PDA

Ver la versión completa : Fallo autodiagnosis



ancajo
28-02-15, 23:41
Wenas.
Me e puesto a hacer el autodiagnostico en el kadett y para mi sorpresa el testigo no parpadea, se queda fijo y no me canta nada.
E desconectado la bateria para borrar los fallos y despues le e dado una vuelta, lo volvi a intentar y mismo resultado, el testigo fijo y no canta nada.
El motor es el seh, a alguien le a pasado o sabe lo que puede ser?
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Txema_GSI
02-03-15, 09:55
No entiendo muy bien lo que quieres explicar.
Primero, se enciende el testigo antes de arrancar
Te da fallo una vez arrancado
Y después. Al puentear pines es cuando se queda encendido
Te diría que te asegures de puentear bien los 2 pines primero.

ancajo
02-03-15, 13:54
Doy contacto y sale el fallo motor, puenteo entre pines a y b con una resistencia y al dar el contacto para que me cante los fallos se queda el testigo fijo no me canta ni el 12 ni el 31, se queda fijo y no parpadea.
Con el motor en marcha me sigue encendido el testigo.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

ancajo
02-03-15, 13:58
Y los pines creo que estan bien puenteados por que puenteo entre a y b segun los indicados en la tapa

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

josue-let
02-03-15, 19:08
Prueba sin la resistencia.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Txema_GSI
03-03-15, 07:09
Si pones el enchufe en vertical, es la esquina derecha superior el A y el de debajo justo el B, con la clavija de enganche a la izquierda... solo hay 2 posiciones, si no sabes como poner el enchufe, asi que prueba girandolo y puenteando esquina superior derecha y el de debajo a ver si consigues. eso en kadett que esta suelto el enchufe. En astra es fijo esa esquina, ya que va fijo junto a los fusibles, esquina superior lado pegado a los fusibles.
Yo siempre he metido un clip y sin problema.
Con untester puedes comprobar que el pin A es la masa, con tester a chapa del coche tiene que darte continuidad.

ancajo
03-03-15, 08:51
Nada, mismo resultado.
Tendre que comprobar el cableado haber si esta cortado por algun sitio.
El B que iria a centralita directo, no?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

kike_gsi8v
03-03-15, 18:24
Comprueba continuidad, todo indica que no se llega a establecer el puente entre el A y el B

ancajo
11-03-15, 14:54
Bueno os cuento.
La masa de a da continuidad y b tambien tiene continuidad hacia la centralita.
Hoy e metido el coche en clase y lo enchufamos a la bertone y tampoco a establecido conexion con la centralita.
Lo unico que se me ocurre es que la centralita este mal.
Que opinais?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Txema_GSI
11-03-15, 15:15
Que puede ser. Yo cambie una de mi 16 porque no se encendía la luz de fallo.y tampoco arrancaba sin puentear relé. No es la primera que se rompe.tenemos que ser conscientes de que tienen ya sus 25 años

ancajo
07-04-15, 18:56
Bueno, solucionado era la centralita, a sido cambiarla y el motor se nota mas estable, antes a ralenti vibraba de mas y ahora no se nota apenas, antes no me arrancaba al toque y ahora si, y ya me deja hacer autodiagnosis.
Me a cantado 66 que si no me equivoco es el caudalimetro verdad?