PDA

Ver la versión completa : Sujetar paneles de puertas - Ayuda



Enlasnubes
14-01-15, 23:23
Holaaaa.

Vamos con otra duda. . . He observado al limpiar con el APC la tapicería de las puertas, que en la parte delantera inferior (la más cercana a los pies) en ambos paneles laterales falta algún tornillo o lo que sea con lo que no va bien sujeta y vibra. La he levantado con cuidado y he visto que hay un agujero vacío.

Llevo media hora buscando post pero no doy con nada que me sirva.

Así que ¿¿ Qué tengo que comprar para poder sujetar los paneles a la carrocería? Me da que será algún tipo de pieza plástica, no un tornillo en sí, pero tampoco he querido tirar más para ver los que sí están sujetando su zona. . .

Gracias de antemano.

jorgeeito
14-01-15, 23:26
Holaaaa.

Vamos con otra duda. . . He observado al limpiar con el APC la tapicería de las puertas, que en la parte delantera inferior (la más cercana a los pies) en ambos paneles laterales falta algún tornillo o lo que sea con lo que no va bien sujeta y vibra. La he levantado con cuidado y he visto que hay un agujero vacío.

Llevo media hora buscando post pero no doy con nada que me sirva.

Así que ¿¿ Qué tengo que comprar para poder sujetar los paneles a la carrocería? Me da que será algún tipo de pieza plástica, no un tornillo en sí, pero tampoco he querido tirar más para ver los que sí están sujetando su zona. . .

Gracias de antemano.

Ahí lo único que lo sujeta son grapas que van por dentro del propio panel, sacalo entero y mira a ver si te faltan grapas en esa zona.

Enlasnubes
14-01-15, 23:43
¿Las grapas son todas iguales y del mismo tamaño?
Lo digo por pedirlas en una tienda de repuestos o en la propia Opel. . .

Gracias por la respuesta.

Saludos.

jorgeeito
14-01-15, 23:53
¿Las grapas son todas iguales y del mismo tamaño?
Lo digo por pedirlas en una tienda de repuestos o en la propia Opel. . .

Gracias por la respuesta.

Saludos.

Si, las de toda la puerta si. En el desguace las puedes coger que valen de cualquier puerta de kadett, y al bolsillo.

kike_gsi8v
15-01-15, 16:43
LLeva grapas por todo el panel excepto en el extremo inferior, donde lleva tornillos que a su vez sujetan la guantera de la puerta

Enlasnubes
16-01-15, 12:38
LLeva grapas por todo el panel excepto en el extremo inferior, donde lleva tornillos que a su vez sujetan la guantera de la puerta

Pero en la zona del borde inferior, digamos la más cercana a los pedales, ¿Es tornillo o grapa? :confused:

Es que es ahí donde falta.

jorgeeito
16-01-15, 12:45
Justo en la esquina de abajo es grapa.

Enlasnubes
16-01-15, 12:47
Justo en la esquina de abajo es grapa.

Ok. :) Danke

jorgeeito
16-01-15, 12:49
Desmonta el panel que lo quitas en un minuto y miras si se ha salido del panel, igual esta en la chapa de la puerta anclada. Es muy facil que haya pasado eso.

el mas buscado
16-01-15, 13:05
Eso de quitar el panel en un minuto... ojalá. Los tapones de reposabrazos no son fáciles de sacar, y casi imposible no dañarlos.

jorgeeito
16-01-15, 13:15
Eso de quitar el panel en un minuto... ojalá. Los tapones de reposabrazos no son fáciles de sacar, y casi imposible no dañarlos.
Tampoco es para tanto jeje. Con un destornillador plano lo haces sin ninguna marca.

el mas buscado
16-01-15, 16:36
Lamentablemente nunca he tenido esa facilidad.

Mi solución fué clavar un destornillador de estrella justo en el centro de los tapones, de ese modo puedes soltar los tornillos y luego empujar desde dentro los tapones para fuera. Así conseguí obtener los apoyabrazos sin dañarlos, y los tapones los compré nuevos a estrenar.

Enlasnubes
21-01-15, 09:00
He tirado un poco, con suavidad del panel y se han soltado un par de ellas, he conseguido sacar una de su alojamiento en el interior del panel y a ver si compro unas grapas similares y con eso arreglo éste tema.