PDA

Ver la versión completa : crb bareyo 2015



asturcorsa
19-02-15, 11:17
buenas, como alguno imagino que ya sabe este fin de semana se celebra la octaba edicion de la concentracion de bareyo, algun forero va a asistir? el año pasado vi el coche de varios por alli

sip-racing
19-02-15, 11:42
Este año coincide con la quedada en Portugalete y la lista de asistencia a èsta es amplia.

jsv07
19-02-15, 12:31
yo paso solo viendo los videos se le quitan a uno las ganas.., a mi modo de ver es una kdd para hacer el *****

ademas es la KDD norteña

borni10design
21-02-15, 20:16
buenas chavales estado desconectado unos dias mil perdones no he visto el post. Te visto llegar a la quedada asturcorsa muy chulo el corsa luego ya te perdi el rastro, pena del mal tiempo y como todos los años de los impresentables a mandos de un coche, no digo que no se haga un trompo.... pero hacer estas cosas...... adjunto foto, como podeis ver corsa opc adelantando en linea continua y sin visibilidad ya que eso es la llegada a una paella. Nosotros paramos a echar unas fotos en una curva ya que íbamos de los primeros y la cosa no pintaba bien ya que la gente adelantando como loca como si de una carrera se tratase, nosotros de "flanders" advertidos por un amigo de la organización que ya me dijo que iba a haber guardia civil en muchos sitios, segun paso el camión escoba seguimos camino tranquilamente a nuestro ritmo y sin preocupaciones de ¿¿me le harán siniestro??? la ruta en si chula pena de la lluvia y de mis super cubiertas tigar que en cuanto pueda van fuera (es para matarse en mojado) un saludo amigos

http://i845.photobucket.com/albums/ab11/borni10design/IMGP1655_zpsndlhmgur.jpg (http://s845.photobucket.com/user/borni10design/media/IMGP1655_zpsndlhmgur.jpg.html)

Txema_GSI
24-02-15, 16:32
Nosotros estábamos comiendo juntos en Pobeña, y no hacia más que llegarnos fotos de golpes por alcance y de salidas de calzada. Por no hablar de las fotos del clio del viernes. Si no se pone las pilas la organización, acabaran prohibiendo la reunión.una pena

martinglatorre
18-02-16, 07:51
Os animo a ir a la kdd de Bareyo, aunque solo sea a ver los coches, si que es verdad que la gente tiene un comportamiento nefasto en cuanto a querer demostrar sus habilidades al volante y demás, pero el ambiente está muy bien , se movilizan muchas empresas del sector y la experiencia merece la pena , es la mejor kdd de Cantabria sin duda.
Si alguno no tiene plan para este fin de semana , recomiendo enérgicamente esta kdd.

sip-racing
18-02-16, 08:26
Suena un poco a publicidad no?

kike_gsi8v
18-02-16, 09:51
Os animo a ir a la kdd de Bareyo, aunque solo sea a ver los coches, si que es verdad que la gente tiene un comportamiento nefasto en cuanto a querer demostrar sus habilidades al volante y demás, pero el ambiente está muy bien , se movilizan muchas empresas del sector y la experiencia merece la pena , es la mejor kdd de Cantabria sin duda.
Si alguno no tiene plan para este fin de semana , recomiendo enérgicamente esta kdd.

¿Te registras en un foro exclusivamente para publicitar un evento (y en un post del año pasao)?

martinglatorre
18-02-16, 16:06
Bueno compañeros, yo me he registrado porque soy un orgulloso propietario de un kadett gsi 8v , he leído el post de la concentración y como se acerca la fecha y yo llevo yendo unos años y siempre me ha gustado pues animaba a ir a unos compañeros opeleros, pero vamos que cada uno es libre de hacer lo que quiera , yo no gano nada por que vaya más o menos gente, tampoco pienso pagar yo nada por asistir , tampoco quería ofender a nadie , un saludo.

kike_gsi8v
18-02-16, 17:01
Bueno compañeros, yo me he registrado porque soy un orgulloso propietario de un kadett gsi 8v , he leído el post de la concentración y como se acerca la fecha y yo llevo yendo unos años y siempre me ha gustado pues animaba a ir a unos compañeros opeleros, pero vamos que cada uno es libre de hacer lo que quiera , yo no gano nada por que vaya más o menos gente, tampoco pienso pagar yo nada por asistir , tampoco quería ofender a nadie , un saludo.

Haber empezado por ahi!!

Pues debes presentarte en el apartado correspondiente y enseñarnos ese kadett, a ver que unidad gastas

Un saludo