PDA

Ver la versión completa : opel corsa don algodon



jordix
22-01-15, 11:12
hoy o mañana voy a ir a por un corsa A edicion don algodon,que ni sabia que existia...lleva parado desde el 2001 y esta practicamente nuevo..es muy gracioso el coche y mas con el volante del gsi de casa..y alguna pijadilla mas que no trae mi jaca.pondre fotos en la seccion correspondiente cuando le meta mano,necesita una buena puesta a punto,por lo pronto todos los taques estan descargados y por mucho que este arrancado suenan asi que como conservo el motor de mi 1.2s pondre los taques. lo que me ha dejado moski es el manual que dice que hay que usar 97octanos y yo siempre he usado 95..en mi 1.2..

jaca
22-01-15, 11:21
El volante de tu coche debería llevar el del GSI de serie, el mío lo llevaba, era un "extra" de la versión especial, en algún momento alguno de los anteriores dueños lo cambió.

El Corsa Don Algodón también lo traía de serie, y la tapicería del Don Algodón es mas "sufrida" que la del Jaca, demasiado clarita y básica.

Puedes echarle 95 sin miedo que no le va a pasar nada.

jordix
22-01-15, 11:26
cuando lo compre traia un volante de los corsa viejos viejos de dos palos ahora si se lo he puesto de gsi.yo creia que era un jaca pero veo las lineas azules...y de pronto veo don algodon por todos lados y los difusores de aire en los lados..y digo pues ya esta no se donde estoy subido jaja. nose si lo usare de repuestos o para usarlo por que la verdad que esta mucho mejor que el mio de adentro a fuera.

cicli
22-01-15, 11:58
Bonita y curiosa edición, ¿es blanco o negro? Muchos años hace que no veo uno circulando, y eso que había bastantes.

jordix
22-01-15, 13:33
es blanco,esta tarde seguramente vaya a por el..espero que aguante un viaje de 40 km jaja

kike_gsi8v
23-01-15, 21:08
General no es un cajon desastre, hay que fijarse en que apartado se ponen los posts...

P.D: yo tambien hace años que no veo uno, que mitico ;)

jordix
23-01-15, 21:39
lo tengo en casa ya,creia que tenia las bielas tocadas y gracias a dios era los taques descargados ..mañana cambio la culata entera, y como buen corsa,el difusor central del aire no da calefaccion jaja

lo siento yo vengo de un foro concreto del vectra B donde el general se ponen cosas asi jaja aun no me acostumbro al apartado ''dudas por modelo''
48578485794858048581

jaca
23-01-15, 23:46
Está nuevo!

Orosa90
24-01-15, 11:14
Yo el último don algodón que vi ha sido en La Torre, jejejej Buen ejemplar te has pillado, tiene buen aspecto. Qué planes tienes para el? Mantenerlo de serie?

Saludos.

jordix
24-01-15, 13:21
Yo el último don algodón que vi ha sido en La Torre, jejejej Buen ejemplar te has pillado, tiene buen aspecto. Qué planes tienes para el? Mantenerlo de serie?

Saludos.

tenia pensado dejarlo para donante,pero al ver que era un don algodon,lo dejare original y lo tendre circulando,si no pierde la gracia.

cio24
24-01-15, 15:39
yo empece con uno de esos.
es superduro y 190 de aguja cuesta abajo.
el mio tambien llevaba volante de gsi,y como gracia,lleva los pedazo faros de larga montados en la rejilla,se hacia de dia cuando los encendia.
era negro,estaba nuevo.
en un año que lo tuve nunca me dio ni un solo problema y le hacia autenticas perrerias,hasta que una mierda,(digo mierda,porque teniais que haberlo visto), de astra f se salto un stop y me meti en su maletero.
le doble el chasis por el lado derecho,una lastima.

no lo uses para donante,corsas a,hay a patadas en desguaces,pero don algodon circulando,desde el mio,no he vuelto a ver ninguno..2002/2003.

s2

jordix
24-01-15, 23:55
yo empece con uno de esos.
es superduro y 190 de aguja cuesta abajo.
el mio tambien llevaba volante de gsi,y como gracia,lleva los pedazo faros de larga montados en la rejilla,se hacia de dia cuando los encendia.
era negro,estaba nuevo.
en un año que lo tuve nunca me dio ni un solo problema y le hacia autenticas perrerias,hasta que una mierda,(digo mierda,porque teniais que haberlo visto), de astra f se salto un stop y me meti en su maletero.
le doble el chasis por el lado derecho,una lastima.

no lo uses para donante,corsas a,hay a patadas en desguaces,pero don algodon circulando,desde el mio,no he vuelto a ver ninguno..2002/2003.

s2

Joder..que lastima.no,este no sera donante,hoy pedi el kit de juntas completo para dejar el motor perfecto..y limpiarlo bien.

indeciso
25-01-15, 09:07
joer,se ve muy bonito,a cuidarloooo,me gusta,si,si....

Enlasnubes
25-01-15, 14:25
Está chulo. Bonita versión, y es verdad que ya no se ven. . . ni me acuerdo de la última vez que vi uno. Pero hace muchos, muchos años:rolleyes:

jordix
26-01-15, 13:32
bueno he empezado con la fiesta.48692486934869448695

Orosa90
26-01-15, 14:28
Que es el año de las juntas de culata? Qué vas a cambiar junta únicamente o te vas a liar con la culata?

Saludos.

P.D: Con ese martillín pocas cosas se resienten, jajajaj

jordix
26-01-15, 14:48
Que es el año de las juntas de culata? Qué vas a cambiar junta únicamente o te vas a liar con la culata?

Saludos.

P.D: Con ese martillín pocas cosas se resienten, jajajaj

si,ya que estoy la planifico por si acaso,y pulo las valvulas y sus retenes nuevos.por lo que veo ya se le cambio una vez por que no es la original.
y ese martillin fue para sacar la bomba de agua que estaba bien cogida jajaja.

jaca
27-01-15, 07:36
El Corsa don Algodón era 1.2 ó 1.3? Ya no recuerdo.

kike_gsi8v
27-01-15, 09:34
Eran 1.2, imagino que un 12ST

jordix
27-01-15, 22:08
Eran 1.2, imagino que un 12ST

si,todos son 12st. las unicas opciones que daba el don algodon era techo solar,color,y 3 o 5 puertas.

cuatrolatas
28-01-15, 17:50
Se ve muy majo el don algodon, yo también hace bastante que no he visto uno en marcha, y de hecho el último fue en el desguace, uno rojo hace ya un par de años

jordix
28-01-15, 20:34
Pues que pena..yo tengo el motor listo a la espera de que me traigan un kit de juntas del pierburg 1b.si alguien quiere la.culata del 1.2 se la regalo,solo le falta la polea .

harmann29
01-02-15, 16:30
Joe pero en la parte del motor no veas si tienes hueco jiji yo en mi corsa gsi a e16se no cabe na jiji

jordix
04-02-15, 20:30
Joe pero en la parte del motor no veas si tienes hueco jiji yo en mi corsa gsi a e16se no cabe na jiji

porque falta el ventilador y todo eso jaja si no ..se reduce rapidamente el espacio