Ver la versión completa : Duda escape
jero_astra
13-01-15, 20:36
Hola, quisiera cambiar el escape de mi gsi. He pedido precios en Don silencioso y alguna que otra más y me piden 400€ :eek::eek:
Eso si, homologado. Pero en internet he visto escapes no homologados por 80€. Se que no me pasara la itv y me tocará cambiarlo antes de ir, pero me puede parar la guardia civil? En caso de estar homologado, se incluye en la ficha tecnica o he de llevar algun papel encima que diga que lo este?
Gracias
No tengo constancia de que tenga que aparecer en ficha, pero sí tiene que estar documentado y con su contraseña de homologación inscrita.
Yo lo tenía en la moto y siempre lo he llevado encima.
Y si, si te paran y te lo "cazan", es denunciable, no así si está debidamente homologado y documentado (he ahí los 400€...).
150 de multa te meten si no tiene el marcado ce. No hacen falta papeles pero no está de más si al guardia ese día no le apetece agacharse
pisu.vectra gt
14-01-15, 15:34
En don silencioso te hacen un documento en el que figura el coche para el que está homologado, la matricula y el papel de homologación.Decir que nunca me lo han pedido ni en la itv,ni los malos,pero nunca está de más aunque sea solo por librarte de la multa.A mí me costo unos 500€:o
ciberporro
28-01-15, 10:11
Yo voy solo con un intermedio duramas puesto como final y x ahora cero problemas
Pues yo llevé un Don Silencioso y me multaron por el, también decir que lo recurrí y "gane" ... pero si te quieren tocar los gitanales te los tocan bien tocados.
Saludos.
pisu.vectra gt
28-01-15, 18:30
Pues yo llevé un Don Silencioso y me multaron por el, también decir que lo recurrí y "gane" ... pero si te quieren tocar los gitanales te los tocan bien tocados.
Saludos.¿llevabas los papeles del escape?
¿llevabas los papeles del escape?
No, pero al agacharse al mirar el escape vieron perfectamente los códigos de homologación y aunque les expliqué que no era reforma de importancia me multaron igual ....
Saludos.
pisu.vectra gt
30-01-15, 06:09
Ya,te dicen:"yo te la pongo y si no estás de acuerdo,reclamas" jajajja
jero_astra
07-02-15, 18:50
pues muchas gracias por las aclaraciones. Buscare un poco más ya que en milanuncios he visto tubos con CE y su homologación en el propio tubo.