Iniciar sesión

Ver la versión completa : hola a todos

roberto_bujio
07-01-15, 00:52
Hola a todos soy nuevo aki aunk ya tengo visitado esta pagina hace unos años.me encantan los Opel desde k prove un kadett Gsi me enamore,mi primer Opel fue un corsa Gsi a,el cual iba a montar para carreras pero al final lo vendí para calle.después ya compre un astra Gsi 16v,este o restaure casi x completo pero pasados un par de año me pase al gasoil,tube tb un astra GT 2.0 k monte con unos amigos para autocross ya k tenia infinidad de piezas en el desvan ,pero lo acabe vendiendo xkme daba pena verlo en el garaje xk nuestros trabajos no eran compatibles con nuestro tiempo libre.tube tb un corsa huevo 1.7 diesel y kede tan contento con el k ahora estoy en un nuevo proyecto compre un corsa b Gsi y lo estoy montando para autocross,y esto es lo k estoy haciendo últimamente pero tengo muchas dudas x eso me metí aki ya k me encanta hablar de estos coches y la verdad k la gente k conozco es mas de psa y a mi me gustan los coches duros como los Opel.un saludo

roberto_bujio
07-01-15, 01:16
4838548386

kike_gsi8v
07-01-15, 09:54
Bienvenido

Estas en el sitio adecuado para desarrollar esos proyectos y darles que hablar a los de psa :)

Eso si, cuida un poco la ortografía porque no se permite la escritura abreviada ni tipo sms

Un saludo

Tiparraco
07-01-15, 14:35
Bienvenido a la casa,

Como bien te comentan, aquí es un buen sitio para desarrollar tus proyectos, aunque también te insto a que le des un poco de "par de apriete" a la ortografía y a los párrafos, que siempre se hace mucho más fácil de leer si está bien organizado.

Adelante con esos hierros, son muy agradecidos si los "atacas" por donde se debe.

roberto_bujio
07-01-15, 18:34
Vale.haré un esfuerzo por escribir correctamente,son las malas costumbres.un saludo

Tiparraco
07-01-15, 21:13
Teniendo amiguetes de PSA me veo cómo acaban los debajes, jajaja, un estilo forocoches.

nachoasturias
08-01-15, 19:36
bienvenido todo lo relacionado con opel nos interesa jejeje asi que ya puedes empezar a comentarnos ese proyecto del corsilla , saludos