Ver la versión completa : Buenas tardes desde barcelona
Agradezco esta pagina para el nuevo proyecto a realizar ya que me e comprado un astra gsi 16 pero no se los cv que tiene aun estoy ala espera de ficha tecnica ya que aun no lo e visto pero por 500 pavos con 110.000 km creo que merece la pena espero vuestra ayuda gracias de antemano y espero hacer una muy buena maquina por lo que me an comentado tiene el bloque motor fastidiado y pierde aceite como veis el tema aunque haber que me dicen sobre sus arreglos para hacer mis tramos ;)
kadett1.8beauty
22-01-15, 13:59
MUY barato veo yo XD.
sacale el maximo de fotos y intenta averiguar estado al máximo. oxidos y demás..
nachoasturias
22-01-15, 19:34
bienvenido ante todo lo que comentas esta bien pero si tiene el bloque jodido posiblemente te interese mas cambiarle el motor de todas formas lo mejor es que te lo mire un profesional y te aconseje si tu no estas de ello mira ver si nos pasas una fotillas cuando dispongas de el
un saludo
Muy buenas noches aun no dispongo de fotos pro me comentan k la tapa de arriba es roja puede que sea el 150cv el compañero tampoco save del tema y le dijeron k era del bloque motor yo se lo llevare al colega k asin me kdo mas tranquilo en cuanto tenga fotos las pongo nachoasturias que me dices que es mejor cambiar motor que arreglarlo solo tiene 110.000 y los que e encontrado no pone km creo a mi parecer pero toda ayuda es buena reparar antes de comprar sin saber que tal esta el otro gracias de antemano kadett1.8beauty y nachoasturias
Aunque tenga la tapa roja puede ser el 1.8 16v o el 2.016v ecotec. la clave esta en la forma de dicha tapa
si es un c20xe por ese precio estara hecho fosfatina porque las unidades decentes rondan los 1500€ o sino es que el tio no sabe lo que tiene o has tenido mucha suerte
esperaremos las fotos pues
PD: si de mecanica ni papa una buena revision en un taller no le vendra mal
Señores tengo una foto pero desde el movil no puedo clico al icono para mandar foto y se queda pillada la pantalla la tapa de balancines es gris con una franja roja pero no pone nada de 16 que me e comprado bueno malo puedo meter el dr 150cv gracias de antemano a todos
kadett1.8beauty
23-01-15, 10:16
la tapa roja es en linea recta o forma de L ¿?
que pone en la tapa ? Ecotec ? solo Opel ? o otra cosa ?
Es recta y solo pone opel
kadett1.8beauty
23-01-15, 10:25
que hablen los expertos. será el ecotec de 136cv o el 1.8 de 125cv. tienes foto de la ficha tecnica ?
No tiooo pro me decian k era un 2.0 16v x eso no dude en cogerlo lo suyo seria la ficha tecnica pro el compañero no esta por la lavor y me estan matando los nervios gracias kadett1.8beauty
Si es recta y roja solo hay una opción,es un 1.8 16v de 125,que no iban nada mal tampoco.pero no es el de 150 cv.daban problemas de sensor de cigüeñal y se agrietaban los colectores.
Entonces no merece mucho la pena comprarlo o le puedo poner el motor de 150
Y meter motor,puedes meter el que quieras,pero para estar en igualdad de condiciones legales con un 150 cv deberías comprar el motor,y que este bien,unos 500 euros,más 300 de homologacion, más itv, etc.que se te pone en casi 1000 euros más contando que tu cambias el motor y no un taller.por lo tanto,sale mejor comprar ya un 150 cv.a veces lo barato sale caro,pero con la edad todos cometemos esos errores
kadett1.8beauty
23-01-15, 10:39
ojo que esos 1.8 también andan muy bien. lo raro son esos 500e que te piden por él.... muy raro no se.
sube algunas fotos del coche
Y cuantos cv lleva ese entonces merece o no la pena comprarlo y si va a dar muxo jaleo ala larga gracias por toda la info chicos laverdad que hace unos años tuve el 8v y muy contento con el y si este tiene mas cv mas divertido sera entonces este lleva las 16v o es inferior gracias de nuevo y lo siento por toda la paliza pero soy muy novato
kadett1.8beauty
23-01-15, 11:43
tiene 125 cv tu ex astra tendría 115
si es recta la tapa tambien puede ser el 2.0 16v ecotec de 136cv codigo x20xev
aun que si deces que es roja casi seguro que sera el 1.8 16v c18xe, que eso dicen que es un poco ca*b*** con los sensores
lo mejor o que pongas una foto del motor o de la ficha y salimos de dudas, ademas con unas fotos del coche tambien se puede saber si parece tener mucho jaleo o no
Pero el que llevaba ya el ecotec no tenia apariencia de gsi,era un astra normal no?sin parachoques ni alerón ni las llantas típicas
Pero el que llevaba ya el ecotec no tenia apariencia de gsi,era un astra normal no?sin parachoques ni alerón ni las llantas típicas
pues ahi ya tengo dudas, pero me suena que los ultimos con acabado gsi tambien podian traer el x20xev ecotec
Creo que era exactamente al revés.existen los que ya no llevan acabado gsi,y llevan el motor de 150 pero la L en vez de ser roja,es negra y pone ecotec.Jaime tiene uno. Hasta c20let había con la L negra
Muchas gracias por toda la info ya que no puedo subir la foto no se porque la e puesto en mi perfil para que podais verla estoy ala espera de ficha tecnica jvs07 que dices que da muxo problemas los sensores haber si me pasan fotos y las puedo subir y sobrr todo el poder verlo yo mismo personalmente con el mecanico y haber que me dice gracias chicos soy unos fenomenos por toda la info
astra_merit
24-01-15, 09:05
Ese motor es un 1.8 16v con 125cv
Muchas gracias por la info y salir de una duda de un 150cv a 125 hay diferencia pero dijeron que salia malillo de sensores que hago señores lo cojo o no ??? A parte hay que hacerle bloque motor y unas perdidas ee aceite sale a cuenta pido una rebaja me cuesta 500 pavos gracias de nuevo a este tan fabuloso grupo por toda vuestra ayuda
Por 500€ estará guapo el coche... todo depende de tu nivel de aceptación de calidad.
La verdad que por 500 € no puedo pedir mucho y con ese kilometraje , tengo foto del coche por lateral que apenas se nota nada pero sere unos mas del club y a por el proyecto 1.8 16v aun que me cueste repararlo lo tuve y lo tendre de nuevo
efectivamente es un c18xe vamos un 1.8 16v. Para valorar si merece la pena que lo mire un mecanico y te diga.
Tambien es importante como esta de oxidos si los tiene
Un c18xe roto,no vale ni 500 leros..
Suponiendo que quieras un c18xe,por poco mas de esos 500 tienes ya unidades bastante decentes.
Pero si ya vas con idea de swap,olvidate.. Te saldria mejor buscar un c20xe aunque hubiera que hacerle cosillas por 1000/1200 euros.