PDA

Ver la versión completa : Pasadores puertas Corsa A



Rigo_GSi
08-03-15, 17:15
Hola, alguien por aqui puede refrescarme la memoria y decirme como y con que se sacaban los pasadores de las puertas de los corsitas A? Vuelvo a estar verde en este campo jajaja.

Gracias de antemano chicos, un saludo!

Enviado desde mi Iphone 6 Plus de los chinos.

jordix
08-03-15, 18:17
estos te refieres no? eso con un martillo y punzon los saco yo.49177

Rigo_GSi
09-03-15, 03:36
Recuerdo que estaban super agarrados y para sacarlos siempre rompia algun botador ya que tampoco coincide para darle recto. De momento les he dejado con un poco.de aflojatodo porque estos si parecen estar pegados y mañana les pasare una pincelada de aceite y a probar.

Gracias jordix.

Enviado desde mi Iphone 6 Plus de los chinos.

Txema_GSI
09-03-15, 08:01
Yo me compre un útil para sacarlos.me paso como a ti,fui a sacar uno e imposible

jordix
09-03-15, 13:41
yo me volvi loco con los del porton del maletero..y fundi un bote de wd40.. si te fijas en la foto los tengo oxidados..no me haria gracia tener que sacarlos algun dia..

Rigo_GSi
09-03-15, 15:06
Yo me compre un útil para sacarlos.me paso como a ti,fui a sacar uno e imposible

Yo con tal de ahorrar... jajaja pero mirare de comprarlo porque tengo que sacar otras 4 puertas mas y esas se resisten el doble aun.


yo me volvi loco con los del porton del maletero..y fundi un bote de wd40.. si te fijas en la foto los tengo oxidados..no me haria gracia tener que sacarlos algun dia..

Le tengo menos pánico a los del portón, los tendrías de miedo jeje. Eso no es nada comparado con estos... tengo que sacar las puertas para poder trabajar mejor esa zona ya que esta bastante mal y ya asoma oxido sin llegar a picar la chapa.

Gracias a los dos.