PDA

Ver la versión completa : ralenti baja al girar volante



jaime_gsiferrol
13-01-15, 15:35
tengo el ralenti la verdad alto y hoy en un semaforo kise comprobar aver si vajaba de alguna manera , poniendo el aire y todo eso, y solamente al girar el volante el ralenti vajo....a que puede deberse? es normal? o igual por eso tengo el ralenti inestable..nose si tiene algo que ver pero tmbien ahi veces que al soltar el pedal del acelerador se nota el bajon.. pero otras veces lo suelto y no se nota nada es como si siguiera pisandolo

conde gsi
13-01-15, 16:28
mirate el sensor de posicion de mariposa de plena carga si ese falla o algun cable de esos falla pasa eso.

jaime_gsiferrol
13-01-15, 17:28
pues no, ya que el coche lo tengo desde hace poco y nose mui bien donde tiene cada cosa del motor

eldelkadett
13-01-15, 19:38
No lo veo raro, al girar el volante la cremallera demanda más presión de hidráulico y la bomba necesita más potencia. Al nutrirse del motor, éste cae de vueltas hasta que reacciona la valvula de ralentí para recuperar esas vueltas. Es normal.

conde gsi
13-01-15, 22:07
a mi me paso lo mismo que le pasa a el que se me bajaba el relenti bastantes vueltas al poner accesorios como las luces , la luna termica etc y era un pin que iba al sensor de posicion de mariposa que estaba suelto el de plena carga . no se si sera el mismo problema o no saludos.

el mas buscado
13-01-15, 22:15
Entiendo que tienes dirección asistida. En tal caso es normal.

Tiparraco
13-01-15, 22:45
Es normal, en todos los modelos con asistencia, sea del tipo que sea, dado que como han dicho, la energía para asistir a la dirección, la "robas" al motor.

jaime_gsiferrol
14-01-15, 09:14
ah vlvl si es normal entonces vale, una cosa menos jeje ahora aver si soluciono lo del ralenti alto