Ver la versión completa : Regalos de Reyes opeleros-automovilísticos
Buenas
A ver esos regalos malignos que han traído los Reyes o Papá Noel para los que no sean monárquicos.
Por aquí ha caído un soldador a gas Dremel para poder hacer malignidades en cualquier aparcamiento y unas entradas para el Classic Auto de febrero.
Un saludo y felices fiestas que ya se acaban.
Jaja a mi llegaran en breves, me he pedido una botonera de espejos electricos para el kadett, a ver si para los siguientes me traen los espejos jeje.
Saludos
A mi este año, se han trasladado a las 2 ruedas, una nueva chaqueta, que la orta tras el arrastrón quedó inservible y altamente perforada...
Faros Nuevos bosch con regulacion electrica y una barra de torretas de segunda para cuando cambie suspension
el mas buscado
06-01-15, 15:16
Juego de llantas de GSI para el culón, y devolverle las suyas al 18E. Compradas en el foro, a la espera de que lleguen.
Yo ya considero el swap como regalo xD jajajajjaaj o autoregalo
A ver si cae el GT6 para hacer las navidades redondas.
Enlasnubes
08-01-15, 23:12
Pues a mi me vino el regalo principal que fue la adquisición del coche a primeros de Diciembre, así que con eso me doy por satisfecho de momento, aunque le sigo rezando todas las semanas a Santa Primitiva y San Euromillón.
Cresko_gsi
09-01-15, 00:06
pues yo me he autoregalado una linea de escape de serie para el Kadett y ademas con el dinero que me han dado he pagado la mitad del proyecto de homologacion del Xe, estoy deseando que me llegue el proyecto pra ir a la ITV :cool:
Hay que decir que después de escribir esto me cayó otro accesorio maligno para la Dremel.
A este paso me voy a montar un chiqui-taller en la terraza.
Un saludo.
yo e ido recopilando los regalos jeje rotulas amortiguadores y un porrón de piezas mas jeje