PDA

Ver la versión completa : Buenas desde Irun.



RICKI
13-01-15, 08:37
Hola a todos soy un apasionado del kadet y tengo en mis manos un gsi del año 87 hace 26 años.. Me ha dado tantas satisfacciones como mareos pero ahí esta. A dia de hoy lo tengo un poco dejado de lado ( no abandonado) ya que con tres crios y mi trabajo no tengo tiempo para nada. Os subo una foto para que lo veais..
un 4844648447saludo a todos.

peralta
13-01-15, 09:26
Bienvenido!! Se ve curioso ese kadett, el kit de carrocería que lleva es artesanal o es de algún fabricante de la época??

Un saludo

RICKI
13-01-15, 10:07
Zender traido de alemania

kadett1.8beauty
13-01-15, 10:09
que gordote se ve. le quitaria solamente las bandas verdes pero de morro se ve curioso si.

que motor llevas ricki ?
y fotos del trasero ?


PD: al abuelo dl foro le va a encantar :)

pisu.vectra gt
13-01-15, 18:38
Bienvenido Ricki,tremendo el kadett con ese kit,muy muy bonito,que te voy a decir de las llantas!...aunque no me acaban de convencer las franjas verdes.Cuentanos algo más de esa maquina y como ya te han pedido por ahí,alguna foto de la trasera.Saludos

nachoasturias
13-01-15, 19:11
bienvenido al equipo jeje muy muy muy guapo me encanta lo unico me uno al grupo de las franjas yo se las quitaba felicidades bonita maquina

wurssi
13-01-15, 20:14
bienvenido muy chulo ese kadett cuéntanos algo mas . unas fotos de de atrás salu2

conde gsi
13-01-15, 22:58
esta mui bien esteticamente . lo unico las franjas verdes pero por lo demas precioso que motor lleva saludos.

Txema_GSI
13-01-15, 23:58
Toma ya. Me encanta.yo también tuve unos años el kadett a la espera de tiempos mejores y ahora lo disfruto como un niño.dentro de poco será la quedada de Bilbao,a ver si te dejan los niños y te animas a conocernos.bienvenido

RICKI
14-01-15, 04:42
48467 Foto de las partes nobles.El motor es 8 válvulas,pero anda escepcionalmente bien.

pisu.vectra gt
14-01-15, 06:07
Bonito de verdad.Saludos

Txema_GSI
14-01-15, 11:20
Que old school, me encanta.
Las braid son 14 o 15??
Lo de las tiras verdes, es algo personal, si te mola dejalas, pero lo que si viste a un gsi es su tira negra en el maletero, eso si lo echo de menos.
Lo dicho, cuidalo y a ver si nos vemos pronto

peralta
14-01-15, 11:31
Que old school, me encanta.
Las braid son 14 o 15??
Lo de las tiras verdes, es algo personal, si te mola dejalas, pero lo que si viste a un gsi es su tira negra en el maletero, eso si lo echo de menos.
Lo dicho, cuidalo y a ver si nos vemos pronto

+1, yo cambiaría las tiras de los parachoques por la del portón del maletero

Un saludo

PD: Las braid me encantan

Orosa90
14-01-15, 15:00
Bienvenido al club !!

Lo único que no me mola es la bola, yo creo que le sobra. El resto bestial, le queda bien el conjunto, coincido con Txema, le falta la tira negra del portón, de daría un punto positivo a la trasera.

Saludos.

Txema_GSI
14-01-15, 15:43
No es una bola. Es es protector anti inútiles.yo hecho de menos otra bola delante con pinchos

Ayatolah.
14-01-15, 17:11
Bienvenido! Muy guapo el kadett, me gusta ese aire vitaminado que tiene

pisu.vectra gt
14-01-15, 18:07
No es una bola. Es es protector anti inútiles.yo hecho de menos otra bola delante con pinchosNi más ni menos,yo también hecho de menos una segunda delante!!jajaja

Enlasnubes
16-01-15, 12:43
Está genial.

Es verdad que quizás sin las franjas quedaría más límpia la línea, pero se ve muy bien. Me gusta también cómo le quedan las llantas.

aitorgsi
18-01-15, 22:32
Bienvenido,muy bonito el kae y coincido con los comentarios anteriores

saludetes

Apocalypse_888
19-01-15, 09:46
Hombre Ricki! Tú por aqui...bienvenido!

Posiblemente no te acuerdes de mi, ya que coincidimos muy poco tiempo, pero, tú has sido jefe mio cuando currabas en el Norauto de Txingudi. Me llamo Erik, y de aquellas tenia un astra gsi negro 8V, que Victor me montó la suspension eibach, no se si te acordarás, han llovido años ya, estaremos hablando del 2006 mas o menos.

Bueno tio, encantado de volver a saber de ti. Tienes el kadett igual de guapo que siempre. A ver si te animas a pasarte por alguna KDD que solemos hacer cada poco tiempo por la zona norte.

Un saludo! Agur

CaMaLo
21-01-15, 18:04
Muy bonito. Bienvenido.

indeciso
23-01-15, 22:08
aupa ahi,bienvenido,yo tambien soy de Irun y conozco tu coche,esta muy chulo.

reymon
24-01-15, 10:41
Bienvenido! Coincido con los demás, para mi gusta las franjas las quitaba, pero para gustos los colores..

Saludos!

tapatalking

Apocalypse_888
24-01-15, 15:09
Indeciso, también eres de Irún? Seguro que nos conocemos entonces, o si no, como poco, habré visto tu coche alguna vez. Por donde vives o por donde curras? Saludos

indeciso
25-01-15, 09:27
Indeciso, también eres de Irún? Seguro que nos conocemos entonces, o si no, como poco, habré visto tu coche alguna vez. Por donde vives o por donde curras? Saludos

soy Autonomo y trabajo por todo irun,fuenterrabia y alrededores,jejejeje,el astra h no me suena,pero Astra gsi negros andan pocos por Irun,y si sueles venir seguro lo tengo fichao,jejejeje

b.a.d
25-01-15, 20:31
hasta hace poco havia un gsi 16v negro,un calibra 16v blanco de 2 hermanos y ahora a cambiado el astra por un kadett negro con las llantas del champion

El_Marques
25-01-15, 20:44
Muy bonito es Kadett y las Braid una maravilla.
Saludos!!

Apocalypse_888
26-01-15, 20:03
El diesel pasa mas desapercibido, pero el GSI llama algo mas la atención, pero vamos, que todos los fines de semana estoy metido o en Irún o en Hondarribia (este mismo sábado he estado en ambos sitios) así que seguramente nos hayamos cruzado jaja