PDA

Ver la versión completa : ruido elctrico proveniente del motor



meguias
08-02-15, 21:35
tengo una consulta el otro dia coji el coche y me percate que suana a sonido elctrico el motor es un ruido un tanto peculiar a alguien le a pasado y sabruia por donde mirarlo ya que abro el capo y me pongo a intenatr localizar el ruido y no doy con el garcias de antemano

jordix
09-02-15, 15:07
no se como suena un sonido electrico..especificanos algo mas

b.a.d
09-02-15, 17:38
en uno de mis vectras mi mujer decia que soñaba como a chispazos cada vez que giraba el volante...imposibla saver que podia ser hasta que empezo a salir humo y mas chispas....era el mazo de cables que va del vano motor al interior que havia caido sobre la barra de direccion y la tuerca estaba haciendo contactos hasta que hizo contacto gordo.
sonaba a algo electrico pero al igual que parece muy poco provable puede ser cualquier cosa

kadett1.3ls
15-02-15, 13:20
el mio también pegaba chispasos (motor kadett 1989), si el tuyo es es como el mio mírale el interior de los cables de las bujías del delco y el que va hacia la bobina de encendido, al mio le fallaba el de la bobina de encendido - delco y es que estaba roto por dentro.

saludos!!

marc16v
15-02-15, 14:18
Hola!!! Pues yo desde mi ignorancia te diria k arrancaras el coxe de noxe en un lugar muy oscuro y asi si suelta xispas las podras ver mas facilmente... Yo lo hice para revisar los cables de bujias...

Muxa suerte k a veces estos fallos *****s t vuelven loko!!!

meguias
21-05-15, 14:25
ya por findespues de mucho indagar resolvi el ruido era la dichosa cunta de la admision