Ver la versión completa : hola amigos
Hola amigos, encantado de estar en el club gsi spain. Un saludo.
kike_gsi8v
18-01-15, 10:52
Pese a que es una presentación de compromiso, esmerate un poco hombre, que no cuesta nada. Cuentanos algo de ti y tu coche, unas fotos, etc
nachoasturias
18-01-15, 18:59
macho no hay que ser tan escueto comentanos que coche tienes cuelgate unas fotos dinos de donde eres etc no cuesta nada y te daras mejor a conocer un saludo y bienvenido al club
Hay que ver lo que les cuesta a algunos escribir y poner alguna foto. En fin de todas formas bienvenido. Esperemos que te animes un poco y te explayes mas.
hola muy buenos y un placer el star enn el clubgsispain espero mucha ayuda ya k kiero poner mi hierro listo gracias de antemano ,bueno os comento me comprado un gsi 16 pro el chaval no sabe si es el 150cv o 130cv spero fotos pro sea cual sea sera bienbenido a casa y espero k al grupo bueno se ve k un mecanico k tenia fastidiado el bloke motor y pierde aceite como lo veis tiene 110.000km y x muxos mass:D:D
hola muy buenos y un placer el star enn el clubgsispain espero mucha ayuda ya k kiero poner mi hierro listo gracias de antemano ,bueno os comento me comprado un gsi 16 pro el chaval no sabe si es el 150cv o 130cv spero fotos pro sea cual sea sera bienbenido a casa y espero k al grupo bueno se ve k un mecanico k tenia fastidiado el bloke motor y pierde aceite como lo veis tiene 110.000km y x muxos mass:D:D
estaria bien que crearas un tema propio de presentacion y por favor escribe en condiciones que no hay quien entienda esto no es el movil.
Otra cosa de 130 dudo que sea si es un astra o es 115 , 125 o 150 --> c20ne , c18xe, c20xe
jsv07 muchas gracias y lo siento ando un poco perdido en el foro que soy bastante novato en foros y escribire sin la mentalidad de un movil:rolleyes: me dijeron que vendian el opel astra gsi 16v y sin dudar me lo e comprado a pesar de las averias que tenga estoy a la espera de la documentación para saber el caballaje de mi nuevo proyecto gracias de nuevo jsv07
kadett1.8beauty
22-01-15, 11:40
o bien puede ser un 150cv o un ecotec de 136cv. (si es un 2.0 16v) o también 125cv si es un 1.8 16v fotos del motor ?
estoy a la espera de fotos porque ando ansioso de saber ya que el compañero curra y anda un poco despistado de la cabeza :D os mantengo informados kadett1.8beauty
Bienvenido. Esto degenera, ya no solo no se abre un hilo para presentarse uno sino que aprovecha el hilo de otro. Juventud divino tesoro.