PDA

Ver la versión completa : presentacion desde asturias de un corsa gt



corsa_gt
30-12-14, 21:09
Hola un saludo desde Asturias

Me hablaron muy bien de este foro y ya q tengo un mar de dudas sobre este coche, pues me doy a conocer y haber si me resolvéis un poco las dudas
Mi nombre es Sergio y por herencia de mi primo después de 5 años en el garaje sin moverse y q alguien le robara las taloneras tengo un corsa gt del 89 estrenado por el en ese año

Bueno os comento un poco lo q tiene el gt
Motor y frenos:

Discos pinzas y bomba de kadett gsi

Culata y tapa de balancines de un corsa alemán creo q se llama spirit

Polea de levas kent cams (azul)

Carburador pierburg con abertura sincronizada de las 2 bocas (sin el depresor, se abre con un reenvió según dice mi primo)

Bomba de gasolina eléctrica (estropeada) puse una mecánica pero la idea es poner otra eléctrica

Caja de cambios q según me dicen es una mezcla de la del gsi y la del gt

Escape artesanal duramax

Carrocería:

Tenia el look del gsi pero me robaron las taloneras (si alguien les sobra unas q lo diga)

Una calandra de hella con focos de antiniebla

Tengo dos juegos de llantas las del kadett gsi en 14 y tengo otras de un kadett en 15 creo q son de un 3banderas q le quedan preciosas

Tiene algúna chapa con podredumbre pero bueno poco a poco

Bueno decir q después de 5 años sin moverse se le izo una puesta apunto completa limpieza de deposito, correás, fluidos, bujías, cables de bujías, delco completo un pulmón q lleva en el encendido etc.

El coche va redondo y muy bien (tiembla un poco todo pero bueno es un coche con 25 años) yo estoy encantado con el

Voy a intentar subir alguna foto

Un saludo

kike_gsi8v
31-12-14, 10:10
Bienvenido

¿De que parte de Asturias eres? Somos varios asturianos por aqui

Sube alguna foto del motor a ver que pinta tiene

Un saludo

Orosa90
31-12-14, 10:48
Me has dejado intrigado con el motor, a ver si puede subir alguna foto. Sobre el Carbu, será el pierburg 2e3 que le han modificado los tubos de depresión para que al accionar el primer cuerpo se abra rápidamente el segundo, en vez que se abra a las 4000rpm, eso se lo hice yo también al mío.

Si tienes dudas, estás en el lugar indicado, echa un vistazo por el foro que hay varios hilos sobre corsa.

Saludos.

pisu.vectra gt
31-12-14, 11:22
Bienvenido Sergio,muy bonito ese corsa en negro,espero que puedas resolver tus dudas y dejarlo redondo!Saludos

peralta
31-12-14, 13:39
Bienvenido tio! Como dice kike, hay unos cuantos asturianos por aquí.

Ponte cómodo

Un saludo

corsa_gt
01-01-15, 20:38
Ya haré fotos del motor y Aver si las cuelgo Porq todas las fotos son muy grandes.
Soy de Oviedo.
Y el carburador se le quito el accionamiento original y se pe puso un reenvío desde la primera boca y se le limo un tope para Q abra sincronizado

Victor_87
02-01-15, 20:56
Bienvenido! Muy bonito ese Corsa! Me encanta como le sientan a estos coches las llantas de Kadett! A disfrutarlo, saludos!