Ver la versión completa : Dar de baja definitiva opel calibra
astra_merit
31-01-15, 16:33
Buenas, pues resulta que voy a vender la carrocería del calibra y lo quieren para prepararlo para circuito, me han dicho que lo dé de baja definitiva para asi no tener que hacer cambio de titular. Pero, a lo que voy, se puede tramitar la baja definitiva sin que el coche sea obligado a ir a desguace??
No,actualmente no puede hacerse.
astra_merit
31-01-15, 23:43
Mmm vale, entonces habría que hacer el cambio de titular si o si, por cualquier cosa que pudiera pasar a posteriori de entregárselo, porque me ha dicho que lo va a usar para circuito pero podría pasar cualquier cosa y el marrón me lo comería yo, no? Y entonces los coches destinados a circuito normalmente se suelen dejar de baja temporal??
kike_gsi8v
01-02-15, 00:04
Se dejan de baja temporal si son propios, pero para venderlos has de transferir para dormir tranquilo
astra_merit
01-02-15, 09:41
Vale, pues lo transferire, porque hacer solamente un contrato de compraventa manifestando la situación del coche eso no tiene validez verdad?. Y por curiosidad, si yo ahora cojiera y borrará el n° de bastidor que pasaría? Ya nadie sabria que ese coche es mio no?
sip-racing
01-02-15, 10:29
Pero seguirias teniendo un opel calibra a tu nombre...
No te compliques la existencia,todo lo que no sea transferirlo son marrones futuros.
Yo tengo dos kadett gsi de baja temporal los dos para Circuito y los dos solamente con contrato de compra venta me han parado los guardias llevándolo en plataforma y ningún problema darlo de baja temporal son 8€
astra_merit
02-02-15, 09:37
Yo tengo dos kadett gsi de baja temporal los dos para Circuito y los dos solamente con contrato de compra venta me han parado los guardias llevándolo en plataforma y ningún problema darlo de baja temporal son 8€
Quieres decir que no los tienes a tu nombre??
No me voy a complicar, ya he hablado con el comprador para hacer la transferencia
Quieres decir que no los tienes a tu nombre??
No me voy a complicar, ya he hablado con el comprador para hacer la transferencia
haces lo correcto se lo transfieres y luego si tienen problemas que se los coman ellos, asi te evitas cualquier problema que pueda surgir si aun es propiedad tuya el coche
Si quiero decir q ninguno a mi nombre se q no es lo correcto del todo pero no e tenido ningún problema si haces transferencia te ahorras posibles problemas