derivado de no tener señal de velocidad
Y que es lo que hace falta poner?

kike_gsi8v
05-07-15, 20:47
Seguramente tu cuadro no lleve el transductor trasero que llevan los cuadros de los coches que montan ordenador de a bordo, si lo comparas con el del donante del que cogiste el BC verás la diferencia de uno a otro

jorgeeito
12-07-15, 11:04
Venimos con novedades, después de postear kike me puse a investigar, y efectivamente a mi cuadro le faltaba un transductor de velocidad, ayer fui a por el al desguace, a por todo el cuadro vamos. Os pongo foto:
50501
La pieza negra en forma de "T" es lo que le faltaba a mi cuadro. Ahora ya van todas las funciones del BC, a excepción de la temperatura exterior, el cual también cogí la ntc, que se ve en la foto, luego me pondré a montarla.

Un saludo!

remintonestil
12-07-15, 13:16
Ahora si socio!! Operativo 100×100!!
Saludos! !

jorgeeito
12-07-15, 13:28
Ahora si socio!! Operativo 100×100!!
Saludos! !
Si tio por finn!
Un saludo!

K_V6
12-07-15, 19:55
No hay nada como enredar para Prender. Eso y un buen desguace con material

jorgeeito
12-07-15, 20:50
No hay nada como enredar para Prender. Eso y un buen desguace con material
Ya te digo tio jajaj! La verdad que aqui hay buenas unidades, que para nosotros mejor... pero la flota opel de los 80~90 cada vez escasea mas. Por cierto el vectra al que cogi estas cosas es un CD con extras lor si a alguien le interesa jejej.

kadett1.8beauty
13-07-15, 08:25
Ya te digo tio jajaj! La verdad que aqui hay buenas unidades, que para nosotros mejor... pero la flota opel de los 80~90 cada vez escasea mas. Por cierto el vectra al que cogi estas cosas es un CD con extras lor si a alguien le interesa jejej.


Ya tienes el regulador de altura de luces ?

jorgeeito
13-07-15, 12:58
Ya tienes el regulador de altura de luces ?
En el vectra venia de serie jejej. En el kadett paso de mas cableado tio.
Saludoss

jorgeeito
01-08-15, 15:32
Seguimos con mas novedades-averías. El motor de arranque estaba muriendo poco a poco, el piñón no retrocedía, y hacia un chirrido espantoso al dar arranque, en caliente giraba a muy pocas rpm y casi no alcanzaba a arrancar el coche. Harto ya y pensando que en cualquier momento moriría compre uno de desguace de un c20ne con 120000km, (con esos km que tenia el coche me la tenía que jugar antes de comprar uno nuevo). Esta mañana lo he montado y funciona a la perfección.
Luego ya he comprobado el motor de arranque viejo, os dejo vídeo de lo mal que funciona, que se que os gusta:

https://www.youtube.com/watch?v=zY9mVKud9ig&feature=youtu.be
Espero que ya solo sean cambios de aceite y filtros;)
Saludos.

remintonestil
01-08-15, 15:36
Bien hecho socio!! Yo se lo tengo que cambiar al toledo o las escobillas...ya veremos haber...
Un saludo!!

jorgeeito
01-08-15, 15:49
Bien hecho socio!! Yo se lo tengo que cambiar al toledo o las escobillas...ya veremos haber...
Un saludo!!

Gracias tío, espero que no salgan mas cosas, desde que lo compre no he parado de cambiarle piezas...
El toledo tendrá mas dificultad que este seguro jejej.

jorgeeito
08-08-15, 20:00
Volvemos a la carga, el piñon del cuenta kilometros del cuadro que lleva el trasductor de velocidad para el bc ha muerto, con la esperanza que cambiando la esfera central con los piñones del cuadro viejo y poniendo el trasductor a esa esfera estuviera resuelto el asunto, me encuentro que internamente no se parecen en nada. Y sacar los piñones sin romper nada en este cuadro es practicamente imposible. Con lo que os hago una pregunta, que cuadros son 100% compatibles con el vectra a? Calibra y vectra seguro, pero astra f es completamente igual? alguno mas que no haya mencionado?

K_V6
09-08-15, 21:14
A priori y sin haberlo comprobado diría q si

jorgeeito
10-08-15, 13:16
A priori y sin haberlo comprobado diría q si
Pues hoy me voy al desguace a por un cuadro de astra gsi.

jorgeeito
05-09-15, 21:07
Bueno han pasado muchas cosas desde que no posteo.
Tube que cambiar el radiador que se derritio literalmente el tubo que va al manguito del termostato.
Cambie manguito de gasolina que tenia picado.
Y he subsandado la fuga de agua que habia en el termostato.
De regalo ha habido novedad:
50757

Un saludo a todos.

remintonestil
05-09-15, 21:18
Esas llanticas guapas! ! Le quedan genial. ..
Una bajada y ...buagg! !
Un saludo!!

jorgeeito
05-09-15, 21:23
Esas llanticas guapas! ! Le quedan genial. ..
Una bajada y ...buagg! !
Un saludo!!
Ya estamos tentando:D:D
Gracias tio un saludo

kike_gsi8v
06-09-15, 09:55
Ciertamente con una agachadita quedaria tremendo jijiji

jorgeeito
06-09-15, 14:57
De momento tengo que poner gomas nuevas mñn.
El coche cuando vas a 100-120 vibra mucho el volante, cosa que ayer con las otras llantas no pasaba. Sugerencias? Mal equilibradas?

remintonestil
06-09-15, 19:45
En principio yo diría que no están equilibradas, porque no se ven mal para decir que están aguevadas o con golpes.
Yo en el otro coche, con 19 de llanta me hace lo mismo pero ya se que es por la llanta que estan como un llamba. . Jijiji
Saludos socio!!

K_V6
07-09-15, 19:55
Me reservo la opinión de las llantas hasta la bajada, q todos sabemos q llegara. No se, con ese color de carrocería no me acaba de pegar mucho

jorgeeito
07-09-15, 20:00
Me reservo la opinión de las llantas hasta la bajada, q todos sabemos q llegara. No se, con ese color de carrocería no me acaba de pegar mucho
Lo mismo me han dicho hoy en el curro nada mas verlo. De momento no mas dinero que tengo que colocarle los 4 neumaticos nuevos.

K_V6
08-09-15, 18:50
Lo mismo me han dicho hoy en el curro nada mas verlo. De momento no mas dinero que tengo que colocarle los 4 neumaticos nuevos.

Nadie dijo q deba ser ahora, pero tiempo Al tiempo

jorgeeito
22-09-15, 12:36
Bueno mas cosas que decir, el alternador que cogí en el desguace hace 5 meses se gripó y no giraba, así que ya compre uno nuevo, no me la quería volver a jugar con uno de desguace, marca hella de 100A por 145€.
Mas cosas, el silencioso intermedio se rajó completamente en el lado que pega al catalizador, y acabé arrastrándole por todo Soria, lo pille en desguace de un vectra 20seh que lo tenia hasta con la pegatina de nuevo. 25€.
Y por último le he colocado los 4 neumáticos nuevos a las OZ. 400€.

A día 22/09/2015 el coche esta perfecto de todo, lo suyo me ha costado desde que lo compre... total gastado en todas las reparaciones 1800€. Menos mal que el coche estaba "perfecto" cuando lo compré que me dijo el antiguo dueño... El coche sin subsanar todas las averías me habría durado una semana, que es cuando me dio la primera avería.

Un saludo chicos!

PD: espero que ya se haya acabado todo por un tiempo y solo me pida aceite y filtro.

jorgeeito
01-11-15, 21:05
Bueno actualizamos esto, ayer me puse a aspirar el coche y al levantar la alfombrilla del lado del copiloto veo que esta empapada por debajo, y veo esto:
51191
3 gotillas de anticongelante verde. (Ya notaba yo que algo perdía, muy poco pero perdía).
Me pongo a mirar el radiador de la calefacción y veo el problema:
5119251193
Es en el mismo radiador y en las juntas de los tubos que le entran, antes de tirarme a la piscina y cambiar todo le he echado Nural70, tapafugas del que hablan maravillas, ya que pierde como 1 dedo cada 500km, tiene que ser una fuga diminuta.

De momento esperare un tiempo a ver si ha hecho el efecto deseado, sino me tocara cambiarlo. Habéis usado alguna vez el Nural70? Impresiones?

Saludos a todos!

Txema_GSI
01-11-15, 21:31
Acabas de liarla pollito. No me gustan esos productos, para tapar un poro llenas todo el motor,manguitos y radiador de mierda.
Con lo que cuestan ahora los radiadores esos,no merece la pena andar con inventos
Te recomiendo sacar y limpiar la tapicería de ese lado y revisar que no tengas óxidos en el suelo.ya que esa zona con la fuga se mantiene húmeda y ayuda a oxidar.

jorgeeito
01-11-15, 22:15
Acabas de liarla pollito. No me gustan esos productos, para tapar un poro llenas todo el motor,manguitos y radiador de mierda.
Con lo que cuestan ahora los radiadores esos,no merece la pena andar con inventos
Te recomiendo sacar y limpiar la tapicería de ese lado y revisar que no tengas óxidos en el suelo.ya que esa zona con la fuga se mantiene húmeda y ayuda a oxidar.
Que negativo txema, no hay que ser tan cerrado, los tapafugas han mejorado mucho, no digo que los del norauto por poner un ejemplo sean una mierda, este tiene muy buena fama y se disuelve bien. He estado toda la tarde secando la moqueta si... un saludo.

jsv07
01-11-15, 22:25
Que negativo txema, no hay que ser tan cerrado, los tapafugas han mejorado mucho, no digo que los del norauto por poner un ejemplo sean una mierda, este tiene muy buena fama y se disuelve bien. He estado toda la tarde secando la moqueta si... un saludo.

Aqui otro que esta probando nural 70, lo añadi hace 2-3 semanas y de momento bien veremos con el tiempo

tambien he decido probarlo porque me han hablado maravillas de el

Txema_GSI
02-11-15, 08:03
jejejeje, si soy negativo, si.
No me gustan nada.

Debajo de la moqueta hay una espuma gorda que se empapa tambien, y debajo la tela asfaltica con la chapa, hay trabajo ahi para secar todo.

Antiguamente esos radiadores eran caros y dificiles de conseguir, ahora los hacen incluso de plastico y aluminio, por unos 40 uros lo tienes frente a los 120 euros que llegabamos a pagar antes (transformado en las antiguas pesetas).

Por eso te digo que merece la pena cambiarlo y olvidarte para unos años.

aitorgsi
02-11-15, 08:18
+1 a no echar tapafugas,luego te deja todo los manguitos con esa pelicula viscosa que a mi tampoco me hace ninguna gracia,yo tb lo cambiaría,y como te dice txema,seca todo bien,yo quitaria el asiento y los tapizados,papel de periodico a piñon y dejar tiempo

kike_gsi8v
02-11-15, 09:49
A la vista de la fuga, ni siquiera parece cuestión de cambiar el radiador, sino de las dos toricas que lleva a la entrada

jorgeeito
02-11-15, 10:43
Le voy a levantar ahora la moqueta a ver que veo entonces, si lo de las 2 toricas esta claro, si no hubiera visto las gotas al fondo ( ultima foto) las abria cambiado. Pero el radiador tb esta tocado. Uso el coche a diario para ir a trabajar, no puedo estar ahora sin calefaccion porque vivo en Soria, si veo que no se ha solucionado para la primavera se sustituira.
Saludos chicos

K_V6
02-11-15, 14:28
A la vista de la fuga, ni siquiera parece cuestión de cambiar el radiador, sino de las dos toricas que lleva a la entrada

Creo q Kike tendrá razón de nuevo. En el Vectra me paso

remintonestil
02-11-15, 14:46
Socio!! De nuevo a las andadas con el vectra. .??
No te deja tranquilo el jodio...
Espero que lo soluciones pronto.
Un saludo compi.

jorgeeito
02-11-15, 16:36
Buff no hago mas que pensar en lo del tapafugas, es que menudo color de chocolate se ha quedado con lo reluciente que lo tenía... tapar ha tapado bien la fuga pero no hago mas que darle vueltas, alguien sabe las medidas de las tóricas de los tubos de entrada al radiador? Es que no puedo desmontarlo y quedarme sin anticongelante en el coche por el tema del curro. Estoy por tirar todo el anticongelante y meterle nuevo pero claro antes tener las tóricas. A ver si me podéis echar un cable.

kadett1.8beauty
03-11-15, 08:03
Buff no hago mas que pensar en lo del tapafugas, es que menudo color de chocolate se ha quedado con lo reluciente que lo tenía... tapar ha tapado bien la fuga pero no hago mas que darle vueltas, alguien sabe las medidas de las tóricas de los tubos de entrada al radiador? Es que no puedo desmontarlo y quedarme sin anticongelante en el coche por el tema del curro. Estoy por tirar todo el anticongelante y meterle nuevo pero claro antes tener las tóricas. A ver si me podéis echar un cable.

y no puedes usar el Kadett cachondo ?

kike_gsi8v
03-11-15, 09:41
Una manera de no fallar es comprarlas originales

http://www.partsbase.org/opel/vectra-a-1989-1995-3-8-6-heater-core-and-pipes/

jorgeeito
03-11-15, 10:46
y no puedes usar el Kadett cachondo ?
El kadett entra mñn al taller a cambiar el puente y como lo tengo que hacer despues de currar ire poco a poco.:)

jorgeeito
03-11-15, 10:46
Una manera de no fallar es comprarlas originales

http://www.partsbase.org/opel/vectra-a-1989-1995-3-8-6-heater-core-and-pipes/
Sabiendo que hay lo valorare gracias kike

kadett1.8beauty
03-11-15, 10:50
El kadett entra mñn al taller a cambiar el puente y como lo tengo que hacer despues de currar ire poco a poco.:)

ojo no te resvales por las escaleras al bajar el puente desde el 4º :D

jorgeeito
03-11-15, 12:47
ojo no te resvales por las escaleras al bajar el puente desde el 4º :D
Ya lo he pensado ya... espero que no ajjaj. Lo malo sera subir otra vez pero el de tambores. Me hare un poco el sueco y se quedara en el taller en un rincon un tiempo jejjej

kadett1.8beauty
03-11-15, 14:13
Ya lo he pensado ya... espero que no ajjaj. Lo malo sera subir otra vez pero el de tambores. Me hare un poco el sueco y se quedara en el taller en un rincon un tiempo jejjej

olvidate del de tambores, directo a la chatarra... no lo venderas ni en milanuncios..
no sirve ni para las carreras de fiestas mayores de pueblo (carreras de trastos por las calles XDD)

o a no ser que quieras fabricar un eje delantero de un 600 XDDDDDD

jorgeeito
03-11-15, 18:43
olvidate del de tambores, directo a la chatarra... no lo venderas ni en milanuncios..
no sirve ni para las carreras de fiestas mayores de pueblo (carreras de trastos por las calles XDD)

o a no ser que quieras fabricar un eje delantero de un 600 XDDDDDD
Jajaj de momento se quedara en el taller hasta que el jefe me diga que lo quite, luego se pasara un tiempo en el 4° durmiendo conmigo y luego cuando la parienta se canse decidire que hacer con el ajjaja

jorgeeito
26-12-15, 12:57
Bueno actualizamos un poco esto, al final cambié las toricas del radiador de la calefacción, así estaba:
51684
Hasta el momento ni una gota, eso si la moqueta sigue en proceso de secarse un mes y pico después, no os imagináis la de agua que salió cuando la saqué y todavía la que sigue absorbiendo el papel de cocina que tengo debajo de la alfombrilla...
Por lo demás alguna avería como cambiar la sonda lambda que se me encendió el testigo de fallo motor, ya estaba yo algo mosca porque un deposito entero de gasolina me duro 300km... 51685
Cambio de luna delantera que se partió y ya de paso tintado de lunas gratis por el cambio de luna. Os dejo una fotillo de esta mañana.

Un saludo y feliz navidad!

51678

pisu.vectra gt
26-12-15, 17:02
jajaj,estás dejando más guapo el vectra que el kadett.Un saludo

jorgeeito
26-12-15, 18:05
jajaj,estás dejando más guapo el vectra que el kadett.Un saludo
Jajaj pues mira que intento lo contrario jajajaj!!
Saludos tio!

jorgeeito
08-01-16, 16:45
Bueno seguimos a la carga con el vectra, ahora tengo encharcado el maletero entero de agua de lluvia y la moqueta del lado del copiloto.

1. La entrada de agua del maletero ya la tengo localizada, es por un faro que tiene una pequeña raja y por la infinidad de tapones que tiene en sus extremos posteriores a cada lado, le dare silicona y apañado. Foto de donde llegaba el agua en el faro:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160108/15b2e94467f532fc5868b2e44392b407.jpg

2. Fuga de anticongelante del radiador de la calefacción. Como ya sabeis le cambie las toricas de la entrada de los tubos al radiador, eso se arreglo. Tengo puesto papel de cocina absorvente debajo de la alfombrilla para que empape los restos. Hasta ahi bien, pues todas las semanas lo saco totalmente empapado.
Ya sigo pensando que el radiador tiene que estar dañado si o si ya que me baja el nivel del liquido. Foto de los restos que hay en la parte delantera del radiador: https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160108/dcc7f6a8a2ff3aaca9418e3d646bc5d4.jpg

Este coche no para de darme averias, si no es una cosa es otra siempre le pasa algo. Mañana accedere al radiador sin sacarlo a ver si se ve algo, quitare la tapa que lo camufla y a ver que me encuentro. Ya os contare.

Saludos!

remintonestil
08-01-16, 17:03
Ya te digo socio...ya tardaba en salirle algo...😡
Bueno a ver si lo solucionas sin mayores problemas,aunque tiene pinta de que sea el radiador de la calefacción.
Un saludo socio!

jorgeeito
08-01-16, 17:12
Ya te digo socio...ya tardaba en salirle algo...😡
Bueno a ver si lo solucionas sin mayores problemas,aunque tiene pinta de que sea el radiador de la calefacción.
U saludo socio!
Jo que aburrimiento de coche de verdad. Menos mal que el tio me dijo que entendia de mecanica y le hacia cosillas, pero si, ya me he encontrado unas ñapas tremendas...

bakedano
08-01-16, 18:08
Cambia el radiador, seguro que pierde. Es relativamente fácil de cambiar, y no hay que sacar el salpicadero, solo ma consola central.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

jorgeeito
08-01-16, 18:17
Cambia el radiador, seguro que pierde. Es relativamente fácil de cambiar, y no hay que sacar el salpicadero, solo ma consola central.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero, una duda, sale hacia adelante o hacia un lado?

bakedano
08-01-16, 18:21
Muchas gracias compañero, una duda, sale hacia adelante o hacia un lado?
Ahí me pillas, pero es muy intuitivo cambiarlo, lo resolverlas enseguida.

jorgeeito
08-01-16, 18:34
Ahí me pillas, pero es muy intuitivo cambiarlo, lo resolverlas enseguida.
Vale mñn informare con lo que vea. Saludos!

K_V6
08-01-16, 19:08
Si tienes, usa papel de periódico, eso si q absorbe bien

jorgeeito
08-01-16, 19:13
Si tienes, usa papel de periódico, eso si q absorbe bien
Si si tb use, si el caso es que no se acumule ahi todo hasta que se solucione el tema.

jorgeeito
08-01-16, 19:31
Por cierto algún brico tenéis alguno? Para ir imaginándomelo...

bakedano
09-01-16, 02:37
Cuando quites el plástico donde va puesto el cenicero y demás, debajo, veras como una especie de caja negra, con 4 tornillos, cuando los quites, ahí tienes el radiador, si lo has suelto de los manguitos del motor, lo sacaras sin dificultad

jorgeeito
09-01-16, 21:09
Bueno como os dije ayer hoy he accedido hasta el dichoso radiador y, efectivamente esta k.o. os pongo unas fotos:
5175751758517595176051761517625176351764
Sale el anticongelante por todos los tubitos de su interior, vamos que esta desecho, así que ya estoy buscando en internet uno baratillo.

Saludos chicos!!

bakedano
10-01-16, 00:23
Y los tubos?? Ponlo nuevo asi no volverás a tocarlo nunca mas, a mi me costo 60e

jorgeeito
10-01-16, 10:16
Y los tubos?? Ponlo nuevo asi no volverás a tocarlo nunca mas, a mi me costo 60e
Los tubos de entrada y salida estan bien, algo es algo... ya que para cambiar esos si que es una obra en condiciones.

K_V6
10-01-16, 16:56
El tuyo no lleva aire verdad bake? Creo recordar pa sacarlos tubos de uno con aire hay q desmontar más q eso. Al menos en un turbo q hice.

bakedano
10-01-16, 19:06
No, lleva aire no, sera como decís, que tiene mas obra uno con aire que uno sin.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

jorgeeito
10-01-16, 19:08
El mio si que lleva aire, y tengo una foto de un radiador de calibra turbo con aire y tampoco es el radiador igual que el mio... de todas formas en oscaro venian 2 tipos de radiador para mi c20ne con aire, uno con los tubos incorporados y el mio que es el radiador suelto y los tubos van a parte que esos estan bien.

K_V6
11-01-16, 09:38
El q lleva aire el radiador tambien sale bien. Lo q no sale son los tubos q pasan el muro para ir al vano del motor

jorgeeito
11-01-16, 13:29
El q lleva aire el radiador tambien sale bien. Lo q no sale son los tubos q pasan el muro para ir al vano del motor
Exacto ese es el inconveniente.

K_V6
12-01-16, 09:10
Me suena de tener q soltar el mueble de la calefacción completo. No quitarlo pero si soltarlo para q diera cierto margen. No obstante creo q esos tubos ya no me los encontraron hará ya unos 7 u 8 años. Recuerdo hacer alguna ñapa con ellos para solucionarlo

jorgeeito
14-01-16, 22:36
Bueno avanzamos, ya se ha solucionado la entrada de agua masiva al maletero sellando los tapones del suelo con silicona.
Y hoy mismo me han traido de oscaro el radiador que ha tardado 4 dias.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160114/7a477dacd2917caf5b44725e4d3f2da9.jpg
A ver si este finde ya lo dejo montado que la moqueta al final se va a pudrir.

Y ahora a empezado a sonar un ruido agudo por la zona de las correas, no se si sera el tensor de la poliv o la polea de la servo... no paran de salir cosas... en fin, el mes que viene se haran correaa con bomba de agua y a ver que es...
Ya pondre fotillos del cambio de radiador.

Saludos

K_V6
15-01-16, 08:38
Quita la correa y chequea cada polea por independiente. Y ponle en marcha para comprobar q no sea interno de distribución

remintonestil
15-01-16, 11:17
No veas socio...a ese coche le ha mirado un desfile de tuertos..no para!
Bueno compi que no sea nada.
Saludos!

jorgeeito
15-01-16, 13:51
No veas socio...a ese coche le ha mirado un desfile de tuertos..no para!
Bueno compi que no sea nada.
Saludos!
Jo que hartura de coche tio...

jorgeeito
15-01-16, 23:01
Bueno pues vengo de quitarle la poli-v y el ruido desaparece por lo menos ya es menos malo.
Giro todas las poleas y el tensor a mano y ninguno suena ni un poco. Pero he vuelto a montar y sigue sonando.
Tiene toda la pinta de ser de la bomba de la servo ya que cuando giro el volante hacia un lado a tope y acelero el sonido se acentua mas que cuando lo tengo con las ruedas rectas. Asi que ya creo que se por donde le duele al bicho...

jorgeeito
16-01-16, 20:16
Bueno por fin he montado el radiador, mirar como estaba la caja
517745177551776
Un pequeño huerto si... ha crecido hasta una planta y eso que no hay nada de luz.

Una cosa menos... saludos!!

K_V6
17-01-16, 19:18
Si no pierde ya de por sí hay mierda cuando lo sacas. Pero ya si pierde menuda fiesta

jorgeeito
24-01-16, 20:04
Seguimos a la carga, como sabéis hacia un sonido muy agudo (parece una sirena de ambulancia) por la zona de las correas y proviene de la poli-v, al girar la dirección hacia los topes se agudiza y suena más.
Pues bien el viernes se le hicieron correas y se le puso una bomba de dirección asistida de desguace, monto todo y le doy marcha y el ruido sigue, vuelvo a desmontar todo y veo la polea de la asistida con una holgura increible:


https://www.youtube.com/watch?v=PH1WaO937GM&feature=youtu.be

Que os parece esa holgura? No es normal verdad? Ya de paso mañana voy a encargar el tensor de la poli-v e iré al desguace a descambiar la bomba por otra. A ver si se soluciona el ruidito de una vez.

K_V6
24-01-16, 20:14
Pues no. Muy normal no es diría yo

jorgeeito
24-01-16, 20:17
Jo eso pienso yo, ninguna polea mas tiene ese pedazo de juego...

BadiniceR
26-01-16, 02:51
Uuuuuuuh, la virgen que trabajazo tío, cuando he entrado y he visto todo el curro me ha recordado al mío, que al igual que el tuyo lo único que creó que no ha dado problemas es el símbolo de GT que te compré Ajajajajajaj.
El ruido agudo me he asustado cuando lo he oído por que el mil también esta haciendo un ruido raro.

Increíble el post macho, me lo guardó bien guardado y te esta quedando guapisimo, me mola más que el kaddet jajaja se parece al mío, sólo que sin lunas tintadas.
Yo ahora le voy a cambiar embrague que la última vez que le cambie no le pude cambiar el cojinete de empuje y ahora esta jodido... Y la distribución tengo el kit pero pff jajaj

Un saludo!!!

jorgeeito
30-01-16, 18:09
Uuuuuuuh, la virgen que trabajazo tío, cuando he entrado y he visto todo el curro me ha recordado al mío, que al igual que el tuyo lo único que creó que no ha dado problemas es el símbolo de GT que te compré Ajajajajajaj.
El ruido agudo me he asustado cuando lo he oído por que el mil también esta haciendo un ruido raro.

Increíble el post macho, me lo guardó bien guardado y te esta quedando guapisimo, me mola más que el kaddet jajaja se parece al mío, sólo que sin lunas tintadas.
Yo ahora le voy a cambiar embrague que la última vez que le cambie no le pude cambiar el cojinete de empuje y ahora esta jodido... Y la distribución tengo el kit pero pff jajaj

Un saludo!!!

Buenas compañero!! Cuanto tiempo sin saber de ti!! Si ha sido un sin vivir desde que lo compré, pero ahora parece estar hecho todo un campeón, espero que por mucho tiempo.
Que tal el tuyo? Si te surge alguna cosilla y te puedo ayudar ya sabes... porque pocas cosas no las he cambiado ya...

Un saludo!

jorgeeito
30-01-16, 18:15
Bueno noticias!! Por fin se solucionó el tema del ruido. Al final se cambió la bomba de la dirección otra vez por otra de desguace y ya de paso compre el tensor de la poli-v nuevo.
Y bueno ya sabéis, arrancar y perfecto, al final se va a quedar nuevo nuevo.

Tocaré madera para que no me de guerra en mucho tiempo.

Un saludo a todos!

remintonestil
30-01-16, 20:45
Me alegro socio!! Haber si te deja tranquilo ya un buen tiempo.
Saludos! !

jorgeeito
30-01-16, 20:49
Me alegro socio!! Haber si te deja tranquilo ya un buen tiempo.
Saludos! !
Gracias tio!! La verdad que desde que lo viste hasta ahora parece otro coche. A ver si nos volvemos a ver pronto jejej.
Un saludo!!

K_V6
31-01-16, 19:01
Y bueno ya sabéis, arrancar y perfecto, al final se va a quedar nuevo nuevo.

Tocaré madera para que no me de guerra en mucho tiempo.

Un saludo a todos!

De eso se trata no?

jorgeeito
31-01-16, 20:17
De eso se trata no?
Si si claro, pero cuando lo compre ya habia un mimado y ahora ya son 2, estaba claro que no me podria resistir[emoji4] [emoji4]

kadett1.8beauty
01-02-16, 14:03
Si si claro, pero cuando lo compre ya habia un mimado y ahora ya son 2, estaba claro que no me podria resistir[emoji4] [emoji4]


y si tubieras un tercero mimarias el tercero..... que nos vas a contar xD

jorgeeito
01-02-16, 14:06
y si tubieras un tercero mimarias el tercero..... que nos vas a contar xD
Tengo un corsa d tambien, el cual no he presentado, pero claro no tiene la misma emocion... todo funciona bien...

kadett1.8beauty
01-02-16, 14:12
Tengo un corsa d tambien, el cual no he presentado, pero claro no tiene la misma emocion... todo funciona bien...

un D no nos interesa...

un A si, o es un A diesel ? XD

jorgeeito
01-02-16, 14:19
Un d 1.2, es el coche de la madre...

K_V6
01-02-16, 20:48
un D no nos interesa...

un A si, o es un A diesel ? XD

Todo es interesante

jorgeeito
02-02-16, 18:26
Pues a ver si algún día me animo y os presento a la pelotilla, al principio antes de tener el vectra me calenté mucho con él, pero ahora ya esta casi de serie para que la madre conduzca a gusto...
Saludos!

jorgeeito
12-03-16, 21:19
Hola chicos actualizo un poco!!
Hace poco se cambio homocinetica exterior izquierda, se gripo de unas maneras muy serias. Se cambiaron tubos de gasolina que casi acabo ardiendo. Y tambien las bieletas de la estabilizadora delantera que se rompio una.52409

Y tal dia como hoy hace un año que tengo el vectra, he pasado itv esta mñn y por fin 0 fallos.

Un saludo a todos.

K_V6
14-03-16, 21:14
Bueno pues me alegro de que no ardieras y de esa itv

jorgeeito
26-03-16, 13:22
Buenas compañeros, el vectra de momento se porta como un campeón, lleva 1000 km en menos de 3 días y ni se inmuta al fin. Os dejo una fotito de las vacaciones:
52581

Un saludo a todos!

manolosabio
26-03-16, 21:52
Jeje, y a mí la gente que no para de decirme que cómo me atrevo a viajar con el Vectra, un coche tan viejo....estoy por comprarme otro más, xDDD.
Enhorabuena Jorge, se te ve contento con ese GT, qué llantas más "polludas".

jorgeeito
27-03-16, 17:34
Jeje, y a mí la gente que no para de decirme que cómo me atrevo a viajar con el Vectra, un coche tan viejo....estoy por comprarme otro más, xDDD.
Enhorabuena Jorge, se te ve contento con ese GT, qué llantas más "polludas".
Gracias Manolo! La verdad que con un buen mantenimiento tenemos coches para años. A mi me dicen lo mismo pero bien a gusto voy jeje.
Un saludo, me alegra leerte.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

jorgeeito
12-06-16, 18:54
Bueno este es el estado actual del vectra:
53433

Le estoy haciendo junta de culata como algunos ya sabeis.
Y me han surgido algun que otro problema, os cuento: 53434
Una bujia partida dentro de la culata, iba durisima y partio, a la vez que se paso la propia tuerca de la bujia.
Este es el estado de las valvulas, 2 cilindros seguro que bebian algo de agua:
53435

Y por ultimo a ver que opinais de esto, en el bloque hay como marcadas unas superficies algo rugosas, por esto habria que planificar bloque o es algo que no tiene mucha relevancia? Adjunto fotos:
5343653437

A la espera de vuestra sabiduria.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Txema_GSI
12-06-16, 18:59
Lo del motor no te preocupes. es la zona del agua. lo de la bujía a ver si puedes vaciarla y sacarla, y salvar la rosca.

jorgeeito
12-06-16, 19:05
Lo del motor no te preocupes. es la zona del agua. lo de la bujía a ver si puedes vaciarla y sacarla, y salvar la rosca.
Gracias txema, con lo del bloque ya me dejas tranquilo.
Lo que pasa es que el anterior dueño ya metio las bujias trasroscadas y una de cada madre, en los primeros post estan las fotos, consegui meter las nuevas pero las del cilindro 3 y 4 estube un monton de rato intentando hacer las roscas nuevas porque estaban desechas. Y son las que me han dado problemas, se podra arreglar la culata o me tengo que ir pensando en buscar otra? Esta semana iban a venir al taller donde trabajo a buscarla para comprobarla, pero si no tiene solucion, para ir buscando otra....

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

kike_gsi8v
12-06-16, 19:11
Yo en la mia llevo una rosca de una bujia reparada con un casquillo, poder se puede hacer pero debe costar parecida la reparación que una culata de desguace

jorgeeito
12-06-16, 19:12
Yo en la mia llevo una rosca de una bujia reparada con un casquillo, poder se puede hacer pero debe costar parecida la reparación que una culata de desguace
Gracias kike, entonces a ver que me dicen los de los rectificados...

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Guseshe
12-06-16, 19:32
A ver si tienes suerte y recuperas la culata original, si no pues lo bueno es que hay culatas c20ne a patadas.

Saludos.

jorgeeito
12-06-16, 20:37
A ver si tienes suerte y recuperas la culata original, si no pues lo bueno es que hay culatas c20ne a patadas.

Saludos.
A ver si hay suerte si, de lo que me alegro que me haya pasado ahora, porque si me pasa eso cambiando las bujias la tengo que sacar igual...

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

jorgeeito
13-06-16, 21:07
Bueno hoy se ha hecho envio urgente a rectificados rioja, a ver que noticias traen... os mantendre informados.
Saludos

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

remintonestil
13-06-16, 21:11
Haber socio si es poca cosa...
Si es que ya no le queda mucho más que arreglar! [emoji28]
Un saludo socio!

jorgeeito
19-06-16, 22:45
De nuevo vuelve a despertar. Vivirá su segunda juventud. Vectra a vuelto.5346453465

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

K_V6
20-06-16, 18:11
Esperemos q sea una segunda juventud muy buena

remintonestil
21-06-16, 21:45
Hay esta socio!! Ahora si que sí!
Que sea por mucho mucho tiempo!
Saludos socio!

jorgeeito
09-12-16, 16:56
Buenas chicos, os vengo a dar una mala noticia, el vectra a finales de febrero me desharé de él, no he podido ponerle mas cariño en que fuera un coche de admirar, pero ya no es serio meterle mas dinero. El coche está a capricho, ha sido mi coche de diario los 2 últimos años, y me da mucha pena deshacerme de él, pero bueno...
No se que haré todavía con él, si lo despiezaré, si lo venderé... lo que no puedo hacer es quedármelo, consume bastante aceite 1 litro a los 1000km, hay que hacerle embrague en poco tiempo y alguna cosilla de poco mas.
Ya os iré contando lo que vaya aconteciendo.

Un saludo a todos, nos vemos por aquí!
5520655207

remintonestil
09-12-16, 17:21
Mala noticia socio..con todo lo que le has cambiado tendría que estar como nuevo, pero la verdad es que a sido una detrás de otra...bueno, ya dirás que harás al final.
Saludos socio!

K_V6
09-12-16, 21:22
Ya se q has dicho q no está pa echarle más dinero, pero no estará caro un motor para cambiarselo

jorgeeito
09-12-16, 21:25
Mala noticia socio..con todo lo que le has cambiado tendría que estar como nuevo, pero la verdad es que a sido una detrás de otra...bueno, ya dirás que harás al final.
Saludos socio!
Es mala suerte de verdad, hablamos compi!

Enviado desde mi Opel Kadett

jorgeeito
09-12-16, 21:32
Ya se q has dicho q no está pa echarle más dinero, pero no estará caro un motor para cambiarselo
Ya lo pense K_V6... Pero no tengo ni tiempo ni espacio para hacerlo. Ya es desmotivacion, en 2 años ha estado mas parado que andando a parte que pidiendo fabores para ir a currar porque siempre le pasaba algo al pobre.
Yo por mi parte si a alguien le interesa sabiendo lo que hay podriamos llegar a un acuerdo. De momento hasta febrero que me llega su sustituto tengo que seguir con el.

Enviado desde mi Opel Kadett

jorgeeito
30-01-17, 20:24
Buenas chicos, bueno el vectra al final se despieza. En una semana o dos viene el sustituto ya. Un fin de semana dentro de poco lo despiezare en mi pueblo (provincia de Soria). Vendran algunos compañeros del foro a despiezarlo. Precios economicos jeje. Por si quereis pasaros o algo lo digo por aqui, lo quiero tener hecho todo en un finde. Enviar piezas se puede ver, pero nada de hierros gordos, ni puentes, ni puertas ni nada grande porque no tengo espacio ni medio de transporte para llevarlo a ningun lado. Por eso el que quiera seria mejor que viniera a por ello. Ire poniendo la fecha en la que quedamos. Un saludo.
Pd. El que quiera ver fotos el post tiene bastantes. Hay algunas cosas reservadas, muy pocas, y otras como las llantas del diamond que me las quedo yo.

Enviado desde mi Opel Kadett

jorgeeito
01-04-17, 13:47
Hola compañeros, decir que el vectra ya es historia desde el pasado 27 de febrero. Lo despiezamos y se fue al desguace. Seguire por aqui con el kadett y en la carretera con el nuevo sustituto.
Un saludo a todos.56107
56108
56109

Enviado desde mi Opel Kadett

K_V6
02-04-17, 21:23
Lo q tenga q se será, je je je je je. Buen coche