Ver la versión completa : Corsa A GSI de Pama de mallorca!
48696
Hola soy de Palma de mallorca, y este es mi corsa a gsi, la foto es cuando lo compre ahora esta un poco mas de serie, lleva suspension blistein, llantas oz y los faros de largo alcance. un saludo a todos y si hay alguien de la isla podriamos hacer alguna quedada. un saludo
Bienvenido! Muy chulo ese corsa.m
nachoasturias
27-01-15, 19:04
bienvenido bonito corsilla a disfrutarlo
Enlasnubes
28-01-15, 12:08
Bienvenido.
Pon alguna foto de cómo lo tienes ahora.
¿Lo usas para diario o sólo para carreras?
Saludos.
Hola buenas , muy guapo tu corsa , yo tambien soy de mallorca , tengo entre manos una restauracion de un corsa , haver si un dia nos vemos . Saludos !!
DaniAhijón93
05-02-15, 19:06
Bienvenido tio! La verdad es que esta muy chulo, tiene que andar bien ese corsita jaja
Solo es para rallyes etc no?
Saludoss
Hola, el antiguo dueño lo tenia de slaloms pero me dio todo lo original y ahora lo tengo sin pegatinas sin faros, todo rojo y las oz con el interior original, asi que ahora solo lo utilizo a diario nada de carreras algun dia entrare en el circuito de palma para probar como va jeje y kadamarum cuando quieras y si necesitas ayuda en algo yo encantado no seras el que esta restaurando uno lila? jeje un saludo a todos