PDA

Ver la versión completa : Montar seh y no un ne



woko
10-02-15, 21:59
Hola hace mucho que ando por aquí aunque no escribo mucho tengo una dudilla aber quien me la puede resolver tengo un astra c20ne para montarle un c20seh que tendría que cambiar centralita cableado etc gracias por adelantado por cierto no se si esto ira en swaps

jordix
10-02-15, 22:19
pues yo una vez hice un swap al reves,pasar de un 20seh a un 20ne a un amigo..y lo unico que recuerdo esque deje la rampa de inyeccion y poco mas y algunas poleas que varian..pero el cableado deje el mismo..hace 5 años y no se decirte con detalle..pero valer vale.

https://www.youtube.com/watch?v=4-1pGULZhok

Tiparraco
10-02-15, 22:39
En el post del Astra de Antonio, tope_astra, encontrarás todo lo que necesitas saber, está detallado todo ahí.

Pistones, árbol de levas, centralita... etc

woko
10-02-15, 22:39
Gracias y el caudalimetro y eso no son iguales podría dejar el del ne y no poner el del seh es que ya que me pongo y tengo que cambiar motor pues mejor si gano 15cv mas el xe ya me vale mas caro el motor y la crisis

Tiparraco
10-02-15, 22:48
No, creo que a priori no valían.

woko
10-02-15, 23:31
Gracias tiparraco e estao mirando en donde tope_astra y no e encontrado nada me ago un lío si no al final montare un ne

eusko_astra
11-02-15, 09:23
Si quieres pasar de c20ne a 20seh (c20seh en españa no existio) lo mejor que puedes hacer es coger el motor y la electronica (centralita y cableado) del mismo coche y montarla en el tuyo siempre y cuando quieras tener 130cv. Y no es llegar y arrancar, algun cable te tocara modificar para que funcione.
Con la electronica que llevas ahora solo vas a conseguir 115cv.

Un saludo

Tiparraco
12-02-15, 22:31
Al caer el foro, se perdió información, recordaba que estaba por allí, pero ya vi que no...

Lo mejor, lo que te dice Urko, todo completo.

Jeronimix
17-06-19, 11:52
BUenos dias, se que es antiguo este post, pero estoy en la misma duda y no veo donde mirar para el swap de 20ne a seh, por si alguien me puede ayudar, gracias

K_V6
18-06-19, 11:29
Si es swap, lo ideal es tener todo lo del SEH. Otra cosa es convertir un NE en SEH, q como bien dicen en el post de Tope astra esta bien explicado.

Jeronimix
26-06-19, 16:56
buenas, segun me dijo un compañero que metiera motor y centralita seh con instalacion 20ne, el cable del sendor r.p.m va x otro lado y no arranca, ahi me quedao ya sin saber que hacer, con la centralita del ne si llega a bujias, con la del seh no

kike
28-06-19, 07:55
Buenas no sé si te servirá de ayuda... Un colega ha montado en su c20ne 115cv un 20se de un Omega creo recordar 123cv o 126 no estoy seguro... Pero q si estoy seguro es q quito uno y puso otro sin cambiar ni un cable ni centralita! Y el coche va no se si todo lo bien q debiera pero va! Lo único es q a la primera nunca le enciende , lo hace siempre de segunda vuelta de llave... Pero por las demas tira y no del todo mal.!

Jeronimix
05-07-19, 16:43
Buenas, al fnal tuve q poner insalcion completa del seh y zas, perfecto jeje, cambiando cables pero lo consegui al final jejeje, gracias

K_V6
06-07-19, 09:44
Se nota el salto entonces o q?