PDA

Ver la versión completa : Refuerzos al montar un let en el kadett



angelturiGSI
18-01-15, 12:06
Muy buenas!! Pues ya tengo el 20seh fuera (que pena me ha dado, con las alegrías que daba ese motor) y pronto tengo idea de poner el let, pero antes me gustaría informarme un poco. Algún amigo me dicho que qué buscara si hay algún kit de refuerzos para soldar en el vano, aunque yo he pensado simplemente en resoldar y ya está.
Luego también he pensado en los silentblock de los trapecios, en ponerlos más macizos pero no tengo ni idea si venden específicos para algunos modelos o como va el tema. He buscado un poco en Google y nada.

Algunas ideas que tengáis, todo sea para que el coche puede conducirse lo mejor posible.

Gracias, un saludo

Tiparraco
18-01-15, 13:19
Si es para Kadett, echa un ojo en el post de restauración del Kadett de Kike o en el mío. Los puntos básicos están ahí.

kike_gsi8v
18-01-15, 13:31
Para el kadett no hay un kit de refuerzos comerciales, al menos que yo conozca, pero el manual de grupo A recoge las modificaciones habituales recomendables, que sirven como orientación, de piezas a añadir y soldaduras a realizar

Silentblocks por supuesto han de ser especificos para el modelo, hay varios fabricantes que ofertan kits para el kadett, entre ellos yo destacaría, powerflex, y sobre todo, superflex

Hay muchos posts de restauracion y preparación de kadetts en el foro y en todos ellos siempre hay algun ejemplo de lo que ha hecho cada uno referente a esto, para coger ideas, ver opiniones y hacerte tu propia receta siempre está bien...

kadett1.8beauty
19-01-15, 08:28
ya tienes el let, angel ?

angelturiGSI
19-01-15, 21:02
Si es para Kadett, echa un ojo en el post de restauración del Kadett de Kike o en el mío. Los puntos básicos están ahí.
Muchas gracias le echaré un vistazo a tu post :D

angelturiGSI
19-01-15, 21:05
Para el kadett no hay un kit de refuerzos comerciales, al menos que yo conozca, pero el manual de grupo A recoge las modificaciones habituales recomendables, que sirven como orientación, de piezas a añadir y soldaduras a realizar

Silentblocks por supuesto han de ser especificos para el modelo, hay varios fabricantes que ofertan kits para el kadett, entre ellos yo destacaría, powerflex, y sobre todo, superflex

Hay muchos posts de restauracion y preparación de kadetts en el foro y en todos ellos siempre hay algun ejemplo de lo que ha hecho cada uno referente a esto, para coger ideas, ver opiniones y hacerte tu propia receta siempre está bien...
Que me recomendarías? He buscado un poco rápido y he visto algunos, pero todas las páginas en inglés y no me he enterado de mucho. Luego con un poco más de tiempo lo miraré mejor.
Tu kike cuales has puesto en tu kadett? Un saludo!!

angelturiGSI
19-01-15, 21:06
ya tienes el let, angel ?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/19/47a1b7ddfc24170e5826e86c87e24c54.jpg

Ya lo tengo hace un mes o así. Tengo muchas ganas de ponerlo ya en su sitio y a liarme con el

pedrogsi
19-01-15, 21:29
Pues resoldar torretas , resoldar con cordoncitos de unos 3cm y dejando unos 5cm entre cordón y cordón todo lo q puedas q de rigidez , además de las 3 barras de refuerzo