PDA

Ver la versión completa : Problema en frio



kadett1.3ls
07-02-15, 13:47
Muy buenas a todos!!! pues mi gran maquina, ese kadett 1.3s, al arrancar en frió parece que se va a desmontar, cuando entra en calor ya se le pasa, parece que va a tres cilindros, y no se de que puede ser, haber si me podéis ayudar, tiene los cables de bujías y de bobina nuevo, bobina nueva y tapa delco nueva, y no se que mas cambiarle para que se quite el problema ese.


un saludo y muchas gracias!!!

jordix
08-02-15, 18:32
te consume agua? mi corsa con el otro motor,en frio arrancaba asi de mal,porque se metia agua en un cilindro.

kadett1.3ls
15-02-15, 13:13
muy buenas jordix, no me consume nada tio ni agua ni aceite, tiene la culata echa de hace poco pero el problema era de antes y no se por que, creo que es por el frio que hace ahora, no le sentara bien el frio al motor mio jaja, es la única respuesta que le doi al no tener otro fallo

jordix
15-02-15, 13:55
bueno estos dias de frio me pasaba igual ami,pero a los 30 segundos de ralenti ya volvia a estar tranquilo.. puede que tengas una toma de aire..mira el pulmon del avance del delco si esta bien. quita el tubo y y chupa el pulmon a ver si notas como si estubiera perforado o hace bien el vacio.

kadett1.3ls
22-02-15, 15:45
si lo dejo una vez al día me va perfe y si lo dejo dos o tres parece un tractor, donde esta el tubo ese??

muchas gracias!!

jordix
22-02-15, 20:02
este de aqui..a lo mejor no te hace bien el avance. o el starter ira a su bola..48988

aqui por mi zona ya empieza a hacer calor..y ya gira al momento y arranca firme.sera cosa del clima jeje. si ese pulmon no esta bien,quita el tubo,tapalo con un tornillo y si eres capaz de ajustar el delco a ojimetro y a tirar millas,lo unico que perderias algo de altas. mi delco esta una chispa adelantado pero sin avance automatico...tiene bastante fuerza,pero a 4 mil ya le cuesta subir. y yo como no soy de llevar la maquina por encima de 3mil pues no me molesta.