PDA

Ver la versión completa : Presentación Nacho Avilés

gardi_131
31-01-15, 07:33
Buenos días:

Soy Nacho de Avilés-Asturias, y aunque llevo mucho tiempo registrado ahora gracias a Nachoasturias me he decidido a presentarme, y así poder tener contacto con la gente que tanta adora a los mismos vehículos que yo.

Un saludo a todos.

kike_gsi8v
31-01-15, 11:08
Bienvenido nacho, espero haber contribuido tambien a esta presentación :D

Sube unas fotos de la montura para que le echemos un ojo. Espero leerte por aqui

Un saludo

gardi_131
31-01-15, 15:13
Desde luego que has contribuido Kike. Ya le hago unas fotos guapas a la montura (cuando haga buen tiempo) y las comparto.

Un saludo.

cicli
31-01-15, 20:04
Bienvenido, por aquí uno de Gijón...

nachoasturias
01-02-15, 12:35
eseeeee como mola la familia al completa mi gran bienvenida tocayu
muestra fotos de esa preciosidad y cuentanos tu historias que esta muy guay como lo cogiste y de como lo tienes

un gran saludo y cuidate mucho

nachoasturias
01-02-15, 12:39
Bienvenido, por aquí uno de Gijón...

joer no sabia que eras de gijon a ver si kedamos un dia los de asturias que estamos mas cerca pa conocenos en persona bueno y cualquiera que quisiera arrimarse me gustaria bastante

peralta
01-02-15, 13:00
Bienvenido paisano!! Otro asturiano más

Un saludo

gardi_131
23-04-15, 21:33
Buenas después de mucho tardar adjunto las fotos de la máquina.

Espero que os gusten.

Un saludo.

peralta
23-04-15, 23:31
Estuviste de excursión por mi territorio por lo que veo ee?? Una pena no haber coincidido...

Un saludo

PD: Ahora que me acuerdo te cruce hace una temporada cuando fui a buscar unas piezas de un kadett gsi negro que despiezaban..

nachoasturias
24-04-15, 15:01
muy guapo ese gsi, ademas esta super cuidado ahora solo te falta contar su historia jaja y toda su restauracion jeje
a ver si hacemos una ruta por aki joer kedar unos cuantos y pasar el dia por ahi jeje
un saludo nacho

kike_gsi8v
24-04-15, 17:37
muy guapo ese gsi, ademas esta super cuidado ahora solo te falta contar su historia jaja y toda su restauracion jeje
a ver si hacemos una ruta por aki joer kedar unos cuantos y pasar el dia por ahi jeje
un saludo nacho

Hubo una kdd la semana pasada...

nachoasturias
26-04-15, 10:23
Hubo una kdd la semana pasada...
caya oh joer no me entero de una, donde se mira eso pa controlarlo?
por cierto el viernes te vi y te salude pero no te enteraste te puse los cuatro intermitentes cuando me adelantabas pero ni te diste cuenta jeje salias de parke prin al incorporarte a la autopista

kike_gsi8v
26-04-15, 15:25
caya oh joer no me entero de una, donde se mira eso pa controlarlo?
por cierto el viernes te vi y te salude pero no te enteraste te puse los cuatro intermitentes cuando me adelantabas pero ni te diste cuenta jeje salias de parke prin al incorporarte a la autopista

Apartado de kedadas:

http://www.clubgsispain.com/forumdisplay.php?57-Aniversarios-amp-KDD%B4s

No no te vi, aunque de haberlo hecho tampoco se si te hubiese reconocido, si me pones los cuatro intermitentes igual lo interpreto como un duelo...jaja

Wolf
26-04-15, 22:43
Ole, Ole y Ole! Me encanta. De mi estilo :D
Cuéntanos cómo lo conseguiste y qué le has hecho. Como insiste tanto nachoasturias, será interesante. Y tengo curiosidad por las luces extra que has montado :p Yo también quise montarle al mío.
¡Y bienvenido al club!

Dikox
28-04-15, 08:35
Buenas después de mucho tardar adjunto las fotos de la máquina.

Espero que os gusten.

Un saludo.

De **** madre! Está muy guapa tu máquina :cool: