PDA

Ver la versión completa : Termostato



bremercito
26-01-15, 06:41
Hola buenos días,

Este sábado le hice distribución al corsa gsi, es un corsa a mk2 motor astra g, mas que nada se la hice por cambiarle el termostato ya que no se me calentaba y le puse uno de 85 grados, pues resulta que tampoco se calienta, me molesta bastante este hecho ya que si voy por ciudad si que se llega a calentar y salta el ventilador y todo pero en carretera o autopista voy frío y cuando entro en circuito no llega a calentarse del todo y me da miedo que llegue a joder culata por esto.

Saludos..

by Bremer

Orosa90
26-01-15, 09:31
Es que 85º igual es un poco poco, por lo general suelen ser de 92º-105º.

Saludos.

kike_gsi8v
26-01-15, 09:37
¿Motor astra g? ¿Swapeado?

jordix
26-01-15, 10:07
de todas maneras llevamos el mismo termostato,yo fuy a la opel y me dieron termostato de 92-107 y termocontacto de 100-95 y ya puede ser cuesta abajo en plena nieve que de entre la primera raya y el medio no se menea.

Orosa90
26-01-15, 13:27
¿Motor astra g? ¿Swapeado?

Se habrá confundido con un C16SE de Astra F, a no ser que le haya puesto un Z16SE de Astra G.

Saludos.

bremercito
27-01-15, 21:10
Se habrá confundido con un C16SE de Astra F, a no ser que le haya puesto un Z16SE de Astra G.

Saludos.
Cierto astra f el c16se.

Lo que me pasa es que la aguja me pasa muy poquito del cuadro azul y si el coche esta quieto pues tarda en calentarse pero se calienta y se conecta el electro pero en marcha nada de nada

by Bremer

jordix
27-01-15, 22:06
Cierto astra f el c16se.

Lo que me pasa es que la aguja me pasa muy poquito del cuadro azul y si el coche esta quieto pues tarda en calentarse pero se calienta y se conecta el electro pero en marcha nada de nada

by Bremer

termostato abierto..

bremercito
07-02-15, 17:29
Bueno, pues esta mañana me he puesto a cambiar el termostato por otro nuevo, esta vez e ido a la opel para recambio original y garantía en caso de mal funcionamiento. Pero ahora ya marca bien, un pelin por debajo y se ve por la aguja cuando va abriendo y cerrando.
Por cierto el termostato es de 92 grados, espero que en verano no tiene ningún tipo de problema de temperatura.

Gracias por nuestra ayuda, saludos

by Bremer

jordix
07-02-15, 19:14
Bueno, pues esta mañana me he puesto a cambiar el termostato por otro nuevo, esta vez e ido a la opel para recambio original y garantía en caso de mal funcionamiento. Pero ahora ya marca bien, un pelin por debajo y se ve por la aguja cuando va abriendo y cerrando.
Por cierto el termostato es de 92 grados, espero que en verano no tiene ningún tipo de problema de temperatura.

Gracias por nuestra ayuda, saludos

by Bremer

yo he puesto ahora uno de 88,y un termocontacto de vw polo de 95-90º perfecto para el verano y muy pocos saltos de temperatura y siempre constante.

bremercito
08-02-15, 09:35
yo he puesto ahora uno de 88,y un termocontacto de vw polo de 95-90º perfecto para el verano y muy pocos saltos de temperatura y siempre constante.
Lo tendré en cuenta para posibles problemas

by Bremer