PDA

Ver la versión completa : Compro varios de Digitales de kadett

cio24
08-02-15, 08:24
pues eso.

son compras puntuales,no va a ser de continuo.

necesito despieces de cuadros digitales de kadett en general,placas y carcasas basicamente.
tambien necesito una pantalla central en buen estado.
tambien compro bombillas originales FUNDIDAS.
y piñones de cuentakms que no esten muy destrozados para reparar.(si,se pueden reparar)..

se pagara segun estado.
en mi firma esta mi movil,por si teneis algo que enseñarme por wassap.

s2

jsv07
15-05-15, 12:36
Aupa Cio

No tendras despiece de cuadros de agujas de astra gsi 16v?

Un Saludo

cio24
17-05-15, 09:11
hola

perdona,no tengo muy al dia el foro.

algo tengo de astra 16,un par de esferas de 8000 y muchas de temperatura en 110
de 240,solo tengo la esfera de mi cuadro.

jsv07
17-05-15, 16:36
Seria el de temperatura y gasolina

aunque la verdad no se si seria capaz de cambiarlo, al mio le han salido unas burbujitas

cio24
18-05-15, 10:10
Seria el de temperatura y gasolina

aunque la verdad no se si seria capaz de cambiarlo, al mio le han salido unas burbujitas

cambiar las esferas es superfacil.
haciendo ahora las fotos,estoy viendo las de 110 y una tiene una picada,y la otra se esta pelando por un borde

esto es lo que tengo:

jsv07
18-05-15, 11:28
cambiar las esferas es superfacil.
haciendo ahora las fotos,estoy viendo las de 110 y una tiene una picada,y la otra se esta pelando por un borde

esto es lo que tengo:

vale me valdrian las de 50l 110º. voy a ver si encuentro alguna que este mejor y sino te digo. de todo modos voy a empezar ahora examenes asi que hasta finales de mayo no podre mirar nada. si tienes opcion de venderlas vendelas no hace falta que me las guardes

Aun asi gracias

cio24
18-05-15, 12:11
vale me valdrian las de 50l 110º. voy a ver si encuentro alguna que este mejor y sino te digo. de todo modos voy a empezar ahora examenes asi que hasta finales de mayo no podre mirar nada. si tienes opcion de venderlas vendelas no hace falta que me las guardes

Aun asi gracias

oks.

ahi estan en el cajon,la mania de guardar basurilla.
jejeje

edito para añadir esa foto.
acaba de aparecerme otra esfera de 110

maykeyason
18-05-15, 23:37
tienes un mp

cio24
20-05-15, 13:00
tienes un mp

si te valen..

cio24
02-06-15, 10:29
bueno...

ayer me dio por probar el ultimo cuadro,y me rindo.
no voy a comprar ningun despiece mas.

el eje del piñon,doblado,cosa que me ha jodido 2 piñones..la placa,se apaga y se enciende,y una de las 3 pantallas,esta empezando a perder el cristal liquido.

en fin.. todo un triunfo..menos mal que fue un change,y "solo" voy a palmar 30 pavos de los 2 piñones que se han destrozado.

podeis cerrar este hilo..