PDA

Ver la versión completa : Pegar emblema GT en parte exterior del coche.



BadiniceR
26-02-15, 22:50
Buenas, pues he obtenido la pegatina GT de opel de un miembro del foro, con el cual todo ha ido perfecto, un saludo desde aqui :eek:
Ahora me gustaría saber si alguien ha hecho algo parecido con algunas letras o así, al tener que pegarlas. Porque hace unos años le robaron las pegatinas y emblemas de GT a mi vectra a GT restyling del 93 y no me gustaría que me ocurriera otra vez, ya que se que hay algunos listillos por mi barrio y ciudad, haciendo lo que no hay que hacer, como rayar, golpear, romper espejos y etc, ya que me he encontrado el espejo con el embellecedor en el suelo y roto, otras muchas veces metido hacia adentro, menos mal que no se rompe tan facilmente... EL robo de las pegatinas no fue aquí pero bueno igualmente tengo la marca que dejo el antiguo símbolo y es el borde de las letras GT.

De primera estoy pensando en pegarlo con loctite bastante bien para que no puedan meterle mano facilmente... ¿Más Ideas?

Un saludo y gracias de antebrazo :cool:

jorgeeito
26-02-15, 23:22
Buenas compañero ;) , yo lo pegaria con super glue para que nadie con la mano te la pueda robar! Si te la quieren robar con un destornillador dará igual como lo hagas... hay mucho ***** suelto.
Un saludo!