PDA

Ver la versión completa : corsa para autocross



roberto_bujio
06-01-15, 23:16
Hola.estoy montando un corsa b Gsi para autocross monta un motor 1.6 16v( x16xe )con una caja f15.mi intención y mi duda es k caja montar????xk con el tiempo kiero meterle un c20xe y no tengo ganas de comprar un autoblocante ahora y después k no me valga para el c20xe hay alguna caja k me sirva para los dos motores aunk tenga k andar adaptando palieres y demás??????

kike_gsi8v
06-01-15, 23:39
Hola

Antes de empezar con las consultas por aquí acostumbramos a presentarnos, cosa que debes hacer en su apartado correspondiente, y así nos muestras dicho proyecto con alguna foto

Un saludo

roberto_bujio
07-01-15, 00:56
Me acabo de presentar o eso creo .k la verdad se me da mejor la mecánica k esto de la informática.jejeje.un sludo

roberto_bujio
07-01-15, 18:30
Entonces alguien me puede aclarar esto de las cajas de cambio???alguien tiene el manual de taller de este coche???.un saludo

kike_gsi8v
07-01-15, 23:29
Cada caja va con su propio embrague y palieres. Si haces una caja buena sobre base f15 luego puedes ponersela al c20xe pero usando el embrague y palieres que uses ahora. En el caso de embrague probablemente necesite adaptación, y los palieres se queden algo debiles al usarlo para autocros, asi que piensa bien para gastar el dinero solo una vez