Ver la versión completa : Hola muy buenas!
Hola muy buenas ! Llevo varios años leyendo el foro sin registrarme, y me habeis ayudado mucho, finalmente me he decidido a registrarme, soy de Euskadi , compre un kadett gsi 16v el año pasado, y estoy encantado con el , aprendi a conducir en un kadett 1.6s azul con paragolpes gsi , q hace unos años nos tuvimos q desacer de eldespues q pasase por manos de mi padre , de mi y finalmente de mi hermano. Como la morriña del kadett tira mucho y despues de mirar por internet muuucho, finalmente compre el 16v , y poco a poco le voy haciendo cosillas con mi padre , que es el q realmente sabe de mecanica, sin mas un saludo.4836148360
nachoasturias
04-01-15, 22:48
bienvenido al foro decirte que el kadett se ve guapisimo muy cuidado a disfrutarlo y si puedes colgar mas fotos mejor saludos desde asturias
Bienvenido!! Se ve muy bien ese kadett, por lo menos exteriormente
Un saludo
Bienvenido paisano!! de que zona de euskadi eres?
La verdad que nada mas tenerlo en mis manos lo pinte , no tenia ningun problema de chapa , ni oxidos en paso rueda, solo las tipicas marcas de un coche de 25 años, pero aun asi como lo queria perfecto lo pinte. Y mecanicamente esta muy bien. Tengo poner el radiador de la calefaccion que en estos dias por el norte se nota el frio!! , soy de Zalla.
Bienvenido!
Precioso ese Kadett.
kike_gsi8v
05-01-15, 10:02
Bienvenido, mas vale tarde que nunca
Se ve precioso ese kadett, lo unico que yo le cambiaria serían las llantas por otras de otro estilo
Un saludo
Bienvenido!!
De Zalla dices?
no tengo yo localizado ese kadett, solo hay un par de 1.8 uno blanco y otro negro
Un Saludo
Bienvenido. Gusto da ver gente con los coches así.
Pasa y ponte cómodo.
Saludos.
Bienvenido,
Un gustazo ver estos coches en tan buen estado, aunque como Kike, coincido en lo de las llantas.
Bienvenido, se ve impecable el coche.
Pon alguna foto del interior para ver cómo está.
Saludos.
Lo de las llantas, a mi tampoco me gustaban mucho y ya las cambie, consegui unas llantas del vectra diamond, q estaban en perfecto estado y muy baratas, no tengo niguna foto decente para subir , pero encuanto las tenga las subo.
Bienvenido. Muy bonito ese kadett, igual que el mio. Las llantas me gustan mas la originales.