PDA

Ver la versión completa : Fases de EDS



Dani_16v
16-02-15, 23:18
Buenas había oído algo de estos temas y quería informarme mejor en que consiste , donde se podría encontrar si hay distintas fases, si la ganancia es buena etc,......

astra_merit
16-02-15, 23:26
Pues tienes 3 phases para c20xe, la 1 es solamente un chip , la 2 el chip + powercap, y la 3 lo anterior mas unos arboles de levas de mayor alzada y creo que hay que subir presion a 3,5 bar.

https://eds-motorsport.de/advanced_search_result.php?language=en&keywords=c20xe&XTCsid=of06201etuq4s20q4muvebvja3&pfrom=&pto=&=&XTCsid=of06201etuq4s20q4muvebvja3

por mi parte no te puedo decir que tal van porque no las he probado.

Jaimagoras
17-02-15, 10:53
La 2 la probamos en una KDD en una Motronic 2.8, con un chip de doble mapa (mismo coche, mismo motor, mismo banco, solo quitar contacto cambiar de mapa y hacer otra lanzada). Diferencia: sube el corte a más de 7000, nada más

Cresko_gsi
22-02-15, 12:18
La 2 la probamos en una KDD en una Motronic 2.8, con un chip de doble mapa (mismo coche, mismo motor, mismo banco, solo quitar contacto cambiar de mapa y hacer otra lanzada). Diferencia: sube el corte a más de 7000, nada más
osea mejor poner fase 1 o directamente la 3

Jaimagoras
24-02-15, 15:31
o ninguna...

En un atmosférico cambiar mapas solo debería hacerse para ajustar el motor a un cambio de hardware. El software solo, no hace absolutamente nada

Txema_GSI
24-02-15, 15:59
No sería mejor poner una afr e ir optimizando la mezcla a base de mejor admisión,escape y presión de gasolina? Dejando electrónica de serie. La afr en un motor que lleve lambda puede dar lectura más fina a la centralita, y los que no llevamos,lo haríamos a mano. Estoy diciendo alguna barbaridad? Que hablen los entendidos

reymon
25-02-15, 17:39
Hablo desde la ignorancia, pero siempre me han llamado la curiosidad los chip *supersonicos" de eBay y siempre he pensado en que eso al final no se notaría casi nada...
Como dice Txema, no se notaría más hacer mejoras en el motor dejando el mapeado tal cual?

tapatalking

BROCADEL8
25-02-15, 22:39
No sería mejor poner una afr e ir optimizando la mezcla a base de mejor admisión,escape y presión de gasolina? Dejando electrónica de serie. La afr en un motor que lleve lambda puede dar lectura más fina a la centralita, y los que no llevamos,lo haríamos a mano. Estoy diciendo alguna barbaridad? Que hablen los entendidos

Tambien puedes montar una wideband en el tuyo, es indiferente que lleves o no.

Txema_GSI
26-02-15, 14:50
Tambien puedes montar una wideband en el tuyo, es indiferente que lleves o no.
Sí sí, lo único que la regulación de co la hacemos a mano, no como la vuestra que regula la centralita.

BROCADEL8
26-02-15, 15:07
Regulación de Co y de presión de chofa para optimizar la mezcla

Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau