PDA

Ver la versión completa : eleccion de amortiguadores



Fernando13
08-02-15, 15:15
Hola a todos!
tengo un kadett gsi de 130 cv del 90 y le monté en su dia unos amortiguadores sachs manteniendo sus muelles
ahora los quiero volver a cambiar mejorando el comportamiento del coche sin perder mucho confort
los sachs no los vuelvo a montar ya que me parecen demasiado blandos y habia pensado en unos koni sport , bilstein....manteniendo los muelles originales
¿pensais que poner este tipo de amortiguadores con los muelles originales merece la pena?
entre los koni sport y los blistein, ¿cuál se pierde mas confort?
¿alguna otra marca que se adecue a lo que pregunto?
Seguro que en el foro ya sea por experiencia o conocimientos me pueden ayudar a tomar la decision
gracias de antemano
saludos

kike_gsi8v
08-02-15, 15:24
Es necesario que te presentes en el apartado correspondiente antes de participar en el foro.

Un saludo

Fernando13
08-02-15, 16:26
Hola Kike !
sino recuerdo mal me presenté cuando me apunte alla por el 2013 lo que pasa es que hasta ahora no habia participado
De todas formas ya lo he hecho
saludos

El_Marques
08-02-15, 22:09
Yo me iría siempre a Bilstein, para mí son de más calidad y comfort.
Sobre lo de montarlo con los muelles originales...Pues claro que puedes sin ningún problema.
Saludos!!

Fernando13
09-02-15, 19:06
Hola!
en bilstein estamos hablando de los B6?
Saludos

Joanjo
10-02-15, 18:56
Hola, yo llevo montado kyb excel g cn muelles de serie. No son nada del otro mundo pero a mi me gustan. No son excesivamente caros ni demasiado duros y para sacar el coche los domingos me parecen muy bien.

Saludos

Alen
11-02-15, 10:59
Lo mejor que puedes hacer es montar bilstein B6 si conservas los muelles de origen o B8 si montas muelles cortos. Los koni son estremadamente secos..

Ayatolah.
11-02-15, 12:51
Yo llevo bilstein con muelles de origen y estoy muy contento con ellos, en otro kadett que tuve llevaba koni y es cierto que se me caian hasta los empastes....

un saludo

Richi
16-02-15, 21:42
Yo llevo bilstein con muelles de origen y estoy muy contento con ellos, en otro kadett que tuve llevaba koni y es cierto que se me caian hasta los empastes....

un saludo

Si con los Koni se te caian los empastes mejor no pruebes los Selex que son bastante mas secos

Richi
16-02-15, 21:44
Si lo que quieres es tener confort, monta los Bilstein B6

kike_gsi8v
16-02-15, 22:21
Si con los Koni se te caian los empastes mejor no pruebes los Selex que son bastante mas secos

Teniendo en cuenta que de cada marca hay varias versiones, y que todos son regulables, es mucho generalizar eso que dices, ya que depende totalmente de la configuración.

Tiparraco
16-02-15, 22:43
¿Y no has pensado en cambiar muelles en vez de amortiguadores?

Richi
17-02-15, 09:45
Teniendo en cuenta que de cada marca hay varias versiones, y que todos son regulables, es mucho generalizar eso que dices, ya que depende totalmente de la configuración.

Hablo en comparacion de Koni amarillos y Selex azules, que serian de la misma gama, y los selex son mas secos