Ver la versión completa : Hola a todos
Hola a todos, lo primero daros las gracias por dejar que me una a este foro, puesto que soy el gran afortunado de tener un Corsa A GSI que utilizo para correr y a menudo me surgen dudas e incluso soluciones para problemillas del día a día. Espero pasar grandes ratos con vosotros y podamos compartir experiencias.
Saludos
kadett1.8beauty
09-01-15, 11:43
bienvenido Miguel
cuentanos un poco más sobre ti y tu montura. de donde eres ?¿ corres rallys ? autocross ?
y unas fotos del coche también.
cualquier duda puedes exponerla
Gracias
Os cuento un poco, soy gallego y he corrido el campeonato gallego de autocross la temporada pasada pero esta temporada estoy pensando en correr el campeonado de rallymix pues hay una mezcla de tierra y asfalto que es muy interesante, mi coche es un corsa A GSI del 89 y lo estoy mejorando poco a poco, el motor está de serie, puesto que no hay mucha información para pontenciarlo (lógicamente sin gastarse un dineral) de momento lo he preparado de amortiguación, autoblocante y palieres, puesto que se rompían continuamente, le he acoplado palieres, plaquetas y manguetas de corsa B y ya no rompen. Ya os iré poniendo fotillos para que veáis como va.
Gracias
nachoasturias
10-01-15, 20:38
bienvenido creo que as dado en el sitio idoneo para plantear todas tus dudas un saludo y a la espera de ver fotos de tu maquina
bienvenidooo yo tube un astra 1.6 con el mismo motor o parecido el c16se imagino que estas cosillas que le hice yo ya las sabras con la pastilla de octanaje amarilla corre mas y en el tuyo puedes adelantarle un poco el punto y quitarle la cuña de la mariposa que el astra llevaba y creo que ese tambien , si se me ocurre algo mas que le hice te lo digo saludos!!
Enlasnubes
21-01-15, 08:46
¿Y unas fotos? :cool:
Bienvenido. Unas fotos por favor.