Ver la versión completa : Presentación Nacho Avilés
Buenos días:
Soy Nacho de Avilés-Asturias, y aunque llevo mucho tiempo registrado ahora gracias a Nachoasturias me he decidido a presentarme, y así poder tener contacto con la gente que tanta adora a los mismos vehículos que yo.
Un saludo a todos.
kike_gsi8v
31-01-15, 11:08
Bienvenido nacho, espero haber contribuido tambien a esta presentación :D
Sube unas fotos de la montura para que le echemos un ojo. Espero leerte por aqui
Un saludo
Desde luego que has contribuido Kike. Ya le hago unas fotos guapas a la montura (cuando haga buen tiempo) y las comparto.
Un saludo.
Bienvenido, por aquí uno de Gijón...
nachoasturias
01-02-15, 12:35
eseeeee como mola la familia al completa mi gran bienvenida tocayu
muestra fotos de esa preciosidad y cuentanos tu historias que esta muy guay como lo cogiste y de como lo tienes
un gran saludo y cuidate mucho
nachoasturias
01-02-15, 12:39
Bienvenido, por aquí uno de Gijón...
joer no sabia que eras de gijon a ver si kedamos un dia los de asturias que estamos mas cerca pa conocenos en persona bueno y cualquiera que quisiera arrimarse me gustaria bastante
Bienvenido paisano!! Otro asturiano más
Un saludo
Buenas después de mucho tardar adjunto las fotos de la máquina.
Espero que os gusten.
Un saludo.
Estuviste de excursión por mi territorio por lo que veo ee?? Una pena no haber coincidido...
Un saludo
PD: Ahora que me acuerdo te cruce hace una temporada cuando fui a buscar unas piezas de un kadett gsi negro que despiezaban..
nachoasturias
24-04-15, 15:01
muy guapo ese gsi, ademas esta super cuidado ahora solo te falta contar su historia jaja y toda su restauracion jeje
a ver si hacemos una ruta por aki joer kedar unos cuantos y pasar el dia por ahi jeje
un saludo nacho
kike_gsi8v
24-04-15, 17:37
muy guapo ese gsi, ademas esta super cuidado ahora solo te falta contar su historia jaja y toda su restauracion jeje
a ver si hacemos una ruta por aki joer kedar unos cuantos y pasar el dia por ahi jeje
un saludo nacho
Hubo una kdd la semana pasada...
nachoasturias
26-04-15, 10:23
Hubo una kdd la semana pasada...
caya oh joer no me entero de una, donde se mira eso pa controlarlo?
por cierto el viernes te vi y te salude pero no te enteraste te puse los cuatro intermitentes cuando me adelantabas pero ni te diste cuenta jeje salias de parke prin al incorporarte a la autopista
kike_gsi8v
26-04-15, 15:25
caya oh joer no me entero de una, donde se mira eso pa controlarlo?
por cierto el viernes te vi y te salude pero no te enteraste te puse los cuatro intermitentes cuando me adelantabas pero ni te diste cuenta jeje salias de parke prin al incorporarte a la autopista
Apartado de kedadas:
http://www.clubgsispain.com/forumdisplay.php?57-Aniversarios-amp-KDD%B4s
No no te vi, aunque de haberlo hecho tampoco se si te hubiese reconocido, si me pones los cuatro intermitentes igual lo interpreto como un duelo...jaja
Ole, Ole y Ole! Me encanta. De mi estilo :D
Cuéntanos cómo lo conseguiste y qué le has hecho. Como insiste tanto nachoasturias, será interesante. Y tengo curiosidad por las luces extra que has montado :p Yo también quise montarle al mío.
¡Y bienvenido al club!
Buenas después de mucho tardar adjunto las fotos de la máquina.
Espero que os gusten.
Un saludo.
De **** madre! Está muy guapa tu máquina :cool: