PDA

Ver la versión completa : pulir colector de admision kadett 1.8 gsi



conde gsi
05-01-15, 02:03
buenas pues lo dicho voi a acerme con un colector de admision de mi kadett 1.8 gsi de repuesto y me gustaria trastearle un poco, es bueno pulirlo por dentro?e leido opiniones dispares por los foros por eso lo pongo aqui para los entendidos aver que opinan tambien lo acompañare de una mariposa un poco mas grande saludos.

kike_gsi8v
05-01-15, 10:04
Lo único recomendable sería quitarle la textura basta y las irregularidades de la fundición, que ya bastante es dado la poca accesibilidad de los largos y estrechos tubos y encararlo perfectamente con la mariposa y la culata, juntas incluidas.

cicli
05-01-15, 11:45
Poco vas a conseguir si no haces enrase con la culata... lo que implica quitar la propia culata :cool:

conde gsi
05-01-15, 17:39
buenas ante todo gracias por la informacion. la culata ya se la quite y le quite la textura de los de admision , ya que me toco cambiar el bloque y ya le quite la textura a los conductos de admision y los de escape tambien los quite la textura sin dejarlos a espejo no hai ninguna manera de encararlos sin quitar la culata aciendo una plantilla o algo? saludos .