Iniciar sesión

Ver la versión completa : Muy buenas

Dani_16v
06-01-15, 21:15
Buenas acabo de llegar, me gusta la mecánica y sobre todo los Gsi he leído este foro para dudas y finalmente decidi crearme cuenta, tengo un astra Gsi c20xe del 92 aunq parado por avería ahora mismo, tengo alguna que otra pieza para vender pero no puedo publicar

Dani_16v
06-01-15, 21:19
Todo de serie menos muelles apex con suspensión selex y silenciosos duramas, soy de palencia

Toskimano
06-01-15, 21:20
Bienvenido!!

En este foro para vender hay que tener un mínimo de 200 mensajes para poder publicar un anuncio. Con eso se evita que la gente venga solo por interés, utilice el foro para vender piezas y no aporten nada mas que eso....

Por eso te aconsejo que si solo vienes con la intención de vender tus muelles originales u otra cosas no pierdas el tiempo...

En vez de eso cuéntanos un poco mas de esa avería que tienes en el astra y quizás podamos ayudarte por aquí.

Un saludo!!

Dani_16v
06-01-15, 21:30
Nono llevaba leyendo este foro por la avería y posibles cosas para hacerles no vengo solo a vender nada. Pues la averia al principio se quedaba acelerado a 5 mil vueltas sin tocarle parecía que cambiándole una junta de la mariposa de admisión ya se arreglo pero había otra averia el coche iba ahogadisimo y inyectaba gasolina a toneladas jajaja cambie rampa con inyectores y nada finalmente probe con el sensor de temperatura del agua y ahora mismo va bien salvo que en frío el relenti no es estable y se para, también a ver si me podíais ayudar con el tema del sensor porque me dejo un amigo uno con el que va bien ahora mismo (es negro) lo pedí a la opel y me ha llegado azul y los de la opel me dicen que tiene que ser azul a ver cual lleváis vosotros PD: me gusta la mecánica pero n tengo mucha idea jajaja

wurssi
06-01-15, 22:35
Nono llevaba leyendo este foro por la avería y posibles cosas para hacerles no vengo solo a vender nada. Pues la averia al principio se quedaba acelerado a 5 mil vueltas sin tocarle parecía que cambiándole una junta de la mariposa de admisión ya se arreglo pero había otra averia el coche iba ahogadisimo y inyectaba gasolina a toneladas jajaja cambie rampa con inyectores y nada finalmente probe con el sensor de temperatura del agua y ahora mismo va bien salvo que en frío el relenti no es estable y se para, también a ver si me podíais ayudar con el tema del sensor porque me dejo un amigo uno con el que va bien ahora mismo (es negro) lo pedí a la opel y me ha llegado azul y los de la opel me dicen que tiene que ser azul a ver cual lleváis vosotros PD: me gusta la mecánica pero n tengo mucha idea jajaja
bienvenido en tu caso yo creo recordar que me dijeron en la tienda de recambios que el de tu modelo era el negro, yo le cambie al mio kadett gsi seh y el mio es el azul salu2

Dani_16v
06-01-15, 23:11
Los de la opel encabezonaos en que no , y hay están las pruebas que con el negro que me dejaron va fino y con el azul ahogadisimo, lo de que se pare en frío Nose a que se debera

jsv07
07-01-15, 00:36
yo tambien tuve ese problema del maldito sensor. Me dieron el azul y el coche arrancaba y se calaba parecia que se ahogaba
al final consegui que me lo cambiasen por el negro pero aun no lo he montado. El de serie es negro en mi caso c20xe M2.5 y sin aire acondicionado.

Si no me equivoco el azul es para A/A y el negro sin A/A. no se si ser 2.5 o 2.8 influye tambien

Aun asi en la opel con tu numero de bastidor te tiene que dar la pieza exacta digo yo no?

Dani_16v
07-01-15, 00:52
Si c20xe M 2.5 sin aire, eso es lo que me pregunto yo le di el bastidor y le dije que no tenía aire y me han venido con este . A ver si me consiguen el negro de una vez, que llevo mas de un mes para la averia me ha vuelto loco hasta que di con ello

Dani_16v
07-01-15, 01:01
Otra cosa alguno sabe algo sobre las powercaps es verdad la mejora de rendimiento?

Benji
07-01-15, 01:28
Hace tiempo se colgaron gráficas y la ganancia... Poco o nada.

Txema_GSI
07-01-15, 20:12
Yo tengo un sensor de esos negros, comprado en la opel nuevo y sin sacar de la bolsa. Si necesitas, te lo dejo más barato que en la opel.

Dani_16v
07-01-15, 23:07
Muchas Gracias , pero si me lo consigue los de la opel se lo comprare ya que me han metido la maquina alguna vez gratis, pero si hay algún problema para encontrarlo lo tendré en cuenta. Estaba pensando en montar en mi astra unas llantas 17 tipo multirradio en blanco igual me decís que es mucho para el astra , y alguna cosilla interior volante competición pedales pomo de marchas, etc si sabéis de alguna llanta o algo

jsv07
08-01-15, 11:43
Muchas Gracias , pero si me lo consigue los de la opel se lo comprare ya que me han metido la maquina alguna vez gratis, pero si hay algún problema para encontrarlo lo tendré en cuenta. Estaba pensando en montar en mi astra unas llantas 17 tipo multirradio en blanco igual me decís que es mucho para el astra , y alguna cosilla interior volante competición pedales pomo de marchas, etc si sabéis de alguna llanta o algo

Pues por mi parte soy muy original teile. Te dire que yo lo unico que me planteraria seria ponerle unas llantas en 16" por el tema de tener mas variedad de ruedas donde elegir con unas llantas tipo speedline 2110 o OZ rally racing de ese estilo vamos.
En cuanto a lo otro soy muy anti desplazados pomos y esas cosas, la mayoria en un coche de calle me parecen una guarrada y que ademas ahora todo el mundo le pone para parecer mas racing.

PD: Mejor que habaras un post en vuestros coches o restauraciones segun veas para hablar de modificaciones y/o puesta al dia del coche. que al final esto es la presentacion.

PD2: el sensor en la opel ningun problema eso si es mas caro que el azul, y si no te lo cambian por el azul igual te sale mejor comprarselo a txema que te ahorra unos euros.

kike_gsi8v
10-01-15, 10:43
En cuanto a lo otro soy muy anti desplazados pomos y esas cosas, la mayoria en un coche de calle me parecen una guarrada y que ademas ahora todo el mundo le pone para parecer mas racing.

Discrepo diametralmente, habrá de todo en este mundo pero yo por ejemplo tengo volante desplazado en todos los coches y es por pura comodidad y ergonomia, fue la primera compra en mi primer coche cuando saqué el carnet y ha venido conmigo siempre

PD: Mejor que habaras un post en vuestros coches o restauraciones segun veas para hablar de modificaciones y/o puesta al dia del coche. que al final esto es la presentacion.

Coincido, puedes abrir un post de tu coche y ahi actualizar el tema

Un saludo y bienvenido