PDA

Ver la versión completa : Regalos de Reyes opeleros-automovilísticos

UZIELGAL
06-01-15, 11:34
Buenas

A ver esos regalos malignos que han traído los Reyes o Papá Noel para los que no sean monárquicos.

Por aquí ha caído un soldador a gas Dremel para poder hacer malignidades en cualquier aparcamiento y unas entradas para el Classic Auto de febrero.

Un saludo y felices fiestas que ya se acaban.

jorgeeito
06-01-15, 13:09
Jaja a mi llegaran en breves, me he pedido una botonera de espejos electricos para el kadett, a ver si para los siguientes me traen los espejos jeje.
Saludos

Tiparraco
06-01-15, 13:36
A mi este año, se han trasladado a las 2 ruedas, una nueva chaqueta, que la orta tras el arrastrón quedó inservible y altamente perforada...

jsv07
06-01-15, 13:55
Faros Nuevos bosch con regulacion electrica y una barra de torretas de segunda para cuando cambie suspension

el mas buscado
06-01-15, 15:16
Juego de llantas de GSI para el culón, y devolverle las suyas al 18E. Compradas en el foro, a la espera de que lleguen.

recio890
06-01-15, 15:29
Yo ya considero el swap como regalo xD jajajajjaaj o autoregalo
A ver si cae el GT6 para hacer las navidades redondas.

Enlasnubes
08-01-15, 23:12
Pues a mi me vino el regalo principal que fue la adquisición del coche a primeros de Diciembre, así que con eso me doy por satisfecho de momento, aunque le sigo rezando todas las semanas a Santa Primitiva y San Euromillón.

Cresko_gsi
09-01-15, 00:06
pues yo me he autoregalado una linea de escape de serie para el Kadett y ademas con el dinero que me han dado he pagado la mitad del proyecto de homologacion del Xe, estoy deseando que me llegue el proyecto pra ir a la ITV :cool:

UZIELGAL
09-01-15, 00:45
Hay que decir que después de escribir esto me cayó otro accesorio maligno para la Dremel.

A este paso me voy a montar un chiqui-taller en la terraza.

Un saludo.

wurssi
09-01-15, 06:57
yo e ido recopilando los regalos jeje rotulas amortiguadores y un porrón de piezas mas jeje